Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#56819 Lo primero es la autoestima, que los demás piensen lo que quieran mientras yo sea coherente con mi pensamiento.

B

A mi me parece correcto tanto que la chica quiera sexo de primeras como si quiere dejar eso para más adelante porque no quiere dar mala impresión. Yo nunca voy a pensar mal de una chica por tener sexo de primeras o por haberse tirado a 76384932849 pues no quiero que nadie piense mal de mi por hacer lo mismo.

Si es una zorra/fulana o no lo vas a saber y no por lo que tarde en bajarse las bragas

2 respuestas
KaeliS

#56818 Pues da mucho mejor resultado. Hubo una época en la que jugaba solo de ADC en un equipo de mierda y mi nivel como ADC subió una barbaridad, hasta el punto de que cuando jugabamos pachangas los colegas me caían 2 de 3 bans en mis mains.

Ahora soy un paquetón xD

Yhoulz

#56816 si es lo que me imagino será una cosa cuanto menos curiosa de ver y esas cosas me encanta practicarlas y verlas. En Amsterdam estuvimos jugando unos amigos y yo a un juego de tiros en VR y fue una experiencia cojonuda.

1 respuesta
Aura-

No, si yo no pienso que sea una fulana por acostarme pronto con alguien,
pienso que lo piensa el.

Ojalá ese pensamiento no existiera en la sociedad y podría disfrutar de mi sexualidad sin pensar
"Es que si hago tal el se piensa que soy x"

Pero seamos sinceros, hoy en día si te acuestas con alguien pronto, se te tacha de X

1 respuesta
Ayeah

#56822 yo si tendría un problema si mi pareja decide no hacer algo que quiere hacer (que ambos queremos hacer) sólo por la impresión que pueda causarme. Si tiene otros motivos puedo entenderlos pero si ese es el único lo veo un tanto hipócrita xD

1 respuesta
Oboro

#56824 El problema de streamear esas cosas es que solo se oye el sonido ambiente, el sonido 3d del juego que va por los cascos no se graba, asi que no oirás a Miku cantando XD

#56822 Pero eso depende del grado de aceptación de cada uno y de las experiencias vividas. Es normal que si has vivido la vida loca y te has follado a 40000000000 mujeres (ya serán menos) no le pidas a tu pareja que sea virgen.

Pero si fueras virgen igual si que querrías a una tia que no hubiera estado con 60000 tios.

KaeliS

Sé de una pareja que estuvo 1 año sin sexo por una mezcla de creencias religiosas de él y asegurarse de que él no la quería solo por sexo por parte de ella.

Muy top.

#56825Aura-:

Pero seamos sinceros, hoy en día si te acuestas con alguien pronto, se te tacha de X

No

1 respuesta
B

#56826 Yo de primeras no le daría más importancia si luego la cosa avanza pues lo explicaría.

Con la chica con la que estoy me la lleve a la cama la misma noche que me la conocí (en una fiesta en el piso de abajo), cuando nos estabamos liandonos más intensamente me dijo que no era de hacerlo de primeras y le dije que perfecto que la respetaba. Luego al despertarnos follamos y me dijo que no le gustaba el sexo borracha hahhaha

Aura-

#56828 Pues a mi se me ha tachado de X en este foro por acostarme con un tío pronto (bueno, no fue directamente a mi, sino a las mujeres en general)
De hecho, ya discutí con Maverick de este asunto.

Fue en el hilo de Tinder, si que es cierto que allí la mayoría son unos machistas/misóginos de cuidado pero...

2 respuestas
Oboro

#56830 En este foro te tachan de lo que quieras, a centu le tachan de racista y de negro y no es racista ni negro (es hiperracista y morenito)

A mi me llaman de follachinas y no me he follado a ninguna, y cosas asi.

Te tacharán de millones de cosas y solo alguna se acercará a la realidad, pero vamos que es un foro.

EDIT: Lo de tachar a KaeliS de follagordas es cierto

1
B

Me pierdo en lo que habláis.

KaeliS

#56830 En internet es muy fácil caer en ese tipo de comportamientos de borregos o simplemente decirlo para joder o ser más popular. Pero en la vida real hay mucha gente que no es así de gilipollas.

Además de lo hipócrita que es ese pensamiento cuando luego muchos buscan una tia que quiera follar en la primera cita

B

Hacer caso de lo que te dicen en mv XDDDDDDDDD
No en esta vida

1 2 respuestas
Ayeah

Yo con mi última pareja nos acostamos la primera noche que nos conocimos y luego estuvimos 4 años juntos.
Sinceramente, si vas a dejar de hacer algo que te apetece sólo por miedo a que el tío sea un capullo y te vaya a tachar de fulana creo que es mejor hacerlo y descubrir que realmente lo es para poder cortar por lo sano a tiempo xD

KaeliS

No en esta media vida.

1
centu

Estas insinuando que aqui no somos machistas/misoginos?

Aura-

Solo tú.

Oboro

#56834 Más gente de lo que te crees/parece hace caso a lo que le dicen en MV, el ego a veces hasta deslumbra

KaeliS

Me acabo de dar cuenta que llevaba la bragueta abierta. Me pasa mucho xd

centu

Este pantalon como es de los de tela fina fresquita no lleva bragueta. No hay posibilidad de fuga.

Spank

Está lloviendo en Berlín, yoro

2 respuestas
B

#56842 ¿cuando no?
¿Llueve más ahí o en Dublin?
¿Te arrepientes?

Doy gracias por mi nivel de inglés porque alguien va a ver GoT en media hora jiji

1 respuesta
centu

#56842 spuuuunk! Como vas de vacances. Yo hoy vuelvo por fin a la buena rutina.

1 respuesta
KaeliS

Eso te pasa por haberte ido de tu país natal a vivir la vida que todos deseamos. Ahora te fastidias

Spank

#56844 estuve dos semanas en España y a finales de agosto me voy a Roma cuatro días. Después llega el combo de trabajo de una semana en París y 5 semanas en China xD

¿Qué tal ha ido la cosa?

#56843 Llueve muuucho más en Dublín, aquí tenemos estaciones lo que en Dublín no pasa. Echo cosas de menos de Irlanda pero Berlín le pega 3000 vueltas

3 respuestas
Oboro

#56846 Traeme algo de China, ya sabes lo que me gusta guiño guiño

1 respuesta
centu

#56846 no he tenido tiempo para nada. Tenia ya ganas de volver a la oficina para descansar xd

CINCO semanas en china?!

1 respuesta
B

#56846 joder, esperaba algo depresivo.
Ya no me puedo reír.

1 respuesta
Spank

#56847 creo que eso que te gusta es delito

#56848 ¿Qué has estado haciendo? Cuenta un poco!

#56849 Te puedes reír que hablan en alemán

2 respuestas
Tema cerrado