Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#60929 Si quieres te ahorro el viaje; es como el barrio feo de Barcelona pero más sucio y sin intención de limpiarlo.

1 respuesta
B

#60919 Me alegra leer tu historia de superación.
Ahora sabes que puedes con todo :)

sacnoth

#60930 ¿Y que vean cómo me violas? :( ¿Instalo USFIV también?

1 respuesta
Aura-

La verdad que creo que es el sitio mas feo en el que he estado, pero no he viajado mucho por desgracia.
Encima recuerdo que llovió mogollón y cuando nos fuimos creo que hubo inundaciones y todo.
No llueve nunca, vamos nosotros y menuda lluvia..

Yaya

#60931 Mira, como Lisboa xd

1
B

#60929 ¿avisarás? XD

1 respuesta
Yaya

#60936 Claro, si bajo en algún momento te aviso!

1 respuesta
B

Yo tengo pendiente ir a Valencia, que no lo conozco.
Aunque no soy muy playera.....pero la ciudad de las artes y las ciencias si me apetece verla :)

Y a nums <3

2 respuestas
AikonCWD

A mi el sitio que menos me ha gustado ha sido Madrid.

Tiene zonas chulas y tal, el retiro y esas cosas... pero las calles random de la ciudad son horribles, todo gris, oscuro, si nnada de color, triste y bastante sucio tambien. Y lo que más odio de madrid es el metro, está enterrado como a 5 kilometros debajo de tierra, tienes que bajar como 4 o 5 tramos de escaleras para llegar a algunas líneas. Es horrible.

2 respuestas
B

yyeeee k pasa chabales todo vien todo korrecto y yo k me alegro

Cada vez queda menos para septiembre, se acaba lo bueno sus muertos. Yo vivo en andalucia y es una mierda está llena de gitanos rumanos robacobres

por cierto hablando de cuando se es serio y cuando no, aqui en mv rara vez voy a hablar con coherencia porq pa eso hablo en mi casa tolais

1 respuesta
Rurik

#60933 Si, a ese juego molaba mas

abath666

Bilbao cuando fui en el 98 era todo fabricas viejas y contaminacion. Y me gusto mucho mas Donosti.
Ahora Bilbao me gusta mas.

1 respuesta
Aura-

Madrid me pareció muy sucio.
Por el resto bien.

#60942 Es que Bilbao antes era feofeo.
Mi primo siempre dice "Que asco da Bilbao ahora que esta tan bonito"

ArticoDelSur

El problema es que el presupuesto de limpieza está en reparar las obras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias :cry:

Nah, fuera de coñas, todas las ciudades de costa huelen mal y la humedad es asquerosa

2 respuestas
B

#60939 Es verdad que no sé en que narices pensaron para bajar al mismísimo averno a poner los andenes del metro. :psyduck:

#60940 pero que dices XDDDDDDD

1
B

#60938 aquí tendrás mi casa y mi coche para lo que quieras.

#60937 niiice.

2
AikonCWD

#60944 El problema que tenéis en Valencia ha sido los años infinitos de PP en el poder. Que os ha dejado la ciudad con unos agujeros económicos que da vergüenza.

1 respuesta
Shikoku

#60939 Madrid en verano es la muerte, la muerte!!!!

Valencia ahora está asquerosa, ha empeorado muchísimo la limpieza de la ciudad

Rurik

Madrid a mi no me gusta mucho, pero me gusta la gente que tengo allí.

1
sacnoth

Yo si me acerco a Valencia a ver a mi hermana aviso también, pero es poco probable. Que venga ella.

1 respuesta
Aura-

Pues Bilbao está siempre super limpio.
Creo que nunca he estado en una ciudad tan limpia

abath666

Los que decis de que Valencia huele mal.....
En Venecia no habeis estado, ¿no?

AikonCWD

#60950 Que edad tiene tu hermana? Tiene fotos? Tiene pareja?

B

#60944 el puerto yo lo vi bien, la verdad.
El problema es que las zonas de fiesta están en la costa/lugares de bien y todo huele a pis.
Como el Carmen.

Aquí estaremos Sac.

1 respuesta
B

En Madrid limpian en el barrio Salamanca, un poco en Chamberí y para de contar.

1 respuesta
AikonCWD

#60955 De que barrio eres tu

1 respuesta
B

xdddd ya me callo sorry, esq me aburro. Me voy a hacer algo de provecho xD

Aura-

Me estoy acordando que tengo que coger el vuelo para ir a Madrid, pero aún no he decidido al 100% si voy a ir, que resulta que cierran la piscina de mi hermana

B

#60956 Ahora mismo, de ninguno de esos 2 XDDDD

1 respuesta
centu

Noticia para los madrileños.

Carmena creará microbarrios especialmente dirigidos a inmigrantes y 2""refugiados""".

spoiler

Alguno vivis en esa zona? Corred antes de que el precio se hunda y se convierta en un estercolero sin ley.

2 respuestas
Tema cerrado