Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#34828 Creo recordar que la primera linea que dicen es algo así como

spoiler

O sea, que lo de la 4º pared lo tengo cubierto jajaja, aun así pondre lo de darle a like :D

2 respuestas
Lecherito

#34815 Hasta que vengan indios a quitarte el trabajo :o

3 respuestas
PiTiFiNi

GuaNaGe

#34832 ¬¬

xBoSS

#34832 Tú sí que eres un indio

GasaiDovis

#34831 me acaba de recordar al principio del blood dragon, que el prota se quejaba del tutorial porque no le dejaba hacer las cosas que no le había enseñado xD

1 respuesta
KaeliS

#34831 Eso no es cuarta pared

1 respuesta
Lecherito

Qué he dicho? :/

B

#34837 ¿Really?
#34836 Algo así

1 respuesta
centu

#34832 ni eso. Los indios no tienen ni que venir aqui. Hacen el mismo trabajo por remoto y cobran la cuarta parte de su sueldo

spoiler
1 respuesta
B

1 1 respuesta
AikonCWD

#34841 Me encanta ese video

Lecherito

#34840 Mejor me lo pones

GuaNaGe

Segurísimo que se mete el micro al final del concierto... uffff

KaeliS

#34839 Está hablando un personaje con otro, es un diálogo. Cuarta pared hasta donde yo sé es hablarle al espectador

1 respuesta
Spank

Ais, centu siendo centu

1 respuesta
AikonCWD

No ha nacido todavía el indio que trabaje mejor que yo en remoto.

1 respuesta
centu

#34846 lo de los musulmanes terroristas no iba por ti eh.

Aunque lo seas.

B

#34845 No necesariamente. Si por ejemplo Neon o Nata dicen claramente algo como lo de antes, en plan no estamos hablando de forma normal, estoy leyendo un guion y ya esta, eso para mi es romper la cuarta pared. Neon y Nata saben que son un juego, no intenta estar en su propia universo

1 respuesta
Oboro

#34849 La cuarta pared necesita interacción del personaje con el espectador/jugador. Si solo hay interacción entre personajes no rompes la cuarta pared por mucho que te digan que estás en un videojuego

1 respuesta
xBoSS

Romped las paredes que queráis pero no me hacer ruído.

Yaya

#34847 Ya te lo encontrarás, no mejor, pero mas barato. Y luego tendrás que arreglar sus putas ñapas, es de un divertido...

centu

Yo le doy mi bendicion.

B

#34850 Fuck, espera que lo soluciono

spoiler
1 respuesta
Spank

Esa pizza tiene pinta de sequita af

1 respuesta
Lecherito

Donde estaba antes teníamos a Randeep, Sandeep, Archana todos con el mismo apellido xD

centu

#34855 ya bueno, la cosa es quedarse con la idea y ya mejorarla tu. Las patatas tambien estaban demasiado hechas antes de VOLVERLAS a meter al horno.

Oboro

#34854 Tampoco

+"¿Por qué necesito un tutorial para moverme? Todo el mundo sabe hacerlo"
-"No sé, tan solo sigo el pdf con las instrucciones"
+(Dirigiendose al jugador, vamos, mirando a la pantalla) "Esto es igual de indignante/degradante para los dos, asi que pasemos esto rápido"

Al acabar el tutorial me ha gustado lo que ha dicho Gasai, yo lo pondría:

"Esto no es ni un 10% de las habilidades que puedo ejecutar, pero el programador no daba para más"

La cuarta pared se rompe cuando el personaje habla o le cuenta algo al espectador/jugador. Si has visto Deadpool es el ejemplo más actual de romper la cuarta pared

1 respuesta
Lecherito

Me ha llegado mi tomate orlando y tostarica ueee

1 respuesta
xBoSS

Vaya puto asco untar las galletas con tomate

Se te va de las manos el rollo catalufo

1 respuesta
Tema cerrado