Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#47370 Pues como no seas autonomo, no vas a poder ir a ningun distribuidor a comprar en grandes cantidades....
Yo en mi empresa, lo que son cervezas/refrescos, compramos 3 packs de 24 latas y nos regalan 1 extra.. pero eso, para empresas.

centu

#47370 a ver, quien dice alcampo dice carrefour, etc. En las grandes cadenas de supermercado es donde tienen la cerveza mas barata. Y en botellin unos centimos mas barato que en lata (al menos en zaragoza la ambar), a parte de que se conserva mas rato fria y no tiene regusto a chapa.

De ambar hay packs de 24. Vamos, que 100 no es nada aparatoso comprar. Tienes que ver la que liamos cuando vamos nosotros. Con el coche esculado de tanta cerveza xd

B

Creo que Makro tiene pase de un día para las personas que no vayan por empresa.

1 respuesta
Kalgator

#47373 Para comprar en makro tienes que tener la tarjeta, y para tenerla, tienes que ser autonomo xD..

poder puedes entrar, por que a veces no te piden la tarjeta, pero a la hora de pagar si o si te piden la tarjeta, y si no la tienes bye bye

S

Tocará carrefour o eroski

centu

Lo del makro tambien es un meme. No merece la pena en muchas cosas.

1 respuesta
Kalgator

#47376 La verdad es que si.. las bebidas energeticas por ejemplo son mas caras xD, y si no te fijas, te la clavan.. eso son precios para bares/restaurantes, y tienes que comprar por packs para que salgan las cosas baratas...

Pero Carrefour & company, como compran tanto stock, les sale tirado de precio, y pueden ajustarlos

A mi me mola ir para comprar cosas que usan en bares/restaurantes y no las venden al publico

Rurik

No destilar licores y cervezas propios.

Es que madre mía.

1 respuesta
centu

#47378 aun tengo bastante pacharan.

Que te haces tu¿

1 respuesta
Aura-

Yo el Sábado probé orujo de hierbas casero. (Gallego)
Que cosa mas mala.

S

Yo hago herbero de mariola.

He mirado un poco y parece que acabaré en el carrefur comprando packs de 24 de alhambra 1925.

1 respuesta
Kalgator

Yo hago limoncello, y eso que no bebo alcohol he he he

centu

#47381 es para alguna fiesta especial o es que eres un borracho?

1 respuesta
Rurik

#47379 licor café y de nuez.

1 respuesta
S

#47383 una serenata para bodas de plata

1 respuesta
xBoSS

La ambar no es cerveza. Es pis.

KaeliS

#47346 Qué va. No has leído? Lo que iba a invertir en vacaciones lo invertiré en la Switch. Soy un sucio consumista

1 respuesta
centu

#47384 yo es que no soy mucho de cafeina pero a la nuez le daba.

#47385 esas cosas moriran con la generacion de nuestros padres. Nadie aguanta mas de 10 años juntos ya.

1 respuesta
S

#47388 bueno, alguien seguirá junto jaja

Rurik

#47387 pero comprala en españa y paga el IVA

2 respuestas
centu

#47390 a que factor TOTALMENTE AISLADO crees que se debe el aumento de ataques con acido en europa¿

http://www.elmundo.es/cronica/2017/07/09/5961243322601df05d8b45c2.html

1 respuesta
Rurik

#47391 A los crueles vendedores de ácido.

KaeliS

#47390 Y como iba a hacerlo sino?

centu

Ya hace un tiempo que expliqué en un post porque esos ataques con acido me parecian muy poeticos. Estos datos confirman mi suposicion de que tenian potencial para crecer.

Aura-

Cuando hace malo no estoy de tan buen humor.
Y encima se junta con que es Lunes.
Al menos el Lunes que viene es festivo :D

2 respuestas
centu

#47395 a que fin no trabajas el lunes siguiente? Te han trasladado a andalucia?

1 respuesta
T-1000

Os quiero dar amor del bueno

abath666

#47395 El lunes 17? Sera el 31 no?

2 respuestas
centu

Amor del que sentimos por nuestra Patria?

xBoSS

Abacito, quíereme, porfa

1 respuesta
Tema cerrado