Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#60865 Exáctamente, ahora por ley, se debe indicar los alérgenos que contiene cada producto, y ayuda bastante a la hora de comprar.
Con ese librito estuve durante bastantes años, que lo mandaba la asociación de celiacos, la FACE, e indicaba qué productos garantizaban que eran glutenfree, porque de otra manera, tocaba leerse todas las etiquetas, estudiar sus componentes, y decidir. Era muy engorroso ir a comprar.

#60868 No te creas, el trigo/gluten no es un componente tan imprescendible como son los lácteos. El Maiz, el arroz, son otros cereales que cumplen para un desarrollo correcto.

Luego tenemos las modas que comer glutenfree es más sano o sienta mejor, que de eso no tengo mucho que decir aparte de reirme de ellos

1
InFeRNoS

#60869 Yo solo escribo en las mañanas... mi sensación es que el resto de foros solo hay niños-ratas que gritan de una forma aguda y roen queso en su casa a la oscuridad

1 respuesta
B

#60872 Yo tambien solo escribo en las mañanas cuando estoy mas ociosa.
No voy a aportar a esta web mas que mi shitposting mañanero XDDD

Aura-

Fuera de fedachat no he tenido problemas, tampoco es que escriba mucho en el resto

B

#60870 no tengo más manitas, pero te cagaba.
Bravo

3 respuestas
PiTiFiNi

#60875 parfavar señorita un poco de modales en la mesa.
[Fin de la cita]

KaeliS

Rabo

centu

#60861 bueno eso es un asunto totalmente distinto al de aura. Es una preocupacion racional el tener problemas economicos. Pero ha habido alguna vez estabilidad economica que durara muchos años? En realidad nadie estamos seguros, mañana anuncian la quiebra de españa y estamos todos jodidos.

No te atormentes con la situacion peor y disfruta de esa casa nueva con tu pareja.

1 respuesta
Rurik

#60875 Eso lo decís a menudo y después la única caca ajena a la mia que vi fue la de pitifini.

1
InFeRNoS

#60875 númeritos!!! nunca pensé que vería algo así de ti.... xD

abath666

A mi me fue bien con la psicologa.
Aunque tengo bajones. Se porque me pasa cada cosa y como solucionarlo. He aprendido sobretodo a entenderme.

Las mañanas es un sitio donde la gente que trabaja pasa el rato y habla de su vida y demas.
Fedachat es un puto cancer. Aunque me ayuda a pasar las tardes.

1 respuesta
B

Vamos a ver, que yo lo hago por Rurik.

2
InFeRNoS

#60878 Si mi problema es que opino igual que tú y sé que no vamos a tener problemas.... pero no lo puedo evitar! xD

#60881 yo fui a un psicólogo de pequeño por mis pesadillas nocturnas y creo que me enseñó a no recordar casi ningún sueño...
Y las mañanas es lo que va a hacer que me despidan como vean mi historial de internet...

1
centu

#60866 bah pero eso es porque llevas poco tiempo en internet. Si no te han amenazado de muerte y decirte que te van a pegar a la puerta de tu casa no es un año completo.

B

Nunca he ido a un psicólogo y la verdad es que me intriga soberanamente.
El que analicen la mente o saquen conclusiones profesionales sobre mi personalidad y pensamientos, me parece muy interesante y útil para conocernos a nosotros mismos.

2 1 respuesta
Yhoulz

#60857 eso que comentas sobre la valía y personal, te entiendo perfectamente. Conforme vas descubriendo mundo y a las personas te das cuenta que donde crees que tienes una personalidad normal y tienes una vida normal, ves al resto del mundo por encima tuya y que no eres capaz de compararte con nadie. Eso hace que te de un bajón importante y te coma la cabeza. Yo mismo en el curro que estoy veo que la gente tiene unas personalidades de la hostia y te sientes el rarito siempre.

Luego cuentas que has tenido problemas en tu época de estudios, depende de cada caso pero en el mío, sufrí un bullying bestial que hacía que todo fuera una mierda y que no quería socializar con nadie porque todo el mundo te trata fatal. Así estuve 5 años y que sino fuera por los videojuegos en este caso el WoW y el Lol con su factor social no se que hubiera hecho. Para rematar mis padres me lo detectaron y no quise ayuda profesional nunca porque pensaba que eso es de ser gente débil.

Seguramente tu caso es distinto y ni comparable pero se lo que cuesta vivir demasiado tiempo en una zona de confort y no querer salir de ella para lo bueno o lo malo. Yo mismo ahora intento conocer a nuevas amistades y me cuesta horrores pero es una batalla que tengo con la cabeza y tengo que ganarla.

Aura entiendo lo que te pasa ( o por lo menos lo que sueles contar por aquí) y es duro muy duro. Por no hablar mucho más de mi vida, siempre que necesites ayuda yo te puedo aconsejar en lo que pueda.

1 3 respuestas
Yaya

Yo estuve un tiempo yendo al psicologo cuando mis padres se separaron y mi padre me mentía a la cara con mil mierdas, y me ayudó bastante, simplemente poder soltarle tus cosas a alguien, que te escuche y que no te juzgue sirve de mucho mas de lo que parece.

InFeRNoS

#60886 me han dado unas ganas de darte un abrazo fuerte.....

B

#60885 a mí me dijo "sabes perfectamente lo que te pasa y el porqué. Tenemos casi todo hecho" xD.

#60886 :hug:
Ay, jo :thousandhugs:

ArticoDelSur

Quitando OffTopic/Feda, donde suele haber mucha tonteria, los demás subforos son bastantes serios y es agradable comentar o leerlos. Es algo que no había encontrado en otros foros.

Y una cosa que he aprendido es que hablar de política o temas polémicos, no es lo mejor que se puede hacer si no tienes ni puta idea o tratas con gente igual de tonta que tú

PD: Maldita Galicia y las zonas sin 4g : (

1 respuesta
B

#60886 Jo, espero que ahora seas muy feliz y hayas pasado página :qq:

Rurik

Somos el mejor thread de mv?:

[ ] Si.
[ ] Si.
[X] Si salvo centu

3 3 respuestas
centu

#60890 jaaa. Te quejas de no tener 4G? En aragon en la mitad de sitios no tenemos ni cobertura movil.

1 respuesta
Aura-

Vais a hacer que me emocione

B

#60892 Pues fíjate que a Centu a veces le apuñalaba por sus comentarios impopulares, pero en realidad le tengo bastante cariño aunque sea consciente de que no es mutuo XDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#60892 sobre todo porque hace mucho que no veo que suba ninguna foto de mozas

abath666

Odiais a Centu porque es negro.
A mi me cae bien.

centu

#60892

[x] si porque esta centu

1
Rurik

a mi centu también me cae bien eh, pero menuda cagada tiene en la boca el cabrón a veces.

btw y la vaca?

1 respuesta
Aura-

Y yo que me creí que era negro :psyduck:

Tema cerrado