Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Estoy tomándome un café y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para no pedirme un pintxo de tortilla con txaka :(

Ahora a comer pavo wayyyyy

1 respuesta
Kalgator

#39150 siempre puedes hacer tu los videos y ganar dinerillos :psyduck:

1 respuesta
centu
Rurik

Dios mio chaval acabo de cagar minimo 2kilos de mierda , y sigo

1
M

Dominadas es un ejercicio super completo... yo no las dejaría de lado y lo veo un "must" si estas empezando... Al principio utiliza contrapeso si teneis máquina para ello en vuestro gym ya que no podreis levantar vuestro propio peso.

Yo ahora mismo las tengo en mi rutina:

1x10 con mi peso
1x10 con mi peso + 10kg (total 80)
1x10 con mi peso + 20kg (total 90).

KaeliS

#39148 De momento lo más parecido a eso es los músculos de la espalda que hay más o menos detrás del hombro. Antes era bastante deportista pero creo que esos nunca los ejercité mucho.

Bueno y detrás de la pierna más o menos por los glúteos también

1 respuesta
xBoSS

#39151
¿Qué es txaka?

1 respuesta
B

#39145 y tu más bonita preciosa guapísima

1 respuesta
xBoSS

Numeritos, quieremé :(

1 respuesta
B

Pues yo no le veo la gracia a un gimnasio.
Quizás me acabe apuntando por no ser un saco de huesos y coger fuerza pero ya está.

#39159 hola vaquita bonita.
Como estas??? :)

3 respuestas
Oboro
#39156KaeliS:

Antes era bastante deportista

Los videojuegos de los JJOO no se consideran deporte

1 respuesta
DarKalibula

#39152 Primero hay que ganarlos jugando al Torchlight II

1 respuesta
Rurik

#39132 no soy virgen joder. Xd

Y digamos que probe cosillas

1 respuesta
abath666

Yo cuando iba al gimnasio me lo pasaba bien, y me gustaba bastante. Pero ahora me cuesta mucho coger de nuevo ese habito. Y eso que lo he intentado en otro gym y hasta en casa.

1 respuesta
xBoSS

#39160
MUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues cansadita :_
Apenas duermo y tengo horarios feísimos porque no consigo dormir a horas normales

¿Y tú qué tal? :$

1 respuesta
ArticoDelSur

#39150 Hay muchísima peña que está super enganchada al juego, y como dices, ven cualquier contenido de mierda del juego. Es el nuevo "COD" en Youtube. No me imaginaba que un juego de móvil pudiera dar tanto boom.

El del chocolate, directamente, es para coger a la madre y quitarle la custodia para el resto de su vida

2
Oboro

#39163 te mola que te domine una mujer? O que te corneen?

1 respuesta
B

#39158 Para bonita ya estas tu :3

2 respuestas
Rurik

#39167 me gusta que me domine una mujer y dominar a una mujer.

Quizas en lo que es tema piltra mas lo segundo y lo que es juego mas lo primero

Aura-

#39157 No sabes lo que es txaka?

3 respuestas
KaeliS

#39160 Yo no les veía ni pizca de gracia y me está gustando eh.

#39161 Hijoputa, que yo antes me iba con la bici y la ponía que ya las 18 marchas se me quedaban cortas. Estuve no sé si 2 o 3 años yendo a karate y unos 5-6 yendo a natación con un entrenador que nos daba muchísima caña.

1 respuesta
Rurik

#39168
Gu
A
Pa

Kalgator

#39170 Eso parece 2 tortillas montandeselo

xBoSS

#39170
Nu. Nunca lo había oído :$
No distingo lo que es. :(

1 respuesta
abath666

#39170 Txaka solo se le llama aqui, yo tampoco sabia que era txaka cuando vine.

#39174

2 respuestas
KaeliS

Creo que en el resto de españa eso de la tortilla con txaka se llama DEP arterias

Kalgator

#39175 Los palitos de cangrejo xD o surimi de cangrejo

Lo importante es, la tortilla con cebolla o sin?

xBoSS

Ah, surimi.
Vale.
Me encanta esa mierda :$

ArticoDelSur

#39160 A mi me pasaba lo mismo, no le veia gracia, pero una vez que empiezas, le coges el gusto. Eso si, debes decidir si quieres ir para sentirme mejor contigo mismo (haciendo ejercicios por alli y por acá) o ir de postureo para tener ese cuerpo rocoso made by HMYV

#39164 A quien pregunte, me dicen que lo más aburrido y desmotivador que hay es hacer ejercicio en casa. Por mucha máquina que te compres, lo abandonarás al par de semana.

El tener que obligarte a salir de casa para ir al gimansio, por lo menos, te anima un poco, pero cuesta pillar la rutina

1 respuesta
B

#39165 y eso? No te tomas nada?
Yo hoy me desperté a las 3 y media y hasta las 5 no me he dormido.

#39168 tengo que aprender de la mejor (AKA TÚ) #39171 es que los veo aburridos. Prefiero salir a correr por la calle y eso.

2 respuestas
Tema cerrado