Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#39117 pero a lo que voy, ahí entran más grupos musculares, también influye mucho la mierda, me apuesto que incluso más que el brazo en sí.

1 respuesta
abath666

No permitire que hableis de escalada sin poner video de esta LEYENDA.

3 respuestas
Oboro

#39118 Pero si son una cutrez esas pruebas

1 respuesta
B

#39120 me has calado xDDDD.

ArticoDelSur

#39120 No, en realidad ella estaba aquí

Pelea Karate

#39123 Sii, lo son, pero las hacen para descartar, si aún pueden, de más gente. Aun así, quiero preparármelas muy bien para ir sobrado

Oboro

centu mandando a un camionero nuevo a recoger material.

centu

#39120 he buscado escalada 8c, por poner una dificultad aleatoria xd

#39121 en la diferentes dominadas mas que brazo lo que refuerzas son los musculos de la espalda.

#39122 casi todas las muertes en este deporte son de gilipollas como ese.

1 respuesta
Oboro

Lo mejor del video de abath es el casio de 7 euros.

ESO SI QUE ES LEYENDA

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#39127 Un ejercicio que hago en el gym para practicar las dominadas (antes de ponerse en la barra) es coger dos mancuernas pesadas y subir los hombros con varias repeticiones. Él que me lleva el entrenamiento me dijo que era lo mejor para los que en su vida nunca han hecho dominadas.

Ese y un ejercicio en una máquina que simula las dominadas, pero donde estás sentado

1 respuesta
abath666

#39128 El tio vivia en una casa arbol creo. ¿Que esperabas un rolex?

DarKalibula

Traigo salseo, habéis visto esto?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninas-modernillas-585860

¿Qué pensáis del tema? No del titulo, sino de que los padres se aprovechen de su hija de esa manera y de la cantidad de reproducciones que tienen los vídeos xD

4 respuestas
Oboro

Rurik por qué a pesar de ser virgen te sabes todas las putas parafilias sexuales que existen?

#39131 He durado 2 segundos en el hilo. Si no son dibujitos chinos no me interesan

2 respuestas
KaeliS

#39122 Me pongo nervioso hasta yo con el salto del 1:10.

centu

#39129 yo la maquina de hacer dominadas la usaba mucho antes de lesionarme. Porque te permite mover mucho mas peso del que tienes tu y es mas comodo que hacer dominadas con pesas colgadas.

1
B

#39131 que le tenían que quitar la custodia a la enferma de la madre. Vamos no me jodas, con lo que sale cada día y aun así subes un video de "mi hija se vaya en chocolate"

1 respuesta
DarKalibula

#39135 Tiene cada perla el canal, yo aún estoy flipando

#39132 Yo también, pero a veces tengo que hacer ese tipo de esfuerzos, para ver lo que hay por mv, sino me lo pierdo casi todo xD

centu

#39131 cabron tu quieres que nos venga a buscar el fbi no?

1 respuesta
Aura-

Dominadas ? No hago ni una
La verdad que todo el tren superior lo tengo súper descuidado , a lo que le doy caña es a las patas/glúteos

1 respuesta
Oboro

#39138 Pues hay que entrenar más esos bracitos que luego no sois capaces de hacer una buena paja

2 1 respuesta
DarKalibula

#39137 Joder ya ves, a ti el primero Centollo, a saber lo que escondes

1 respuesta
Aura-

#39139 Tomo nota

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#39131 Podemos dar un pase a los que tienen canales de niños enseñando juguetes (El maldito nikotube que solo sabe que salirme en tendencias) o jugando al Clash Royale, siempre y cuando se haga como entretenimiento y los niños sean mínimamente concientes.

Pero lo de esta madre es de ser muy subnormal y para que le quiten la custodia, pero bueno, igual son todos aquellos enfermos que se meten para ver ese contenido, y seguramente con ideas percersas

1 respuesta
Oboro

#39141 Ojalá más mujeres como tú

M

#39122 Ese tio sigue vivo? hay que estar zumbado... por muy bueno que seas, si en una de esas agarras una grieta de la roca que la piedra se rompe...

1 respuesta
B

Ruriko kun guapo y floki tambien :3

me voy a currar

1 respuesta
KaeliS

A mi se me está haciendo super curioso el gimnasio. Ejercito músculos que nunca he ejercitado y luego con el dolor post-gym te das cuenta de que para hacer algunos movimientos mueves músculos que pensabas que no tenían nada que ver.

Por ejemplo me estoy dando cuenta que casi todos los movimientos de brazos tiran bastante de pecho.

1 respuesta
centu

#39140 yo no escondo ninguna arma. Solo las guardo para venderlas cuando empiece la guerra.

1 respuesta
Aura-

#39146 y descubrirás partes de tu cuerpo que no sabías ni que existían

1 respuesta
abath666

#39144 No, se mato haciendo un salto que cosiste en colgar varias cuerdas a cierta altura y tirarse desde ellas. Pero un nudo consiguio cortar la cuerda de sujecion y murio.

DarKalibula

#39142 Joder ya ves yo banearía el 99% de los canales de puto clash royale, mira que juego un poco pero menudo spam en youtube de mierdivideos.

Tienen un cojon de visitas los vídeos es lo que más impresión me ha dado.

#39147

2 respuestas
Tema cerrado