Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Mi ropa va de la lavadora, a la secadora al armario, 0 complicaciones

Quiero comprarme una lavadora-secadora de esas que van juntas para hacer la ley del minimo esfuerzo

2 respuestas
LaChilvy

este sabado me vuelvo a ir de karaoke

2 respuestas
Oboro

#47882 Vente a mi casa que es pro, tengo hasta vecina que me amenaza con llamar a la policia si no dejo de cantar Digimon a todo trapo con 6 personas más

1 respuesta
Yhoulz

#47882 la última vez te quejabas de que solía ser aburrido y repites. Te ha entrado el mono de cantar despacito en un karaoke.

1 respuesta
B

#47881 me cago en la puta, con en sol que hace aquí estas gastando tanta electricidad????
Serás millonetis.

1 respuesta
Oboro

Andalucía da el título de la ESO sin la recuperación de septiembre

MENOS MAL que me saqué el superior y soy Técnico Superior ya, si tuviera la misma titulación que Koalas no querría seguir viviendo ni un día más.

Que asco me da que regalen la educación macho, asi luego estamos llenos de paletos que solo piensan en BMW

centu

enano = mujer, cosita pobre que hay que defender
gigante = hombre, violento

¿Y dices que no estas siendo sexista y considerando a la mujer inferior al hombre? jajajaj

1 respuesta
M

#47875 Cierto, la clave es no dejar la ropa en la lavadora al termina mucho tiempo... xD

#47887 estoy poniendo un ejemplo para que se entienda... no estoy diciendo que el hombre > mujer como el gigante > enano. Estoy diciendo que si un hombre es machista y por tanto se considera superior a la mujer como el gigante al enano, no se ofenderá cuando una mujer trate de humillarlo. De ahí que en general, bromas sexistas de mujer contra hombre no tenga el mismo efecto en el hombre, que las bromas sexistas contra mujeres tienen en la mujer. Si quieres entenderlo bien.

B

Yo la ropa interior no la plancho, ni los calcetines.

Kalgator

#47885 que lavas la ropa en la piscina para ahorrar hehehe

Me gusta mas la secadora, en medio dia esta todo lavado y preparado para usar

1 respuesta
Yhoulz

#47850 al final te vas animar a grabar por stream y hacer la explicación de los ataques de ciberseguridad?

2 respuestas
B

#47890 me parece malgastar electricidad teniendo sol, sin más.
Yo lavo y tiendo y luego recojo.
La ropa también se seca así de rápido, eh? No es cosa de la secadora.

1 respuesta
KaeliS

Vosotros si que sois unos chapas. Aburrís hasta a las piedras

2 1 respuesta
Kalgator

#47891 mejor que se haga llutufer que segun los users de mv son millonetis

LaChilvy

#47883 xDDD

Yo me tiro TODO el dia cantando la verdad, soy muy pesada.

#47884 es que el viernes pasado lo di todo, le he cogido el gustillo.

1 respuesta
abath666

#47881 Pues me han dicho que la secadora deja todo fatal, menos los vaqueros.
#47892 Vente a Bilbao en invierno y dime cuan rapido se te seca la ropa.

2 respuestas
Oboro

Opinión impopular aquí v

Pues yo no creo que el hombre y la mujer sean iguales, creo que se les deben de dar los mismos derechos y deberes pero para nada somos iguales. Los hombres destacan en una cosa y las mujeres en otras y creo que eso siempre se debería de tener en cuenta.

Por ejemplo yo he tenido discusiones sobre diseño y colores con una tía y llevo las de perder el 99% de las veces o incluso el 100% porque veo menos rango de colores que ellas.

A igualdad de entrenamiento un hombre va a desarrollar un físico superior a una mujer, por lo que en trabajos físicos POR LO GENERAL es superior un hombre (si me pones a mi al lado de la campeona de atletismo estoy fucked ).

Asi que ya es hora de quitarnos la mierda de TODOS SOMOS IGUALES y empezar a usar a los PUTOS MEJORES PREPARADOS en todos los campos.

Defeco en la discriminación, negativa y positiva, pero por favor utilicemos a los mejores y dejemonos de vetar a X% o a Y género en los sitios.

#47893 Toma chapa. Yo soy un chapas y tu un chapero ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kalgator

#47896 a mi me deja la ropa suave y sin mucha arruga, y al reves, lo que peor quedan son los vaqueros (aun que tampoco es que queden muy mal)
Tambien hay que ver en que modo se limpian las cosas, por que eso influye mucho.. yo dejo que queden un pelin humedo, que al sacarlo para guardarlo en 5 min se secan

1 respuesta
Oboro

#47895 Tengo aquí varias que te iban a gustar, a ver si te puedo grabar un vídeo

1 respuesta
LaChilvy

Vengo al curro muy ochentera, pendiente en la oreja con cadena hasta arriba, top de punto, vaqueros tiro alto, y zapas con estrellas.

#47899 tu y yo dandolo todo con los grandes exitos xDDD

1 respuesta
B

#47896 estoy hablando de Valencia.

1 respuesta
centu

Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático

https://elpais.com/elpais/2017/07/11/ciencia/1499785338_169682.html

La siguiente racion de thx mr soros de la mañana.

KaeliS

Valencia es tal que yo tendí la ropa de una lavadora el domingo a las 6-7 de la tarde y a las 9 y poco estaba todo seco ya.

No hacía calor especialmente.

1 respuesta
abath666

#47903 Eso pasa en verano en mi pueblo, y ves hasta el vapor de agua salir de la ropa cuando la cuelgas.

M

#47897 Tienes toda la razón y no es nada impopular eso que dices si se sabe interpretar, hombre y mujer son físcamente y fisiológicamente diferentes, lo que les concede capacidades y características diferentes. Cuando se habla de igualdad entre hombre y mujer lo que se refiere es a igualdad de oportunidad antes las mismas capacidades. Por ejemplo, si para un puesto de trabajo una mujer demuestra más capacidad que un hombre, pues que ella sea la elegida y no se le discrimine por sexo.

Pero en ciertos aspectos físicos una mujer es por lo general inferior a un hombre (fuerza), y un hombre inferior a una mujer (elasticidad). Por poner ejemplos claros.

La igualdad consiste en: tú demuestras mejor aptitud, tú ganas (seas hombre o mujer). Por ejemplo, tener mujeres atractivas de cara al público en ciertos establecimientos es sexista o machista? Pues no, porque para el negocio es mejor ya que ellas desempeñan por lo general mejor ese trabajo, igual que no hay porteras de discoteca, sino porteros, por razones obvias.

KaeliS

#47898 Oye la Switch es como otras consolas que necesitan instalar para jugar o corre todo por cartucho? No sé si comprar la tarjeta esa de 64 gb por 17 €

Por cierto hoy tengo nutricionista, hasta que no vuelva sobre las 6 y pico no iré al gym

2 respuestas
centu

#47906 aunque no lo necesite seguro que muchos juegos van con la opcion de menos tiempo de carga si instalas datos. Yo compraria la memoria mas grande que pudiera.

Kalgator

#47906 lo unico que se instala en la consola son las actualizaciones, los juegos de la eshop y las fotos que hagas xD, yo voy con una de 128 que me costo 40€, pero por ahora con una de 64 irias bien
#47901 Pero si en valencia, quitando los dias de poniente suele habrr humedad xD y mas yo, que vivo al lado de l'horta y cuando riegan se nota, ademas de si quieres tenderlo fuera y abonan (sin avisar), la ropa coge olorcico del bueno

2 respuestas
xBoSS

Me leí todos los mensajes.

AikonCWD

#47891 Sí! algo haré. Pero todavía no se muy bien como empezar, la gente se me va a perder de aburrimiento a la que empiecen a no entender nada xD

1 respuesta
Tema cerrado