Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Cada cual a su manera y todo está bien, yo por ejemplo no he hablado directamente con ella en plan "somos pareja, no?" pero es que hemos hablando tannnnnnnnto y hemos hecho tantas menciones a cosas futuras que queremos hacer juntos que ambos tenemos claro al 1000 por 1000 que, aunque estamos empezando, es exclusivo (pareja, llámese como se quiera).

Sin ir más lejos a su madre ya le ha hablado de mi, de hecho hoy va a verla a León (está de vacas, es profesora de secundaria y vive como una reina la tia) y decía que se moría de ganas de contarle porque no había tenido mucha suerte antes con los hombres y su madre estaba deseando que encontrara a alguien... ahora voy yo y le digo, "pero somos pareja?" y me llama imbécil solo por preguntarlo.

Aparte que ambos tenemos nuestra casa y ya este finde me quedé allí a dormir, y me ha dicho que me traiga las proteinas para desayunar que tomo para que tenga en su casa también... :qq: :qq:

1 2 respuestas
Aura-

Yo no puedo, simplemente.
Una vez lo hice y me sentía mal, y eso que no me tiré a ninguno de los dos.
Hay tiempo de sobra para conocer a la gente sin necesidad de quedar con ambos

KaeliS

#56788 Hombre si estás quedando en plan cita, no es lo mismo que si vas a una kdd xD

Pero bueno entiendo que mi punto de vista sea muy distinto al tuyo porque somos totalmente distintos en tema relaciones con mujeres.

1 respuesta
Oboro

#56793 Pero si tú no te puedes follar a una mujer sin conocerla, que me cuentas. En esto tendrías que pensar igual que yo, o que pasa que cuando conoces a una tia y te hace caso el 100% de tu atención va a ella y ya está?

No sé, yo es que tengo cosas más importantes que hacer que centrarme al 500% en una persona sin estar seguro de lo que quiero/siento.

Seré rarito

1 1 respuesta
KaeliS
#56791Maverick:

la ha hablado de mi

#56791Maverick:

y la digo,

#56791Maverick:

ganas de contarla

Estoy muy triggereado

:mad:

1
M

Déjame con mi laismo hdp. xDD

Venga va te lo edito (soy muy laista lo se...).

1
centu

Pues yo me la puedo follar tranquilamente el primer dia. Otra cosa es que deposite mi confianza en ella.

1 1 respuesta
B

#56791 Lel las cosas van rapido no?

Yo lo que tengo es un cepillo de dientes en su piso y ella uno en el mio

KaeliS

#56794 Solo una vez estaba con alguien y conocí a otra persona que me hacía tilín. Y corté por lo sano rápido, fue horrible para mi. Por lo demás nunca he estado viendome con 2 tias al mismo tiempo. Tampoco es que mi input suela ser muy grande la verdad.

Aura-

Yo si me tiro a uno muy rápido luego desaparezco y no tengo nada serio. (Me ha pasado con uno)
Por el factor fulana y todo eso.

Me refiero, que si me lo tiro rápido es porque lo tengo descartado como algo serio.

Oboro

#56797 Ya me imagino a esta gente "conociendo" a la primera chica que les hace caso, de repente tienen la oportunidad de conocer a una chica infinitamente más cercana a su forma de ver la vida y que la rechacen porque "están conociendo a otra persona, no tengo tiempo para ti que sería como engañar"

2 respuestas
Yhoulz

Oboro leí que estuviste en un concierto de Hatsune Miku pero estaba de vacas aún y no leí todo. Que tal la experiencia?

Yo de que vaya a Japón soon me gustaría ir a uno.

1 respuesta
centu

#56801 anda que me lo pienso mucho. A la vieja patada y al arcen.

B

#56788 Que fuerte, mas engañao.
No me lo esperaba Oboro....

#56789 Wapisisisisisisisisismaaaa :3

1 respuesta
B

Mi segunda novia se fue llorando de mi cuarto la primera vez que fuimos a tener sexo (era como el 2° o 3° día) porque decía que no quería verse como una facilonga y menos que yo la viese así

1 respuesta
Oboro

#56802 Lo tengo en mi casa asi que no se que decirte. La experiencia fue muy buena la verdad

Ahí lo tienes

https://www.twitch.tv/videos/166941040

1 respuesta
KaeliS

#56801 Hombre, pues si de verdad creo que me gusta la otra, le daría una oportunidad. Pero a la primera la dejaría de lado.

#56805 :psyduck:

1 respuesta
Aura-

Tal cual.
La sociedad tiene esa percepción de una mujer que mantiene relaciones sexuales pronto.
Ojala no ocurriese, pero es así.

Ayeah

Eso es una soberana tontería, si alguien piensa que eres una fulana por acostarte con el de primeras es que poco merece la pena, me parece un buen modo de filtrar gilipollas xD

3 1 respuesta
Oboro

#56807 Pero entonces no harías overlap y conocerías a las 2 a la vez durante un tiempo hasta que te enteraras de que te interesa más que la primera? O tienes un don divino? Porque si no lo tienes es exactamente lo que te estoy diciendo, que conoces a 2 personas a la vez!!!!.

1 respuesta
Aura-

Que horror, cuantas dudas.
Mejor me quedo soltera y con un perro.
Hay que pensar demasiado.

KaeliS

#56810 Me refiero a que antes de empezar a tontear con una, dejaría a la otra. El tema del standby nunca me gustó.

Lecherito

Veo que las mañanas del sexo siguen siendo igual hehe.

Hulas, de vacaciones me hallooo

Ayeah

Soltera se vive muy bien~

Yhoulz

#56806 de que llegue a casa lo veo y mañana te doy mi opinión. Estuve un tiempo picado a escuchar vocaloid y había visto algún concierto en YouTube.

1 respuesta
Oboro

#56809 El problema es que el factor fulana del que habla Aura no es de que alguien lo piense, es que lo piensa ella.

#56815 No se que te estás imaginando que es o que vi, pero vamos es un juego de PS4 VR sin más eh

3 respuestas
Ayeah

#56816 Pues ese es un problema aún más gordo :/

1 respuesta
S

#56771 soy incapaz de jugar una sola línea mira que lo e intentado pero no puedo

1 respuesta
Oboro

#56817 Ese es el problema realmente, estás tú que a mi me importa que la gente piense que soy gigoló, subnormal o lo que sea xDDDDDDDDDD, pero si lo pensara yo si que tendría un problema

1 respuesta
Lecherito

#56816 Oboro, el yhoulz vive en un pueblo y vende aceitunas. Le enseñas un VR y es como magia negra para él Kappa

1
Tema cerrado