Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#58259 Pero si eres mujer, no necesitas tener ni hacer nada para empezar una relación con practicamente cualquier tio del universo. El problema real es cuando eres hombre.

1 respuesta
B

A mi de primeras casi todo el mundo me parece gilipollas, luego voy conociendo a la gente y a veces cambio de opinión.
Soy un poco "especialita" en ese aspecto.

1 respuesta
Aura-

#58261 Lo sé, si yo si quiero ligo.
Soy mujer, siempre tendré alguna opción

1 respuesta
AikonCWD

#58263 Entonces??

Narniana

#58247 tiene sus fallos, sobre todo si necesitas la labia para ligar supongo. De todas formas por lo que tengo entendido es un app para ligoteo en plan rollo nada mas, no?
No se, yo lo veo como algo entretenido mas que para buscar pareja seria. De todas formas no lo he utilizado nunca y puede ser simplemente por "la novedad"

1 respuesta
InFeRNoS

#58258 Si mi consejo iba más dirigido al vivir la vida... hay que ser feliz uno mismo para poder ser feliz con otra persona.
Yo he sido un parguela toda mi vida y empecé a ser más feliz cuando empecé a vivir la vida con optimismo.
Somos unos afortunados por vivir donde vivimos y como vivimos... tenemos la oportunidad de vivir 60/70/80 o 20 años, disfrutemos la vida!

Una de las cosas que mas me han llenado en mi vida ( a nivel personal) es creer en el karma. Soy un Earl en potencia pero sin lista.

Ojo! Que no quita que de vez en cuando todos tengamos un mal momento de flaqueza...

1 respuesta
B

Odio caer mal (de hecho solo le caía mal a una chica de primeras y luego super amis) y no hay nadie o casi nadie en el mundo que me caiga mal :3

3 respuestas
Oboro

#58267 A mi me caes mal

AikonCWD

#58265 Tinder es más para folleteos, para cosas serias la gente usa Meetic y similares.

#58267 A mi me caes mal

abath666

Pues yo tengo claro mis cosas buenas y mis malas.
Perp soy como soy.

Zakram

#58262 almas gemelas xd

1
B

Buen intento guapetones :3

InFeRNoS

#58267 A mi me caes bien, pero lejos... no más cerca de Alemania

B

#58266 A mi me gustaría creer en el Karma pero me he dado cuenta de que a veces no se cumple :(
Es verdad que somos afortunados por la vida que tenemos en general, y podemos disfrutar de la vida pero cada uno tiene sus necesidades y es verdad que tambien nos han inculcado que si no tienes pareja eres un fracasado/a y eso suele tirar mucho.
Hay que ser feliz con y sin pareja, vivir y disfrutar del momento.
Yo creo que todos hemos tenido nuestros malos momentos, pero lo bueno es salir siempre de ellos :)

3 1 respuesta
InFeRNoS

#58274 A mis brazos! \o/

1
Narniana

De todaa formas yo creo que solo no se esta tan mal. Yo creo que si me quedara soltera pasaria de buscar pareja, me quedaria sola. Si eso algun rollo en algun momento que estuviera falta de cariño pero poco mas.

B

tener pareja para ser feliz esta sobrevalorado, todo lo que necesitas es dinero

1
LaChilvy

Vida de solterona y vividora... no tiene mala pinta xD

Zakram

Dinero y gato, no hace falta más

2
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

fonsy1

Buenos días a todos.

tirano

Buenos dias. Que el dios marte os bendiga

B

Buenos días

Narniana

Buenos dias! Ayer con lo bien que iba el dia me empezo a molestar el oido e iba como borracha del mareo. Medico, 80 euros entre consulta y medicamentos... Infeccion de oido. Encima la posibilidad de no poder tomar mas pan etc en el futuro (por otro problema), en fin :(.

2 respuestas
KaeliS

Hey qué tal esos chakras? Bien? Me alegro.

#58284 Yo no sé qué tenéis algunos con el pan. Yo con el tiempo he ido dejando de tomarlo y 0 dramas.

Solo tomo un cachito pequeño en la hora del almuerzo y porque sino ya me dirás tú como hago un bocadillo

2 respuestas
centu

#58285 tengo aqui una piedra de martensita pulida que me los equilibra muy bien.

B

#58284 joder, te cobra el médico?

Yo ayer tuve que bloquear la tarjeta de débito porque parece ser que la he perdido... Ahora a que me la manden desde España gg wp

1 respuesta
LaChilvy

Hola.

tirano

Menudo bocata me voy a desayunar con pan recien hecho escuchando alguna jota aragonesa.

Narniana

#58285 como buena brasileña mi desayuno favorito es el pan con mantequilla y el cafe con leche. Voy a aprovechar hasta que me hagan la analitica pero vamos...que mal.

#58287 sSi, En Irlanda a no ser que ganes una miseria no tienes medico gratis. Encima se nota que ya no hay crisis porque han subido el precio a 55euros la consulta.

1 respuesta
Tema cerrado