Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#60893 Pero es que vengo de una zona avanzada, como es Valencia, y volver a zonas primitivas como esta y perder la conexión constantemente, no estoy acostumbrado : (

Eso si, tengo claro que me quiero venir al norte a vivir. Que preciosidad y tranquilidad.

Aura-

El norte es precioso, Galicia,Asturias, obviamente Euskadi... Lastima el tiempo.

Tengo ganas de volver a Ribadesella, numeritos me recordó lo precioso que era con sus fotos

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Debéis aprender cuando centu trolea y cuando no en sus opiniones.

1 respuesta
B

#60903 Es una persona que no sé porque, me es imposible no tomarla en serio XDDD

centu

#60895 #60899 eso es porque me leeis en internet.
.
.
.
En la vida real soy mucho mas nazi.

Rurik

Para precioso yo.

1 respuesta
M

Agree, el norte es una pasada, yo este finde estuve en Laredo y mira que me pareció bonito, y hay sitios muchísimo más bonitos por Euskadi y Asturias que tengo pendiente de visitar.

1 respuesta
Aura-

#60907 Vienes a Laredo y no me avisas?
Bueno claro, estabas con tu txurri
Haberte acercado a Bilbao, que esta a nada y estábamos unos cuantos de mv

#60906 Y con cara de mala leche en las fotos.
tengo mas que no os pasé, pero son todas iguales

2 respuestas
AikonCWD

#60902 Yo fui a Ribadesella para un festival de musica electronica y drogas. De mis mejores viajes que recuerdo. Y no por el paisaje, si no por la de dragones que pude llegar a ver ese fin de semana xD

1 respuesta
Rurik

#60908 Es que me da rabia mi cara de bueniño en las fotos, así que salgo con cara de mala milk.

Después soy un sol.

M

#60908 Sí estaba con ella, pero hubieramos ido a verte igual eh, que no hay problema alguno. xD
La verdad que sí Bilbao estaba ahí mismo pero llendo sólo 2 días queríamos movernos más por localidades de allí. Estuvimos en Laredo, Noja y Santoña y dormimos en una posada preciosa en Beranga, en medio de la naturaleza, se oian un gallo y las ovejas por la mañana...

Bilbao nos queda pendiente porque es precioso también, ya te avisaré cuando vaya... xDD

abath666

Nada como ir al servicio en una estacion de bus para ver cosas del palo.
Soy maricon 6xxxxxxxx
Yo tambien 6xxxxxxxx
La chupo y me lo trago 6xxxxxxxx
Soy chica y lo hago gratis.

Y no pone el numero. Buena jugada.

2 respuestas
centu

#60909 y drogones.

PiTiFiNi

#60912 y lo de la chica lo puso en el baño de tios...?
El norte mola, yo voy siempre que puedo en verano a coru, la gente huele pero se esta bien.

2 respuestas
AikonCWD

#60912 Pero pon los numero completos y no las xxxxxx hombre, es para un amigo.

1 respuesta
Aura-

#60914 Huele a que?

1 respuesta
abath666

#60914 Alli estaba. Pero fijo que lo puso alguien que tenia rabo.

#60915 ¿Pero Salamamca le cae bien a tu amigo?

B

Yo estoy enamorada del norte y solo fui dos días.
Pero Valladolid también me moló mucho, cuanta historia en una sola ciudad.

Yhoulz

Sé que he estado en la más absoluta mierda y que en los primeros años se pasa horrible pero ahora que cuento que soy el que soy gracias a los videojuegos y mi familia, nadie me cree y los que me ven ahora y conocían esa época flipan en colores en lo que he cambiado a mejor. Lo único donde he ido a peor es que estoy mucho más gordo y es una cosa que puedo conseguir yo sólo.

2 respuestas
ArticoDelSur

Mejores son los comentarios de los canales piratas de TV, que ponen música y un chat para sexo, previo suscripción a servicio de móvil. Pobre gente, no saben que existe Badoo

PiTiFiNi

#60916 a pedo de floki

abath666

A mi me gusto.mucho Valencia. Habia chicas muy guapas. Y ahora que conozco a Numeritos se que las hay guapas y que ademas son buenas personas.

1 respuesta
Rurik

Los pedetes de floky son asquerosisimos.

AikonCWD

Lo malo de Valencia son los valencianos. El resto bien.

ArticoDelSur

Numeritos, vamos a defendernos que se están metiendo con nuestra patria :mad:

1 respuesta
B

#60919 me alegro muchísimo, te lo digo de verdad.
Eres un grande y un fuerte.
Lo demás lo puedes cambiar y con la fuerza de voluntad que has demostrado, te va a costar poco; ya lo verás.
Yo miro atrás y no me puedo creer que fuera así, me comportara así y tuviera esos pensamientos. Fui una tonta y me dejé consumir por cosas que no estaban a mi alcance.

#60922 :qq: que me emociono.

#60925 sabes de lo que me di cuebta cuando volví de Valladolid? Que Valencia huele mal. A humedad y mar y ahora entiendo a la gente xD
Pero tenemos los restos de las puertas antiguas y mas molamos.

1
Aura-

Yo tuve la cena de navidad en Valencia y bien, pero me pareció una ciudad muy descuidada, muchos edificios en ruinas, a medio derruir y tal..

1 respuesta
sacnoth

#60927 Ni los cañonazos en los muros arreglan, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Yaya

Algún dia bajaré a ver Valencia, aunque solo sea por verlo. Pero de momento, poco me llama xd

2 respuestas
Rurik

A mi valencia no me gustó y ya se lo dije a K-elis y numeros.

pero K-elis y numeros molan.

#60928 tenemos que hacer un ft5 al strifa y stremearlo para esta gente.

1 respuesta
Tema cerrado