Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#39090
Rurico, no eres feo ¿vale?

1 respuesta
Oboro

#39090 estornuda y pedo, como toda la puta vida

2 respuestas
B

#39087 rurikooo, cómo está el gatete?

#39088 lo subí a las 19, quizás te ha rallado el verlo que ponía 10 min. Pero la foto esta subida desde hace 15 horas.
Hasta lo que es julio o agosto no suelo ir a las 7 de la mañana.

1 respuesta
xBoSS

#39092
Si estornuda a lo mejor se caga

1 respuesta
Kalgator

#39088 Tengo una cinta en casa (y la uso), pero con eso no se hace apenas nada...

Ahora estaba andando casi todos los dias entre 30min-1 hora pero bueh..

Ah decir que tengo sobrepeso por tiroides seguramente (los medicos me han hecho pruebas y no me han sacado el porqué), por que es comer lo mismo siempre, y hay temporadas que engordo en 0, luego voy bajando otra vez, pero poco a poco

1 respuesta
Oboro

#39094 Los ciclistas se cagan también, son gases del oficio

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días ¡A tope con la nueva semana!

xBoSS

#39096
I see gas you did there.

Rurik

#39091 ay vaquiña <3

#39092 esa es otra, estoy pillando un constipao.

#39093 está genial, hoy se viene a santiago ya conmigo. Ayer me hizo un tajazo en toda la pierna, el genial , nosotros y los sofás no tanto xd.

1 respuesta
centu

#39083 ahora me quiero poner una barra. Creo que estoy preparado para hacer el ejercicio prohibido, dominadas.

2 respuestas
Oboro

#39099 Tu madre y tu hermana no te lo han intentado secuestrar?

Para los sofás yo tengo una manta y aun asi están fucked, da por hecho que cada X años te toca invertir en un sofá nuevo

1 respuesta
Rurik

#39100 A mi me tienen dicho que las dominadas son el ejercicio más estúpido que hay, que es un grupo muscular que no tiene mucha utilidad práctica en el día a día.

#39101 mi madre y mi hermana están enamoradas.

2 respuestas
Kalgator

Yo tenia un gato hace tiempo (no lo casté y un dia desapareció), para que no me jodiese los sofas (cuero) me recomendaron ponerle cajas de carton, y oye, los sofas dejo de tocarlos XD, eso si, varias cajas de carton por toda la casa xD

KaeliS

#39095 Sea por el motivo que sea, si lo único que haces es andar 1 hora al día es fácil que tengas sobrepeso.

Pero bueno eso como todo, a mi me daba bastante igual hasta que me planté en 105 kg y me vi enorme. Ahí ya me puse a hacer dieta y ahora empecé con el deporte. Cuanto antes, mejor. Cuesta más cuanto más peso cojas.

#39102Rurik:

A mi me tienen dicho que las dominadas son el ejercicio más estúpido que hay, que es un grupo muscular que no tiene mucha utilidad práctica en el día a día.

Cuando llegue el apocalipsis y tengas que subir muros día si día también (Fuente: The last of us) solo sobrevivirán los que se hayan matado a dominadas.

2 respuestas
B

Pues yo le enseñé a rascar en el rascador y cuando se acercaba a un sofá le daba un chuf chuf de agua.

1 respuesta
Rurik

#39105 chuf chuf de agua xddddddddddd que cuqui eres cuando quieres.

2
KaeliS

Se dice flus flus, ignorante de la vida

Aura-

#39075 Como que no china, aquí puedo pasar casi por china

2 respuestas
Rurik

#39104 Joder, pero será más práctico apoyar también el pie en vez de escalar solo con los brazos, amos digo yo.

centu

#39102 quien te ha dicho eso evidentemente nunca ha escalado.

1 respuesta
B

Ay mare.

2
Kalgator

#39104 Hombre, hay temporadas (ahora mismo ya no, por que ha bajado el curro, hasta agosto-septiembre) que me toca estar cargando camiones casi a diario, son plantas que pueden pesar perfectamente 40-60 kilos cada una (quitando las pequeñas, pero puedo estar cargando unas 200-600 a diario) y es un no parar en toda la mañana xD, ahi es donde hago el ejercicio fuerte :P, pero ahora, como no hay mucho trabajo, me quedo en la oficina todos los dias

Estoy gordo, pero tambien tengo mucha masa muscular :P

Rurik

#39110 Pues justo me lo dijo un montañista xd

1 respuesta
Oboro

#39100 Las dominadas son el bien, de los ejercicios más completos, pero puf a mi me han costado siempre millones.

Ojalá pudiera tener yo un banquito, con 1 barra y una protección en el suelo para peso muerto y 2 mancuernas me valía, total el gimnasio me puse rocoso solo con eso.

Yo solo hacía y haré siempre 5 o 6 ejercicios, y con eso sobra.

Press banca, Sentadillas, Press militar, Peso muerto, algún accesorio de brazo y dominadas.

Con eso ya coges un cuerpo muy muy decente

#39108 Si te pongo foto pene yo puedo pasar por negro y sin necesidad de maquillaje

2 1 respuesta
abath666

#39108 Moza!!!!! Estas soltera????

Ya se que antes decia que no le tiraria los trastos a ninguna de MV. Pero claro, tampoco habia mediavideras de por aqui cerca.

Aura-

#39114 Interesante

centu

#39113 Bueno, yo me refiero a esta escalada.

Es bastante diferente al montañismo y otros tipos de escalada.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues yo empiezo mi preparación real para las pruebas físicas:

1KM a 4:00-4:15
50m a sprint en 8s
50m natación en 70s
18 flexiones

Sin olvidar los psicotécnicos y el gimansio. Voy a ponerme cachas para la playa este verano :cool:

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Oboro

#39117 El Vellón es el pueblo donde vive mi hermana :o

#39119 Eres tú en un juego de lucha en el que no sabes como se juega y solo le das a todos los botones?

1 3 respuestas
Tema cerrado