Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#57443 0 lol, realmente como variado y tal, lo que no sé es cuanto debo meterme.

#57445 gracias!

#57449 ganar masa muscular y reducir grasa abdominal, que supongo que es imposible hacer las dos cosas a la vez...

1 respuesta
KaeliS

#57448 El top y las mallas te los pusiste para andar? No entiendo eso de no llevar ropa normal y cómoda xD

2 respuestas
centu

#57451 es un fallo muy frecuente. Primero gana masa muscular. Luego ya perderas lo que sobre.

InFeRNoS

#57452 calla coño! a ver si va a dejar de subir esas fotos.....

1
Aura-

#57452 claro, es cómodo , sabes el calor que hacía ayer?
El top lo llevo siempre aunque después me ponga camiseta pero quería aprovechar el sol para ponerme morenita.

Y los pantalones , ahora mismo no tengo otros cortos. Y con mallas largas me aso.

Lo que pasa que esos pantalones a pesar de no ser pegados como me ha crecido el culo ahora me quedan pegados.
Tengo que comprarme una talla más para que queden sueltos

1 respuesta
M

#57442 No creo que lo haya hecho nadie porque no tiene sentido alguno ya que no es una información valiosa ni útil. xDD Claro que vete tú a saber... xD

centu

Manifestacion de musulmanes en zaragoza contra el atentado en barcelona.

1 respuesta
Oboro

#57457

KaeliS

#57455 A mi es que me hace mucha gracia que por ejemplo en el gimnasio hay mucha gente que va con la típica ropa esa de colores super chillones y mallas.

Lo fácil y económico que es coger camisetas viejas y ya... xD

3 respuestas
centu

#57459 pero las camisetas viejas no quedan bien en las fotos del feisbuk. De que sirve ir al gimnasio si no puedes ponerlo en fb?

M

Ropa de algodón para el gym = Fail.

Suda mucho más, deja marca, y desprende mucho más olor (y mira que yo sudo cero y no me huele el sudor, pero como haya uno en el gym de esos que sí y se te ponga cerca da verdadero asco).

1
Oboro

#57459 usa ropa de deporte si vas a gimnasios masificados, cerdo.

Que la ropa vieja huele como que a muerto. Y encima no está preparada para esas sudadas

1
Aura-

#57459 Pero una camiseta normal no transpira igual que una de gimnasio.
Yo llevo las típicas basicas de marca domyos (La del decathlon)
La tengo en negra, rosa, azul oscura y azul clarita.

De calle nunca, que en cuanto sudas un poco chungo

Oboro

Aura lleva las de pobres vamos

1 respuesta
Aura-

#57464 Si

Los leggins ya no, esos son bonitos y de mejores marcas

1 respuesta
Oboro

#57465 Antes muerta que sencilla

abath666

Buenos dias mañaneros.
Desde las 7:15 que sali a andar acabo de llegar a mi casa

M

Yo también voy con Domyos o Kalenji en camisetas... valen 4 duros, son cómodas, a mi me quedan bastante bien y no veo porque irme a Under Armour o Nike para una camiseta que se siente igual y vale entre 4 y 8 veces más.

La única ropa de deporte para donde merece la pena irse a marcas es el calzado. Y si me apuras en mujeres también en leggins. Es cierto que en leggins no hay ni punto de comparación de unos Under Armour, Nike, Nafta, con unos Domyos...

Oboro

Lo mismito es llevar Domyos que Adidas, vamos exactamente lo mismito

Aura-

A mi los leggins que mas me gustan son los de Oysho :psyduck:
Los encontré de casualidad un día que entré a por sujetadores.
En decathlon nunca encuentro cómodos

1 respuesta
KaeliS

Pues me habéis dejado tó loco, no lo había planteado nunca así. Igual me animo y pruebo ropa deportiva de esa a ver si se nota, que la verdad es que la camiseta chorreando y ese olorcillo si que da un poco de grima.

M

#57469 En camisetas? Sí, lo mismo... otra cosa es que te guste la marca en sí, o su look, pero ambas transpiran bien, son cómodas y frescas... Depende como te siente, yo uso unas Domyos ajustadas que me van de perlas y he visto a gente con la misma camiseta que parecen morcillas andantes porque la forma del torso no va con esa camiseta, coño comprate una más holgada u otro modelo y ya.

#57470 Mi marca preferida de leggins de mujer es Nafta, quedan genial y es muy buen material, eso sí son caros de cojones.

1 respuesta
Aura-

Seguro que en el gimnasio la gente se aleja de ti porque hueles mal.
Cochino

#57472 Pero eso donde se compra? Yo necesito probármelos
Que últimamente tengo problemas con las tallas

Edit: He visto que en Forum

KaeliS

El que huele mal es uno que siempre lleva la misma camiseta de hockey. Yo hay veces que hasta me ducho antes y después de ir xD

InFeRNoS

gimnasios.... ja!

Oboro

si centu llevara barba daba dinero por saber si era él

Lecherito

Los leggins son el mejor invento de la historia

1 respuesta
B

Hola nenos.
Ànims a los de Barna :buitre:

1 respuesta
KaeliS

En vuestro gimnasio también hay el típico subnormal que emplea 2-3 máquinas al mismo tiempo? Tipo se deja la toalla en una, se va a hacer otra y cuando termina con aquella vuelve a la de la toalla, hace su repetición y se vuelve a pirar a la de antes dejando la toalla para que no la use nadie.

4 respuestas
centu

#57477 gracias a dios se pusieron de moda despues de que dejara de estudiar. Si no no habria mirado ni una vez a la pizarra.

1 respuesta
Tema cerrado