Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#57479 Las toallas se apartan, de hecho las puedes tirar hasta el suelo y si te dice algo le dices que a fregar.

Pero vamos, el 90% de los motivos por los que odio ir al gimnasio son esas cosas, el otro 10% es la gente en general

1 respuesta
Aura-

#57479 De esos hay en todos

Y en el mio hay una tía que ocupa el peso libre para hacer sentadillas durante mas de una hora y solo le he visto hacer una sentadilla.
El resto del tiempo está "calentando" estirando.

Lecherito

#57480 Que gran verdad has dicho. En mi clas habia una que los solia llevar a menudo y tenia un culo que flipas, cuando salia a la pizarra nadie miraba el ejercicio hehehe

Yaya

#57478 o/

#57479 Tengo a los abuelos que nadan por mitad del carril, o a aquellos que van a paso de tortuga por el carril rapido, o los que invaden tu carril desde el de al lado y se quejan...

2 respuestas
KaeliS

#57481 Es que los 2 que he visto que hacen eso tienen el hombro como mi cabeza y el brazo como mi pierna y me da cosica.

#57484 Natación? Odio nadar si no es con gente que va muy rápido o solo

2 respuestas
Aura-

Y lo cómodos que son los leggins.
Yo antes llevaba mucho, ahora a la ofi me da cosa

1 respuesta
B

#57484 holi Yaya, como estás? :muac:

1 respuesta
Oboro

#57485 La patada en los huevos se inventó para esos casos.

Aparte que si están tan mazados es tan simple como decirles... No sé, soy nuevo. Help me, y ya se les pasa el cabreo y te dan masterclass de ciclarte

M

#57479 No lo hace por joder... está haciendo super series el chaval (una super serie son 2 series seguidas sin descanso de diferente ejercicio)... xDD

Y al hacer sin descanso necesitas las máquinas disponibles para tí, si tuvieras que esperar a otro ya se te jode la super serie).

1 respuesta
KaeliS

#57489 Ya pero el resto también hemos pagado cuota para usar las máquinas. Haciendo eso las emplean durante más tiempo sin siquiera estar presentes.

Si todos hicieran eso nos tiraríamos el doble de tiempo en el gimnasio por culpa de unos pocos.

1 respuesta
Yaya

#57487 Bien, bien, tengo una sensación muy rara en el cuerpo y hay un ambiente extrañisimo en la ciudad, pero estoy bien.

#57485 Si, natacion, intentar nadar rapido en una piscina municipal es un reto, tenemos que pelearnos cada dia...

1
centu

#57486 camisa larga tapandote el culo. Vas comoda y fashion.

Deberia dedicarme a la moda joder.

1 respuesta
InFeRNoS

O a fotógrafo profesional de modelos de VS

1 respuesta
Oboro

Y los leggings que no tengan mucha tela, que se puedan arrancar bien si le pegas un tirón por detrás para poder llevar a cabo una buena penetración.

Que lo he visto en las peliculas

1
M

#57490 Coño pues te acercas a él y le dices si mientras él descansa de su super serie le importa que tu hagas una... en el gimnasio es muy común compartir máquina en lugar de esperar a que uno termine todas sus series. Yo mismo si veo a alguien esperando directamente le digo que se meta conmigo porque me da palo verles esperando.

Y lo normal es que el chaval no tenga proplema alguno en turnarse contigo.

1 respuesta
Aura-

#57492 Si, eso suelo hacer en invierno, que ademas los leggins de invierno son mas gordos y no se marca apenas nada

centu

#57493 ese sería mi trabajo ideal. Donde mas brillaria mi habilidad.

1 respuesta
KaeliS

#57495 Probaré a decirlo la próxima vez, pero si me abren la cabeza te haré responsable :(

Es que también soy muy vergonzoso y me da palo relacionarme xd

3 respuestas
InFeRNoS

#57497 donde más te brillarían los ojos...

1 respuesta
centu

#57499 y la entrepierna.

1
abath666

#57498 el primer dia debias haber cogido al mas grande y fuerte y haberle partido la cara. Asi ahora no te toseria ni dios.

1 respuesta
Aura-

Comprate una cámara y ofrécete para sacar fotos a chicas desnudas gratis.
Ahora está de moda.

2 respuestas
KaeliS

#57501 Hacer eso a un hombre que puede levantar 2 como yo con un brazo? No gracias.

2 respuestas
Oboro

#57503 Eso lo hice yo en el cuartel y 0 problemas. Es el mejor consejo que te van a dar en la vida

centu

#57502 que dices gratis. Asi no se consigue caché. Tengo que pedir dinero.

1 respuesta
KaeliS

Hay que ser pacíficos chicos

1 respuesta
Aura-

#57505 Entonces nadie te contrata, aunque siempre puedes pedir favores sexuales

Hombres mañaneros, tiendas para comprar camisas de hombre que estén bien?
He mirado en la web de Zara y no me convencen.
Iré a Massimo Dutti, pero es para tener mas opciones

2 respuestas
Oboro

#57506 Si vas de pacifista amenaza solo

Lecherito

No me pongo camisa ni de blas

2 respuestas
KaeliS

Yo es que soy un cutre del H&M.

Siendo para un regalo iría a algo mejor pero ni idea.

Tema cerrado