Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Muchas veces cuando te desesperas lo que tendriais que hacer es un ejercicio de instrospección, porque lo más fácil es siempre echarle la culpa a elementos externos, que si X jugó mal, que si la conexión no sé que y al final te olvidas por completo de analizar tu partida.

Lo digo porque yo jugué competitivo en dota2 y al cambiarme al street fighter la cosa no fue diferente (Que si abusa de x movimiento, que si lag, que si el personaje) Lo mejor que se puede hacer es no echarle la culpa a nadie más y analizar que has hecho mal tu, tus compis puede que no los encuentres más, pero tu vas a seguir jugando.

1 respuesta
AikonCWD

#51719 Pero un juego es para divertirte, no para pasarlo mal, o dedicar 45 minutos a una partida que está perdida desde el minuto 10. Yo prefiero no jugar nada competetivo en el que la posibilidad de victoria dependa de un tercero. Prefiero juegos 1vs1. Estar jugando junto a 4 retrasados mentales, que no tienen visión de la partida me tiltea muchísimo.

Encima, como support, tengo el don de adivinar lo que va a suceder (en realidad no es ningún don, simplemente es visión del juego) y les digo a mi equipo por el chat ojo, que justo AQUI está el jungler, me ignoran o me insultan, luego mueren, se lo recrimino y encima se van afk. Pues ale, si Riot espera que voy a dedicar mi esfuerzo jugando competitivo con gente así lo llevan claro xD

1 respuesta
sacnoth

#51714 Veo complicadísimo lo del SF con teclado, es como volver a aprender a jugar

1 respuesta
LaChilvy

#51716 Pudes hacer escapaditas de fin de semana, es lo que haremos nosotros seguramente xD

1 respuesta
Rurik

#51723 Claro, es una forma diferente de jugar, pero las hitboxes en teoría son mandos diseñados para gente qeu suele jugar con teclado.

1 respuesta
Aura-

Pues yo el año que viene creo que voy a Punta Cana o Tailandia.

1 respuesta
Oboro

#51724 Yo es que prefiero quedarme con mis gordis en casa y hacer cosas que tengo pendientes que cogerme el coche y perderme un fin de semana alone.

#51726 Ya nos contarás tus experiencias (solo las sexuales, las otras no interesan)

2 respuestas
sacnoth

#51725 A lo mejor debería poner las teclas de la palanca en la misma disposición que en las hitboxes... no es cómodo tenerla encogida en WASD para esto

1 respuesta
AikonCWD

#51721 #51719 Sin ir más lejos. Partida de ayer:

En el minuto 11:00, el jungler enemigo (elise) 9-0-0, nuestro jungler (rengar) 0-9-0. Y su compi de partida (Anivia) termina en mid con 0-6-0. Esperas que me ponga a jugar competetivo con gente así? Que se la suda todo y no entiendedn ningún concepto del juego?

No en esta vida, la verdad

1 respuesta
Aura-

#51727 Pues creo que no tendré mucho que contar....
Los Tailandeses me interesan 0.
Y los Dominicanos.... pues no sé.

1 respuesta
Rurik

#51729 A ver, evidentemente en un juego en equipo te vas a dar de bruces con gente que será una toca pelotas, pero también se dará la misma situación en el otro equipo.

A lo que voy es que generalmente la gente tiene muchas ganas de quejarse y muy pocas de aprender, y lo que te digo, en juegos que no son por equipo veo más o menos las mismas quejas xddd.

1 respuesta
Oboro

#51730 No das para salseo joder...

LaChilvy

#51727 escápate un finde a Bcn, yo te acojo.

1 respuesta
Rurik

#51728 creo qeu la gente tiene el salto en el espacio, no sé, si ves que no te es comodo espera a tener el stick y ya xd

Oboro

#51733 Lo tengo demasiado visto BCN ya, hace años que ni me apetece ir ni al Salón del Manga. Igual cuando haya algún concierto me escapo como hice con las coreanas, que fui y volví el mismo dia a tope

afhn

#51722 El problema es de actitud. Ahora te comento.

AikonCWD

#51731 Te lo digo en serio, no hay partida que pierda por mi culpa. Sencillamente no la hay. Meto wards como el que más, pingeo, mis calls son perfectas... En realidad, cuando mi equipo me escucha un poco siempre terminamos ganando la partida. Llevo muchos años y horas en el juego y tengo una visión muy amplia. Pero la gente sencillamente no sabe jugar. No cometo errores jamás. Se que suena muy preponente pero es la verdad. Controlo mi línea de bot mientras traceo al jungla enemigo, sé donde empieza su ruta, por donde va a ir y nunca fallo. Lo mismo cuando el de mid enemigo se va de línea.

Pero la gente en general no es capaz de ver más allá de sus narices. Y no estoy juzgando su skill en el juego, es que sencillamente van ciegos y no saben jugar en equipo. Me da mucha rabia.

2 respuestas
S

me he encontrado con el mismo tío en mi equipo 4 veces en un rankeds wtf

Aura-

Veniros a Jaias de Bilbo, no os acojo pero os invito a un Kalimotxo.

2 respuestas
Oboro

#51739 Kalimotxo? que somos ahora, pobres?

1 respuesta
Rurik

#51737 Pues si eres bueno eventualmente conseguiras el rank que te mereces, sin más.

No verás a gente buenisima en bronce igual que no verás gente malisima en diamond xd, lo que te pasa a ti le puede pasar al otro equipo.

Que ojo, entiendo que no quieras someterte al stress del competitivo porque es un jaleo que flipas y genera mucha tensión y tanto tu como yo somos trabajadores y lo último que necesitamos es más presión.

1 respuesta
Aura-

#51740 Si tengo que invitaros a un cubata a cada uno si.
Ademas, en Bilbao se bebe Kalimotxo. Hostia.

2 respuestas
xBoSS

Si estás currando muy rico no debes de ser.

Rurik

#51739 Yo iré el ultimo finde y me quedaré para ver la quema de la mari jaia

1 respuesta
Oboro

#51742 Pero luego te vas a dejar ligar o vas a ir de estrecha? Es para un amigo

1 respuesta
LaChilvy

#51742 Ni nos acoges ni nos invitas a buena bebida. Pero esto q es?

2 respuestas
Oboro

#51746 Ah mira te he mentido un poco en lo de BCN, como me diga una amiga que acepta mi proposición voy esta tarde si hace falta

1 respuesta
AikonCWD
#51741Rurik:

No verás a gente buenisima en bronce igual que no verás gente malisima en diamond xd, lo que te pasa a ti le puede pasar al otro equipo.

Exacto. Partida que ganamos es porque el troll/manco está en el equipo enemigo. Partida que perdemos es porque el troll/manco está en nuestro equipo. No hay partidas igualdas, no hay esos games de 60 minutos igualados hasta el final... Las partidas siempre son iguales, o uno fedea en mi equipo o el otro fedea en su equipo. A esa gente la tendrían que etiquetar y meterlos en matchmaking juntos. No es justo que tenga que jugar con esa gente (o contra esa gente).

S
spoiler
LaChilvy

#51747 Tienes cama y eres bienvenidísimo. Eso sí, a follártela a su casa, no escandalices a mi Topens.

2 respuestas
Tema cerrado