Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#41758 a mi oboro me dijo una vez "Uy! Se me han caido las llaves" pero no entendí que quería decirme y no pasó nada.

1 1 respuesta
M

#41758

#41758abath666:

Pero luego hay tias que te vienen y te sueltan: "Uy! te has rapado la cabeza/afeitado la barba, pues estas como llevo hoy el coño". o "Mira, el otro dia me hice una sesion de fotos, y en estas salgo desnuda, ¿Que te parece?". Y cosas asi que parecen fichas muy bestias para querer follarte. Y luego no quieren nada de nada.

Att. whore de manual.

xBoSS

#41758
Te habrá pasado muchas veces sobre todo lo de las fotos, imagino.

Supongo que la diferencia está en si el pene quieres darlo tú o recibirlo ellas ;)

Si lo quieren recibir usarán directas, indirectas y la violación si hace falta y si no quieren pero tú sí suelen evitar todo tipo de referencia que pueda ponerte palote incluso si salieron con el burka un poco subido y se le veían los tobillos lo van a ocultar.

1 respuesta
abath666

#41761 Una cosa es que te lo diga una vez, y otra que te lo diga casi siempre que os veis.

Oboro

Si no me dieran asco los hombres realmente Piti sería mi primera opción siempre.

Pero yo soy de esos que ni picos con tios ni mierdas de esas. Y mira que abrazos, besos en la mejilla y esas cosas me parecen muy correctas y una muestra de aprecio genial.

Pero ya besitos en la boca y comerse una polla por la noche y eso pues no me llama nada, me dan bastante asquete los hombres sexualmente hablando xD

1 respuesta
xBoSS
#41765Oboro:

besos en la mejilla y esas cosas

Gueiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#41765Oboro:

picos con tios ni mierdas de esas

¿Hasta qué punto eso es normal/habitual entre dos heterosexuales varones?

1 respuesta
Oboro

#41766 Para mi hasta ninguno. Es decir yo quiero mucho a mis amigos realmente pero no me produce absolutamente más que repelús comerles la boca, y mucho menos el pene. Es que ni borracho apunto del coma.

Habitual lo de darse picos entre tios en las kdds de mediavida era igual o más normal que entre tias, imaginate

1
DarKalibula

Yo un día hice un challengue de cogernos de la mano con un colega en plan a ver cuanto aguantamos, por la calle obviamente, con las novias por atrás descojonandose. Ya ves tu cogerse de la mano menuda gilipollez, pero que mal rato pasé, muy raro todo xD

Una gilipollez, así en plan random.

xBoSS

Creo que hay mucho maricón aquí oculto tras una pantalla por lo que me cuentas. j3.

Podéis salir del armario, chavales, que no pasa nada, es normal y natural.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que erección mas tonta con los ultimos comentarios

Oboro

A mi me dan tanta cosita los machos que hasta mis animales son todos hembras, me gusta rodearme de hembras o soy marica reprimido, vete tú a saber

1 respuesta
M

#41771 En otra vida te sodomizaron el culo cosa mala... quizá incluso en ésta, con burundanga de por medio.

1 respuesta
DarKalibula

#41769 Según tú soy una tía, im saved.

1 respuesta
Oboro

Lectura del santo Evangelio según San Mateo (Rurik)

"Yo una vez, con el ligue delante, le di un pico a un colega por hacer el canelo, además de ir como cubas, solo para que 30mins después saliese del armario diciendo que era bi y se me declarase.

No beseis a vuestros amigos, colegas"

Alabemos al señor.

Te alabamos, oyenos.

4
abath666

#41763 Lo de la fotos 3 veces con la misma tia.

1 respuesta
Oboro

#41772 Espero que en todas mis vidas fuese hombre, y en todas las que me quede también, y heterosexual. Me encanta ser hombre y me encantan las mujeres, no me cambiaba por nada (por nadie si, por algún vividor follador)

B

#41757 Eso no es tan así, estube con una alemana jodidamente preciosa, estubimos como 1 mes y medio, hubo de todo, para luego me dijeses que no sentía nada por mi como al principio pero que me quería mucho y no quería perderme al menos como amigo.

Traté de medio mantener contacto con ella, pero pasé a dejar de hablarle porque ella sí que me gustaba y mucho...

2 respuestas
DarKalibula

#41777

1
xBoSS

#41775
Entonces ya quedó claro lo attention whore que es.
Si está buena pasa fotos

#41773
Entre el nick no-definitorio para nada y el avatar de virgen, pues, lo eres.


Ahora que me acordé, me comentaron una vez quisieron hacerme ver que era supernormal eso de darse picos entre amigos, fuese la combinación como fuese.
Y no sé, menos normal me parece todo tipo de cosas.

Oboro

#41777 Pero ahí entran los porcentajes del Maverick, te tocó o bien la "china" o bien la chica perdió el interés en ti por X o por Y

centu

Que pereza follar ahora con este calor.

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

xBoSS

#41781
Y con el frío también.
¿No?
Guarro.

1 respuesta
B

Lo peor fue que le dije algo como "joder pues me sienta mal porque lo he dado todo y parece que no fue suficiente"

a lo que ella me contestó "No porfavor no pienses eso, eres increible, si fuese por tus cualidades ya estaríamos casados, pero uno no puede elegir lo que siente"

No sabía si sentirme halagado o tirarme por la ventana

3 respuestas
centu

#41783 no soy guarro. No voto a podemos.

DarKalibula

#41784 Realmente una putada, pero es comprensible. Al menos no te salió con lo de busco a alguien como tú (pero yo soy como yo).

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

#41112 Es lo que hay! Tengo que ir... además, que si no voy no tengo para pagar la mitad de la cocina que me queda!!! jeje

Oboro

#41784 Pero tampoco parece que te utilizara. Lo intentastéis y ella se dió cuenta de que no eras lo que quería y te lo dijo y fin. No sé no me parece que hiciera mal tampoco.

Peor hubiera sido seguramente no haberlo intentado

B

Me dio pena pero bueno eso que me llevo al cuerpo, lo disfruté todo lo que pude y más.

Ahora eso sí me encanta la cara que pone cuando conincidimos en eventos y yo estoy con alguna

1 respuesta
Kalgator

#41789 pues ponle tu tambien una cara, ahi marcando terreno, asi le das celos, que las mujeres tienen mucho de eso.

2 respuestas
Tema cerrado