Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Es un niño no es un perro. Que juegue su puta madre con él.

Si es un perro me lo quedo

2
KaeliS

Se confirma que perros>personas.

El otro día encontré una foto de mi perrita que murió hace menos de un año y #feels.

Y eso que al final no le tenía tanto cariño ya.

abath666

Yo espero que mis hijos sean tranquilitos y obedientes como lo era yo.

B

Oboro, has dicho lo del baile y ahora me apetece bailar y cantar !
Pero no puedo :(

Aura-

Pues yo espero que no se junte con malas compañías como hice yo.
Demasiadas tonterías

KaeliS

Ojalá saber cantar.

Bailar es de pobres.

centu

Bailar es para refrotar entrepiernas.

abath666

Mas uno a lo de saber cantar. Seria de los que dan buen espectaculo en los conciertos.

B

Pues a mi me encanta bailar aunque no tenga ni la más remota idea.
Mueve tu cucu !

Cantar, canto fatal, pero me da bastante igual XDDD
Me encanta cantar en el coche XDDD

Aura-

Tengo mucho sueño.
Ayer me dormí a la una de la mañana.
Y el domingo llegue a casa a las 7:15 y fui la primera en irse, a saber cómo acabaron el resto
Y en las fotos que nos sacamos tengo un careto de borracha medio dormida

1 respuesta
B

A mí me gusta más cantar aunque no sepa.
Bailar siempre me ha dado vergu

2
KaeliS

Numeritos es de las mias lol

Yo tengo tal sentimiento de vergüenza respecto a bailar que solo lo hice con muchas drogas en el cuerpo y unas 3 o 4 veces en mi vida.

1 respuesta
Yhoulz

#59860 salir en las fotos borracha pero decente, significa que te los estas pasando bien y que eres una persona con quien se puede salir. Eso los hombres lo notan y te ha hecho de ganar enteros.

Aura-

Cada mes cobro antes.
Este mes el viernes 25

B

#59862 para algo somos amiwis
Yo prefiero "cantar" aka dejarme la voz gritando que moverme. Dios es que me veo como peter la anguila, lo juro xDD

2 respuestas
KaeliS

Oye a ver esas fotis no? Que hace tiempo que las que imprimí de ruriko empiezan a estar acartonadas.

#5986521415:

me veo como peter la anguila

XDDDD

Yo directamente no sé qué hacer.

Al final lo mejor es hacer como Dexter Morgan:

2 respuestas
centu

Os da verguenza hablar en publico? He salido voluntario para hacer la presentacion de las reinas. Es hacer de speaker delante de unas 300-400 personas.

4 respuestas
Yhoulz

#59866 Suena a demasiado tocamiento.

KaeliS

#59867 No es lo que más me gusta en el mundo pero si es leer/aprenderse un texto sin interacción no veo el problema.

1 respuesta
B

#59865 Yo bailo como buenamente puedo y me da corte 0, lo doy todo y me lo paso bien.
Me encanta la verdad y la gente no lo entiende XDDD

1 2 respuestas
Ayeah

Yo acostumbrada a hablar en público, no me da vergüenza ya, aunque las primeras veces sí que me ponía bastante nerviosa xD

ArticoDelSur

#59867 Ser el centro de atención es lo mas mejor que hay.

El año pasado, cuando me tocó en el pueblo ser el presentador del pregón, todos los abuelos diciendo lo super chupi que lo hice, y claro, mi ego estaba por las nubes

abath666

Ojalá saber hacer un buen Pig Squeal. Y mejorar los guturales.

Yaya

#59867 No en especial, aunque como tenga que hablar de algo que no controlo 100% me lio muchísimo y me voy mucho por las ramas, pero no es verguenza.

B

#59866 enserio xDDD a ver, no soy tan larga como él pero es que me veo igual de ugh con los movimientos.

Ruriko, muéstrate, sexy.

#59870 es que tú eres genial.

#59867 pues a mí me da corte equivocarme, me pongo muy nerviosa si la gente me mira. No me gusta que me miren xDDD

Ayeah

#59870 yo te entiendo, soy totalmente descoordinada pero amo bailar y hacer el idiota xD
Cantar no lo hago TAN mal (?)

1
KaeliS

Yo quiero bailar como este señor

centu

#59869 ah no, por supuesto que no es aprenderse algo. Es improvisar. Lo unico que tienes que aprenderte es el nombre de las reinas salientes - entrantes y sus respectivos acompañantes. Soltar las tipicas gracias de fiesta: no te pongas muy borracha, eres menor recuerda que no puedes beber, tu acompañante es tu novio no? No te gustaran los hombres mayores (tose) ...etc

3 respuestas
KaeliS

#59878 Entonces no. Si ya se me da mal improvisar en general, delante de un montón de gente, peor.

Me pasaría como a Ignatius que no pararía de decir subnormalidades pero en mi caso sin gracia.

1 respuesta
abath666

#59878 Espero que las puntues dentro de la Centuescala.

"Bueno y este año la reina de las fiestas es fulanita que como vereis es un claro 7/10"

1 1 respuesta
Tema cerrado