Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Si hubiera sido un evento solo para hombres los de no lo entendeis y toxicidad estarian echando espuma por la boca.

Kalgator

#45120 era la sgunda ecidion*, la han cancelado :psyduck:

1 respuesta
B

#45122 la han pospuesto.
Y es un evento que King lleva haciendo tiempo en otros países.

1 respuesta
Oboro

A mi me importa 3 cojones que el evento sea exclusivo o no de mujeres, dejad el temita ese en el hilo de mierda correspondiente.

He comprado: 'Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini' de Nintendo <------- esto es lo importante aunque no me interesa (Amazon.es abre reservas)

Y que numeritos es muy guapa, eso es importante también

1 respuesta
ArticoDelSur

#45113 Y supongo que "los progres" dirán que este debía hacerse en contra del heteropatriarcado, y "los fachas" son los que dicen que no, además de de ser machistas opresores. ¿Me equivoco? xD

Me pasaré a leer mas comentarios, he estado leyendo la última página, y tu comentario más acertado no puede ser

B

Cambiando de tema como llevais los pocos días de verano?

Por mi parte ha vuelto la lluvia a mi vida... Como se dice en el norte de alemania "El verano es el mejor dia del año"

1 respuesta
B

Eso, eso; soy muy guapens.

Kalgator

#45123 Si, pero es que en otros paises no han vetado la entrada a los hombres, yo el evento es lo que digo, no lo veo mal, lo que veo mal es la exclusión

y paro de hablar de esto, lo siento xD

Rurik

No lo es.

ArticoDelSur

#45126 Maldito afortunado. En mi caso, estoy en la calle más de lo que esperaba, pero es porque en casa el tiempo se me pasa muy lento y hace mucha calor. Es curioso que cada vez antes me aburro de no hacer nada

Rurik

es broma es broma

Oboro

LOL centu cabrón has subido un video con el mario theme y no me lo pasas?

centu

#45124 yo tengo reservadas 4. En amazon.uk, game, mediamarkt y amazon.es

Pero teniendo en amazon.es voy a anular las otras.

3 respuestas
M

Pues aquí por fin hace fresquito, a ver si dura... por lo menos hasta que vengan a ponerme le aire acondicionado. xD

Oboro

#45133 Pero sabes que la pasta de la reserva no te la devuelven no? Pierdes 10pavos en game, 5 en mmarkt y 1 creo en amazon.

Yo he reservado por si alguien de mi familia la quiere, realmente lo veo un robo bastante gordo

1 respuesta
ArticoDelSur

#45133 ¿Especulas con las mini?

1 respuesta
M

Los que comprais las NES y SNES classic por que la comprais exactamente? Por coleccionar el artículo? porque con una rasperry te puedes montar algo similar pero que ademas de juegos para esas consolas teneis de cualquier otro emu...

1 respuesta
Kalgator

#45133 No te fies tanto de Amazon.es

tenia que haber llegado en 13 de marzo creo recordar

1 respuesta
centu

#45136 no, pero la minines me la acabó comprando un colega de milagro 6 meses despues. Esta vez no me va a pasar igual.

#45135 ya, preferia perder 15 euros a tener que pagar 200 euros por una.

1 respuesta
B

A mi porque me molaría ponerla junto a mi SNES.
Está claro que por los juegos que trae, no.

centu

#45138 si, yo tengo un libro de bloodborne parecido a ese xD

Vamos, que no va a venir nunca.

1 respuesta
Kalgator

#45137 Coleccionismo, igual que tambien tengo toda la coleccion de amiibos xD

#45141 Oye, que cada semana me quejo y me van dando 5€, lo he amortizado xD

ArticoDelSur

#45139 Supongo que Nintento habrá aprendido la lección y no sacarán una remesa tan corta de consolas. Pero bueno, miremos Swith, que se están autoboicotenando ellos mismos xD

1 respuesta
Kalgator

#45143 Con la Switch tienen un problema, y es que un componente para fabricarlas, es un componente que apple necesita tambien para sus Iphone (a parte de otras muchas empresas), entonces están peleandose con los fabricantes para conseguir esos componentes (eso si, no me preguntes cual es, por que yo no lo se xD)

Y, pues como hay poco stock, lo van soltando a cuentagotas, ahora con splatoon llegará una remesa guay seguramente

Edit: me alegra haberle comprado la switch a mi novia tambien, se la compre en marzo en el lanzamiento, por su cumpleaños (aun que es en septiembre), asi me evito tener ahora que buscarla xD

1 1 respuesta
Rurik

No os podeis imaginar el hambre que tengo.

centu

Ademas que ir a comprar al game o a mediamarkt son 10 euros de gasolina xd

B

Bueno nuestro compi asiatico ha abandonado las oficinas y le he pasado a otro compi un video del chino cudeiro muriendo

1 respuesta
Oboro

Rurik en el currens puedes ver videos o al menos escucharlos?

1 respuesta
ArticoDelSur

#45144 Eso leí hace un par de semanas, y es una pena que habiendo creado tanta expetación, se hayan quedado cortos para satisfacer toda la demanda, que ellos mismo seguramente, ni en los mejores planos, se imaginaban. Me alegra saber que les va muy bien, y espero pronto, cuando me decida, poder cogérmela porque le tengo muchas ganas

B

Me voy a almorzar y me plantáis cincuenta mensajes :<

#45147 Cuenta el salseo ese, que no me he enterado

2 respuestas
Tema cerrado