Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#36719 Es que no me gusta discriminar positivamente, os tengo que odiar a todos, todas, todxs y todes. Pero te puedo odiar menos!

1 respuesta
Yuih

#36721 Sabes la culpa de quien es? Del patriarcado!

xBoSS

El odiarcado.

1 respuesta
abath666

#36723 ¿Porque siempre dices de cornear, cuando las vacas lo que hacen es darte un revolcon?

1 respuesta
xBoSS

#36724
Porque yo el revolcón sólo te lo doy a ti.

1 respuesta
B

Que calooo

abath666

#36725 <333333

La gente que a estas alturas se queja del calor. ¿Cuando estas a 42º que haceis?

2 respuestas
KaeliS

Pues si no se derritieran las balas, suicidarnos.

1
Oboro

#36727 Pajas. Me las hago a -ºc y a +ºc, sin discriminar tiempo, raza o lugar

2 1 respuesta
abath666

#36729 Viviendo solo estaras todo el dia en bolas. Y asi cada 2 por 3 te veras el pito y querras tocartelo. A mi me pasa eso.

1 respuesta
Oboro

#36730 No te creas, voy siempre en pijama. Mi casa tiene la temperatura ideal casi siempre. 19-23º constantes.

B

todavía segís con el tema del alioli?

KaeliS

Yo en verano intento moverme lo menos posible pero da igual. Haga lo que haga sudo como si estuviera de maratón.

B

#36727 no salir de la piscina.

B

Cagadita mañanera y a hacer la comida

Yuih

Yo soy friolera. Los veranos bien (excepto agosto y es por la humedad). Cuando peor lo paso es en invierno.

abath666

A mi me gusta el frio. Y aguato bastante bien el calor. Soy de los que aun llevan suadera cuando todos empiezan a llevar manga corta.

KaeliS

Pues yo no tengo término medio. Paso de pasar mucho frío a pasar mucho calor. Es como si a partir de X día alguien pulsara un interruptor y cambiara totalmente.

PiTiFiNi

Este hilo me molesta en el espi

os amo a todos menos a 1

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

LaChilvy

Holaaaaaaaaaaa!

KaeliS

Ayer fui con la bici y me duele el OGT

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Yo cambié de ejercicios y tambien tengo molestias por varios sitios.

LaChilvy

#36742 Me encanta ir en bici (y no por el dolor de ogt). Sobretodo por el paseo marítimo.

2 respuestas
KaeliS

#36745 Ir en bici es bien. Pero hasta que haces cayo en manos y culo es un sufrimiento.

1 respuesta
Oboro

#36745 No te gusta ir en bici sin sillín chilvens?

1 respuesta
LaChilvy

#36747 es imaginarme y entrarme la risa xDD

Oborens el finde bien x lo que vi en ig no?

1 respuesta
LaChilvy

#36746 A mi me gustaria ir en bici con alguien, y nunca encuentro compi. Pena que vivamos lejos.

1 respuesta
KaeliS

#36749 Tampoco me gusta ir en plan paseo si te digo la verdad. Ahora porque no me queda otra, pero me suele gustar ir rapidito xD

Tema cerrado