Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#47337 Pues este verano había estado ahorrando y quería hacer algo pero como se me ha echado el tiempo encima y además se me han quitado un poco las ganas, lo que me iba a gastar en vacaciones me lo gastaré en la switch xd

2 respuestas
xBoSS

Y aún no te he criticado por ello. ¿Te fijas?

1 respuesta
Rurik

Tu, que se cayó google.

KaeliS

#47342 Te imagino en este momento como el meme ese del tio con la vena en la frente todo rojo.

1 respuesta
xBoSS

Pues para nada, yo no me pongo así

centu

#47340 thor es amor.

#47341 vamos, que te haga hueco en la parcela para tu piramide.

1 1 respuesta
abath666

#47331 Siempre tengo o la primera quincena o le segunda. Esas son fijas si o si.

Rurik

Ayer floky cuando me vio entrar por la puerta estuvo más de media hora super mimoso.

Después nada, lo típico, a morderme hasta los ojos.

1 1 respuesta
B

Yo todavía no he decidido mis vacaciones.
Al final me voy a hacer una pirámide como Centu, pero mas modesta.

xBoSS

Yo también te mordería hasta el ojete.

1 respuesta
Rurik

#47350 Yo me mordería los huevos si pudiese, pero teniendo este gato para que voy a hacer el esfuerzo.

B

Yeeee.
Bonicos.

1 respuesta
Rurik

#47352 ESA

Kalgator

no se que comprar en Amazon Prime Day, mi ideologia consumista me hace comprar si o si algo, como en las rebajas de steam.

1 respuesta
centu

#47354 que tienes en mente para gastar los dineros?

1 respuesta
abath666

Yo en vacaciones ire a mi pueblo. Hay que ver a la familia y mi abuela cada año esta peor del alzehimer.

Kalgator

#47355 No lo se, me autobuscaba un regalo para mi cumpleaños, que es mañana hehehe

como soy un culoveo culoquiero, pues luego llega mi cumpleaños y no se que comprarme :(

1 respuesta
centu

#47357 tienes playstation 4?

1 respuesta
xBoSS

Te lo muevo /Plebstation

Rurik

Yo quiero comprarme una camiseta de Conan ( el grupo, no el comic )

T-1000

Hail Mv

Kalgator

#47358 Si, pero me mola mas la switch hu hu hu

1 respuesta
centu

#47362 pero la switch no tiene juegos. Si quieres jugar necesitas una playstation 4.

1 respuesta
Kalgator

#47363 la plei tampoco tiene juegos, viva la pc master race!

centu

nsfw, no puedo verlo pero ustedes si

https://mobile.twitter.com/JuditSoler/status/883994070649098240/video/1

1 respuesta
S

Alguno sabe de donde puedo comprar packs grandes de tercios de cerveza? Necesito +100 botellines, y me da palo ir al super a por paquetes de 6 o similar, además puede q me salga más barato de otra manera...

2 respuestas
M

#47365 Vaya pobres ahi follando en la calle...

centu

#47366 en la peña compramos todos años para fiestas..500? botellines. El primer año fuimos hasta a la fabrica de cerveza para ver si ahi nos salia mas barato. Pues nada. Donde mas barato en el alcampo mas cercano.

1 respuesta
Kalgator

#47366 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cerveza

Si los pides hoy, te los llevan mañana

1 respuesta
S

#47369 No me sirve eso, es como ir al super y además sin las marcas q me interesan

#47368 No tengo alcampo cerca

La 1906 en pack de 24 si me iría bien https://www.alcampo.es/compra-online/bebidas/cervezas/cerveza-bot-estandar/estrella-galicia-1906-cerveza-pack-33cl-x-12uds/p/437794

2 respuestas
Tema cerrado