Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#36748 me he dejado los dineros la verdá.

70 pavos en la polladita japonesa de porcelana para 2 (para comer 2 veces, forever alone) + el juego de Sake.

169 pavetes en el renove de la pro.

125 en la compra de Ulabox

Me vino un panchito con un palé de Ulabox, puse que vinieran de 12:00 a 14:00 y a las 12:00 estaban llamando a la puerta, yo creo que estaban esperando con el camión en la puerta a las 12 XDDD

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Es hora de sacar la reportadora.

LaChilvy

#36751 Pues mira que llevo meses con ulabox, y nunca panchis xD

Te entran todo hasta la cocina, te separan frescos de congelados... mola mil

2 respuestas
GorkaMorka

Buenos dias!

Yaya

Bon dia.

Oboro

#36753 a mi hasta la cocina no entraron, en la puerta se quedó el señor. Y no tengo nada en la puerta que diga No panchis ni nada por el estilo.

Me faltaron alguna cosilla que no tienen pero para las compras grandes me viene bien porque asi solo tengo que ir a comprar con una bolsa

LaChilvy

Buenos dias con alegria GorkaMorka (me mola tu nick)

centu

#36753 que dices? Los dejas que se metan hasta la cocina? En mi casa no entran extraños.

1 respuesta
LaChilvy

#36758 Sí, full sirvientes.

Les recibo en plan sexy y se vuelven locos. Zorri style.

1 respuesta
B

Buenoooos díaaas!

Looool que calor en la oficina

LaChilvy

Yo al llegar a las 8 puse el aire a 20 xD

Oboro

#36759 si me viene una chica mona un dia le digo que se meta en casa y que se abra de patas en la barra de la cocina, le hago un encargo rápido

Joder por qué esas cosas a mi no me pasan

1 respuesta
centu

Con suerte no os pegaran dos cuchillazos y solo os golpearan hasta dejaros incoscientes para despues robaros.

LaChilvy

#36762 una chica repartiendo (cosas que pesan)? lo dudo xD

1 respuesta
Oboro

#36764 Machista de mierda (vivo en un bajo, no levantaron absolutamente nada), subieron la cuesta y ya... Iban con un carrito

1 respuesta
B

No hay aire, hace calor pero se agradce después de mas 7 meses de frio y lluvia

LaChilvy

#36765 pero es esfuerzo físico, y las mujeres no nacimos para ello.

PD: igualdaaaaaaaaaaad

nah en serio, cuantas repartidoras ves? no hablo de repartir correo, sino mierdas que pesen xD

3 respuestas
Oboro

#36767 0, pero puedo soñar no?

He llegado a tener novia, que por probabilidades era más díficil que mujeres repartidoras ¯_(ツ)_/¯

Chilvens me abro tinder?

1 respuesta
Yaya

#36767 A mi casa siempre trae las cosas del Mercadona una chica xd

Pero no, no es lo habitual.

1 respuesta
KaeliS
#36767LaChilvy:

nah en serio, cuantas repartidoras ves? no hablo de repartir correo, sino mierdas que pesen

Las mismas que he visto haciendo cualquier trabajo que implique esfuerzo físico: 0.

Bueno una vez oí la leyenda de que en Valencia hay una mujer electricista, pero nunca la vi.

LaChilvy

#36768 pues claro que si, soy muy partidaria de esas apps. no me dio tiempo a usarlas pq llevo mil años con Nokia, pero tengo amigos que han encontrado pareja ahí.

#36769 tiene pene fijo xDDD

3 respuestas
Oboro

#36771 Pero quién coño quiere pareja? Vivo solo, tengo dinero y tengo 2 gatas. Para qué quiero joderme la vida con pareja?

Yo quiero follar y que se vayan a su casa y me dejen mi cama de 2mt para mi

1 2 respuestas
Yaya

#36771 Pues no lo descarto xd

#36772 Entonces eres el usuario perfecto para Tinder

KaeliS
#36771LaChilvy:

pues claro que si, soy muy partidaria de esas apps. no me dio tiempo a usarlas pq llevo mil años con Nokia, pero tengo amigos que han encontrado pareja ahí.

Pero si eso es 95% follar 5% buscar pareja.

1 respuesta
Oboro

#36774 realmente estais muy equivocados con tinder XDDD.

Lo que pasa es que ya te saltas el paso del ir borracho en la discoteca + hablar y conocer a la otra persona, por lo que si conectas directamente pasas a follar.

Pero tinder es igual o más efectivo para encontrar pareja que cualquier otro método. O qué pasa que porque esté en tinder ya se ha comido más pollas que la pescadera?

1 respuesta
LaChilvy

#36772 sabes que si estas bien en pareja, es lo mas bonito que existe, no te hagas el duro :<

1 respuesta
KaeliS

#36775 Joder, pero es que es así. Es como el badoo, seguro que alguien ha encontrado pareja en badoo pero cuando preguntas a alguien sobre badoo la gran mayoría te dirá que de ahí se ha sacado N polvos de una noche o rolletes y ya.

2 respuestas
GorkaMorka

#36777 ¿Te acuerdas de la zumbada con la que estuve antes de estar con Raquel? Esa fue de badoo, asi que nunca mais. Bien es cierto que la mitad de amigas sin pareja estan en Tinder y muchas de ellas esperan encontrar algo mas que un polvo ahi...

2 respuestas
ArticoDelSur

Buenos Días señores! Primer día de Vacaciones!

KaeliS

#36778 María se llamaba? Puta loca xD

Tema cerrado