Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#41520 Que lo opriman un poco.

centu

Bienvenido a la farsa de la violencia de genero.

Oboro

Lo peor es que la condena fue porque ella le estuvo jodiendo el coche y él la empujo para que le dejara el deportivo en paz por cierto.

A él 7 meses de carcel y a ella 6

Shikoku

Pues miércoles ya no?

Hoy toca ir a ver la nueva de La momia

1 respuesta
Kalgator

#41524 Tengo ganas de verla :o

centu

He escuchado 113 veces la palabra Franquismo en el debate de moción de Censura.

He contado las veces que han dicho "Franquismo" durante la jornada de hoy, en total han sido hasta el momento 113, invito a que lo comprobéis por vosotros mismos.

Me parece VERGONZOSO, que a mis 31 años y habiendo nacido en un marco constitucional, pudiendo votar libremente a quien queramos, tenga que escuchar la palabra "Franquismo" 41 años después del gobierno de Adolfo Suarez.. manda COJONES.

Hasta la polla del lloro incesante, del eterno revanchismo, del perdedor inconformista de la izquierda radical de este país, de los nacionalistas y de los independentistas.

Estoy literalmente "harto" de tener que mirar al pasado. Como ciudadano de centro, solo quiero mirar hacia el futuro y al progreso bajo una única nación. No pararán hasta que se carguen España... Muy triste.

2 respuestas
Kalgator

#41526 Espera que ahora hablan del feminismo xD

La peña no sabe mirar al futuro, solo sacar mierda del pasado (que el franquismo hizo cosas buenas tambien)

por no hablar que PI solo sabe decir "mira que bien vamos con los ayto donde mandamos, ah, y todos vosotros sois corruptos, yo no"

1 respuesta
Shikoku

#41526 totalmente de acuerdo

Ayer fue muy pero que muy triste todo

centu

#41527 si ayer tambien dijo que las mujeres tenian que cobrar mas que los hombres por ley. El retrasado que dijo estas palabras ya te lo imaginas.

1 respuesta
Oboro

Ojalá una ley en la que me pueda quedar de amo de casa forever.

Yo por mi que cobren más las mujeres y que el hombre se quede en casa, de verdad os lo digo.

Ojalá una vida en el que solo me tenga que relacionar con mi mujer inexistente

Rurik

A centu me lo imagino como el algarrobo. "pues si la muchacha no es tán fuerte y no puede cargar tanto grano, pues habrá que darle menos veces de comer"

1 2 respuestas
Kalgator

#41529 Son metemierdas, ahora vas a los convenios y no te dicen lo que tienes que cobrar por ser hombre o mujer, si no por puesto de trabajo.

Igual que hay empresarios cobrando millonadas, hay empresarias que tambien lo hacen. y sin ir a los empresarios, ahora mismo está aumentando mucho las encargadas, que cobran mas que el trabajador

#41531 Eres de los que apoya que en las pruebas de bombero (por ejemplo) la nota de corte fisica de las mujeres sea menor que la de los hombres?

1 respuesta
Rurik

#41532 ¿Acaso sabes tu de primera mano como son esas pruebas? ¿Sabes como se organizan los bomberos? Anda , deja de repetir la misma retahíla que repite todo el mundo siempre.

1 respuesta
centu

#41531

>ser tan ignorante de la vida como para pensar que puedes hacer dos contratos del mismo puesto y pagar menos a una mujer que a un hombre sin que en 24 horas tengas 2 inspectores de trabajo, 3 de hacienda y 4 guardia civiles en la puerta de tu empresa

Oboro

Pues ojalá más Ruriks en el mundo y menos mujeres.

Rurik me quiere, bebemos vino juntos y nos fijamos luego en las mujeres en modo no opresor

1
Shikoku

Yo firmaba ya quedarme de amo de casa eh, pena q la parienta no cobre suficiente para ello xD

Rurik

Empiezo a creer que algunos lo de ser amo de casa lo valorais seriamente y ahora entiendo muchas cosas, xd.

Anyways, decidir cuidar de la casa es legítimo si lo haces por decisión propia, cuando es el sitio que te designan por el simple hecho de haber nacido sin pene ya tal.

2 respuestas
centu

Empiezo a creer que algunos se creen que a las mujeres les pagan menos por hacer lo mismo.

Kalgator

#41533 Pues cambia bomberos por policía nacional, que ahí mi primo si se ha quejado, que está haciendo las pruebas.

Si se quiere tener un sistema igualitario, es igualitario en todo, en condenas, en salarios, en notas, en TODO.

1 respuesta
Oboro

centu arreglando el problema del terrorismo

2 respuestas
centu

#41540 de cual terrorismo estamos hablando? Del de los etarras o el de los moros?

1 respuesta
Shikoku

#41537 Amas de casa en 2017 en España obligadas?

Lo siento pero lo dudo mucho muchísimo (salvo los típicos casos de machismo y demas)

2 respuestas
Kalgator

#41540 En Valencia tambien los tengo yo controlados :psyduck: XDDDDD

Mensaje antiracista: de 50 curriculums que entran, 49 son moros/rumanos/todoloqueseamenosespañoles. Luego dicen que hay crisis.. pero la crisis va cogida a la comodidad, nadie quiere trabajar en el campo

#41537 En Japon, las mujeres estan encantadas de ser amas de casa, controlan el dinero, se levantan cuando les da la gana, limpian microcasas, cuidan al hijo y le hacen la pelota al hombre que ha estado todo el dia trabajando (y como controlan el dinero, estos se quedan sin nada xD)
Parece mentira, pero la serie de ShinChan es un ejemplo de como es una familia normal en japon XD

1 respuesta
centu

#41542 ten en cuenta de que rurik vive hace un siglo.

Rurik

#41539 A lo que voy es que , según tengo entendido, esas pruebas que tu consideras diferentes y que van a hacer que muera mucha gente, resulta que las diferencias lo que hacen es reducir de un lado para meterlo en el otro.

En las pruebas de tías reducen un poco la exigencia en fortaleza física, pero son mas exigentes en agilidad y flexibilidad, cosas que también son útiles a la hora de salvar la vida a otra persona, en la policía puede que funcionen de forma similar.

#41542 Me refiero al pasado, hoy en día en esa materia se avanzó mucho.

Oboro

#41541 el de los moros, te transcribo.

El problema de los moros y las bombas he acabado yo con ellos.
Mira los moros que tengo yo, descargando algodón. Estos cuando acaben no tienen ganas de poner bombas, ni pegar machetazos, ni coger un camión por una autopista.
Asi se acaba el problema...

1 respuesta
Oboro

Necesito vascos o entendidos de los quesos que me digan el queso idiazabal por que queso se podría sustituir.

JODER con los doble post, escribid algo cabrones

1 respuesta
Kalgator

#41547 Edita los mensajes, merluzo :psyduck:

ale ya puedes escribir sin hacer triple post

1 respuesta
Shikoku

#41543 si ofreces unos 1500€ por trabajar en el campo, me voy mañana mismo xD

1 respuesta
Oboro

#41548 En los 37,4k de post que llevo creo que llevo contando los dos doble post (1 inintencionado) de hoy, 5 doble post en mi historia, me conozco lo que es editar de sobra, gracias

Tema cerrado