Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

pezukero

#46489 Uff, se me va un poco del presupuesto.

Estamos hablando de que los juegos me iran a pelo rendimiento con calidad alta con estos componentes en 4 años no?

Podemos ajustarlo a 800-900 euros castigando algo la calidad pero manteniendo rendimiento? Pregunta inocente.

2 respuestas
xBoSS

#46498
Yo hace 1 año tenía un intel Xeon X5450 socket 771 con DDR2
Y me cambié a un i7 2600k con DDR3 pero no hice el cambio pensando "esto me dura 5 años" hice el cambio en función del dinero que tenía y podía mejorarme de piezas

PD: Antes del Xeon (como 1 año o dos antes) tenía un Core2Quad Q8200

M

#46501 Con lo que te he puesto, de aquí a 4-5 años vas a poder jugar con más o menos garantías sin problema, sí. Lo que no te garantizo es que en 5 años puedas jugar con todo al máximo en todos los juegos... para garantizarte eso tendrías que montar mínimo una GTX 1070, que son unos 70-100 más de la 1060 que te he puesto en el presupuesto ese.

Sobre reducir en calidad pero mismo rendimiento, no... se pueden rascar unos pocos euros según la marca. Es decir, de una 1060 de Asus a una de otra marca puede que puedas rascar 20 eurillos ... o te una tienda a otra. Pero no esperes conseguir ese ordenador que puse por 200 euros menos, seguramente si compras unas cosas aquí otras allá y te lo montas tú puedas bajar 100 eurillos.

1 respuesta
xBoSS

#46501
http://www.logicalincrements.com/
Esa web es tu amiga y puedes hacerle caso 100% sin miedo a equivocarte
¿Que puedes ajustar más y cambiar cosas y demás? Sí, claro pero bueno partiendo de tener 0 idea te va niquelada.

1
Aninfha

Mis peleas con Blenders os saludan de buena mañana

1 respuesta
xBoSS

#46505
en singular, Blender.

Un salao a Wings3D y Maya

1 respuesta
abath666

#46499 ¿Tu has montado algunas memorias RAM de esas creo que eran las primeras DDR2 con los primeros Pentium IV, que iban por parejas si o si?
Y si no tenias mas que una usabas un modulo sin chips pero con contactos para que funcionase esto.

O ya me gustaria ver a los que dicen que es facil metiendo las memorias estas viejas que habia que meterlas en angulo de 45º, y luego ponerlas bien. Que eran un gran coñazo.

1 respuesta
pezukero

#46503 Con jugar a media calidad de aquí a 4 años y pleno rendimiento me doy con un canto en los dientes. La cosa es que más de 800-900 no puedo gastarme. 900 ya lo estiro demasiado.

1 respuesta
xBoSS

#46507
No he tenido el mal gusto de moverme con muchos pentium4, la verdad
Menudos hornos.

Oboro

Eres muy bueno en todo vaquita pero estás en casa sin curro

2 respuestas
centu

Recuerdo los ultimos tiempos con mi pentium 4 que cada vez que ponia un video de youtube tenia que reiniciar el navegador para que fuera bien xDDD

B

Vaaaacaaaaciooones!!!

xBoSS

#46510
Ya ves.
Pero no soy muy bueno en todo.

abath666

#46510 Eso se podria aplicar a unos cuantos de este foro. Y no solo de este hilo.

El socket 775 creo que fue es mas longevo.

1 respuesta
xBoSS

#46514
Pues... no sé si los antiguos de Slot duraron más o por ahí andarán, pero bueno 775 ha estado aquí mucho tiempo, sí.
Y aún con los i7 e i5 en mercado aguantó el tipo (en ventas, digo) un tiempecillo

Oboro

Yo sigo con mi I7 950 y cuando lo cambie cambio el pc entero, aunque tenga que cambiar la torre que me costó 200 lereles.

Solo amplio el pc pa meterle HDDs (SSD ya) Gráficas y RAM. Si no, PC nuevo, no me complico

M

#46508 https://www.pccomponentes.com/configurador/1a7b93583

He bajado el procesador, placa y fuente por componentes de peor gama pero que mantendrán el rendimiento, aunque en el futuro si amplías ese PC es más probable que te haga cuello de botella, pero bueno, de aquí a 4 años debería valer.

P.D: no soy nada partidario de escatimar en FA, es la gran infravalorado de los PC... luego cuando se estropean por picos de tensión o tal nos echamos las manos a la cabeza o nos cagamos en nuestra "mala suerte" cuando todo tiene su porqué.

2 respuestas
abath666

#46517 ¿No puedes cambiar ese seagate por un Western Digital?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Aura-

Hola gente hace mucho calor :(

1 respuesta
Kalgator

#46520 Bienvenida al verano :P

Hoy termino a la 1 de currar que tengo que ir a recoger al americano al aeropuerto.. Yuhu!

1 respuesta
centu

#46521 americano? Eso suena a pasta. Mandalo a zaragoza.

1 respuesta
M

#46518 No hay diferencia alguna. Seagate y WD ambas son buenas marcas en discos duros.

2 respuestas
Kalgator

#46522 Un amigo de mi hermana de EEUU, que se viene a pasar las vacaciones aqui, mañana viene una amiga suya malaya y su hermano xD, viva la multiculturalidad! :D

aun que creo que ya lo dije ayer xD

(mi hermana estudia en EEUU)

2 respuestas
M

#46524 Foto de tu hermana?

xBoSS

#46523
Ya le molaba a Seagate no tener la tasa de fallos que tiene.
https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-failure-rates-q3-2016/
https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-failure-rates-q2-2016/
https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-reliability-stats-q1-2016/

1
KaeliS

Hoy hice el reconocimiento médico y me vine al bar a por un bocata. Pa reponer bien la sangre

2 respuestas
abath666

#46523 No claro, salvo que en los 23 años que llevo con ordenador solo se me han conservado 2 Seagate sin problemas de todos los que he tenido. Y de los WD de 3 que tengo los 3 me funcionan sin problemas y el mas viejo de ellos tiene ya 9 años. Cosa que ningun seagate me ha soportado 9 años como disco duro principal.

1 respuesta
Aninfha

#46506 pues eso, que tengo sueño

PiTiFiNi

Al pan pan y al vino vino

1 respuesta
Tema cerrado