Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Bon dia

KaeliS

#58290 Foto del cuerpaso de brasileña, es para un trabajo estadístico

1 respuesta
centu

Puto windows 10, en serio. No he visto s.o. mas malo desde vista. He tenido que desabilitar el puto windows update para parar las putas actualizaciones de los cojones.

2 respuestas
tirano

Luego entran los wannacry y lloramos.

1
Yaya

#58293 Y para que quieres deshabilitar las actualizaciones que mejoran el SO?

1 respuesta
KaeliS

Porque si fuera por centu nos desplazaríamos en carromatos, nos afeitaríamos con navaja y pegaríamos a las mujeres como costumbre.

LaChilvy

Pegar a las mujeres? Vale que sea conservador, pero... xD

1 respuesta
B

Buenos días chumis!

#58293 El 8 era peor XDDD

KaeliS

#58297 Pero es centu. Yo creo que él lo pondría como deporte olímpico.

LaChilvy

Yo creo que perro ladrador, poco mordedor. Luego es el típico que trata y lleva a la mujer como una reina.

tirano

El 10, si no fuera por la telemetria, seria el mejor windows junto al 7

Yaya

Incluso con la telemetria (que es facilmente desactibable con un par de scripts y ganas de buscar) es el mejor SO de Microsoft hasta la fecha.

Narniana

#58292 jaja si lo tuviera lo pondria, por presumir y tal,pero me siento timada geneticamente. Siempre he sido delgada, pero desde que he tenido al segundo bebe me qie quedado en super poca cosa (mas aun) snif.

1 respuesta
centu

#58295 porque el ordenador donde esta es viejo. Y ya va mal con windows 10 de por si (fue instalado ignorando todas mis quejas y advertencias) pues cuando actualiza ya es una fiesta.

1 respuesta
KaeliS

#58303 Se podría decir que te han chupado la vida, literalmente.

Yo cuando veo a gente como tú con 1 año menos que yo y 2 enanos me pregunto si mi reloj biológico se ha parado o sois vosotros los que vais rápido. Ni de fly me veo yo formando una familia pero ni ahora ni nunca.

2 respuestas
LaChilvy

Nunca digas nunca XD

Yaya

#58304 El PC de mi trabajo tambien es viejo, y con la Anniversary Update mejoró el rendimiento una barbaridad, hoy me ha pedido ya los permisos para la Creators que tiene que llegar en nada, a ver si hace lo mismo que la anterior.

LaChilvy

Estoy bostezando cada minuto, nuze que me pasa hoy, sueñacooooooo

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. He visto el 7x06 de juego de tronos y me he sentido decepcionado. Todo el mundo diciéndome que ha sido la hostia y yo con un vale, capítulo pasado y a otra cosa.

Respecto los SO mi única queja que tengo al 10 es que se empieza actualizar solo sin avisarme y me toca los cojones mil.

1 respuesta
LaChilvy

#58309 Pues yo con los últimos 4 minutos de capítulo

GoT 7x06
1 respuesta
S

buenos dias jovenes emprendedores

Oboro

#58305 No te ves formando una familia porque no te quiere nadie. Pero no te desesperes

1 respuesta
S

parece que a mucha gente últimamente le gusta el incesto

GoT 7x06
1 respuesta
Narniana

#58305 se que fui rapido, me case com 23 años y mi primer hijo con 24.

LaChilvy

#58313 la ultima palabra tb debería ir dentro de spoiler xD

1 respuesta
S

#58315 pero entonces no tendría gracia xd

LaChilvy

Cuando se acabe la serie tendré un vacío interior enorme.

Suerte que ahora con la tele nueva y netflix, empezaré series non stop.

centu

#58308 que que te pasa hoy? Pues que te quedaste hasta las 3 de la mañana viendo gran hermano.

1 respuesta
KaeliS

#58312 Hijo de puta.

Yhoulz

#58310 yo la queja que tengo esque pasan las cosas demasiado rápido y no le dan la correcta epicidad a cada momento.

1 respuesta
Tema cerrado