Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#36688 Yo es que escribo como pronuncio y como digo alioli pues.... (ha colado? xD)

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
privet

#36692 el bacom hay que freirlo un poco

Oboro

#36688

Cualquiera que no sea Valenciano lo escriben como es, pero tú a tu rollo

1 respuesta
xBoSS

#36690
No me seas de los que pasaron de que SKT (especialmente faker) está en la puta mierda, fin de ciclo, menudo pufo a "Pues nada, que les den el título y hagan competición sin ellos porque es injusto"

Por lo demás, la cosa es que es Diosito Feiquer por su trayectoria e historial y lo sabes.

No me hagas iorar que estoy sensible.

1 respuesta
KaeliS

#36691 #36694 Luego encima os quejaréis cuando os lleve a las cámaras de gas.

2 respuestas
Oboro

#36696 Puedes reconocer que eres un inutil que no pasa nada, la has cagado y encima te pasas por el forro de los eggs lo que diga la academía de la lengua

1 respuesta
Yaya

#36695 No, si SKT seguirá siendo el mejor equipo del mundo con muuuuuuuuucha diferencia, pero la final de Faker ayer es la peor eliminatoria que le recuerdo practicamente desde siempre.

1 respuesta
Yuih

#36696 Pero lo de alioli no es para el resto de españa? Yo es que entendería que aquí en cataluña se diga all i oli (es catalán) pero en andalucia también se pronuncia asi? All es catalán y oli también o,o

1 respuesta
KaeliS

#36697 Ni de coña. Me pondré más pesado que el hijo de puta que hizo que cambiaran el cielo en la película de TITANIC. Y la RAE me acabará dando la razón, tal vez después de muerto, pero lo hará.

#36699Yuih:

All es catalán y oli también

Por eso mismo no tiene ni puto sentido la traducción que se le ha dado. Imagino que es la misma patada en los huevos que debería sentir un inglés cuando lee la palabra "Fútbol".

2 respuestas
xBoSS

#36698
Y eso que no me dejaron jugar a mí que si no... XD

Oboro

#36700 Seguirá estando escrito correctamente alioli y Porch Monkeys no será nunca considerado politicamente correcto

1 respuesta
abath666

Que mas dara como se escriba si en vuestra puta vida sereis capaces de hacerlo tan rico como lo hace mi tia.

1 respuesta
KaeliS
#36702Oboro:

Porch Monkeys no será nunca considerado politicamente correcto

Por ahí si que no paso.

#36703 Si los de fuera de valencia lo hacen tan bien como cuando hacen la paella lo mismo tu tía hasta le echa chorizo xD

3 respuestas
Oboro

#36704 En español como lo tradujeron? Pequeños esclavos de mierda?

1 respuesta
KaeliS

#36705 Esclavos de mierda, si.

Por cierto en tema allioli, a mi me sale bastante decente con la minipimer. Pero el bueno de verdad, se hace con un mortero y no es fácil.

abath666

#36704 No se como hace la paella, pero es el mejor all i oli que he probado.

1 respuesta
Oboro

El alioli se hace con mortero, con batidora le tienes que echar huevo o limón y ya pierde todo lo que tiene de alioli

1
xBoSS

#36704
Lo dices como el alioli no llevase chorizo.

KaeliS

#36707 ¿Como lo hace? Lo digo por:

#36706KaeliS:

el bueno de verdad, se hace con un mortero y no es fácil.

1 respuesta
Yuih

#36700 Pero entonces puedo decir alioli o tengo que decir ajoyaceite >o<

2 respuestas
abath666

#36710 Pues con minipimer fijo que no, tenia mas pinta de ser con mortero.

1 respuesta
KaeliS

#36711 Puedes decir ajoaceite o allioli.

#36712 Ese es el bueno. Pues tiene su miga y no a todo el mundo le sale bien.

2 respuestas
Oboro

#36711 Puedes decir alioli que está bien dicho, que no te intimide el tonto a las 3 este

#36713 No es que salga bien o no, es que estar todo el puto dia dandole al mortero lo hacen 4 XDDD. Realmente el alioli no es díficil, lo que es es MUY PESADO

1 respuesta
Yuih

#36713 Y si no lo hago me odiarás? Con lo perrilla que soy dan ganas de seguir escribiendo alioli xD

1 respuesta
B

tema cíclico.
jesús...

1 respuesta
KaeliS

#36714 A ver yo no tengo ni puta idea de hacerlo a mortero pero sé que se te puede cortar y si te pasa eso es muy difícil recuperarlo. Por eso hay que saber hacerlo para que no se corte.

#36715 Si no lo haces te odiaré lo mismo. Si lo haces te odiaré menos :)

#36716 Los temas serios de verdad siempre vuelven a salir a la luz

1 respuesta
abath666

Pues yo tengo hambre porque ayer no cene.

Yuih

#36717 Cómo que menos? Yo no firmo nada si no es para erradicar mi total odio.

A ver, que necesito gente a mi favor T_T

Mi índice de popularidad está muy bajo

1 respuesta
B

Buah, mi padre ha perdido la magia y ya no sabe hacerlo con mortero.

Tema cerrado