Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#61725 Lo han anunciado, aun no ha salido xDD

P.D, a mi a parte de los juegos (me gustan los 2), lo que me hago es todos los amiibo hehhee

#61724 Calla pobre, con ese pensamiento izquierdista no llegarás a nada :lunanegradewhatsapp:

Por cierto... no me caben mas amiibo en la vitrina :(

centu

#61740 aunque no sean del mismo genero siguen siendo juegos. O es que no puedes comparar el pro 2017 con dark souls?

1 respuesta
Rurik

pa amb tumaquet.

O como tangarte nosecuantos pavos por una mierda de pan mojado con tomate.

2 respuestas
KaeliS

Pues yo opino que final fantasy es mucho peor juego que mario kart.

Narniana

#61717 que horror. Yo odiaba cuando veia que habian entrado en mi despacho en mi antiguo trabajo. Me acuerdo una vez que se comieron los bombones que tenia en un cajon y solome dejaron los de caramelo (que no me gustan). Desde entonces cerraba todo con llave XD

En este tienen una clear desk policy, asi que basicamente te sientas donde quieres y al final del dia no dejas nada en la mesa. Trabajamos con portatiles y yo me llevo el mio a casa asi que nadie lo puede toquetear.

1 respuesta
B

Opiniones impopulares videojueguiles vol. 1354651654654685187984

#61745 que dices.... una cosa es que usen tu pc y cosa así, pero los bombones.....les mato.

Yaya

#61742 No, no deberias. Pro es mejor simulador de futbol que DS.
A que es una gilipollez decir eso? Pues lo mismo.

#61743 Otro. Coño, ** pa amb tomàquet ** (o que venga numeritos a decir que tomata, pero bueno xd) o pan con tomate, pero no fusileis el catalán así xd

Y si os clavan de mas por ello algo estais haciendo mal, todos mis bocadillos son con tomate y no me cuestan ni un centimo mas.

1 respuesta
Kalgator

#61743 Siempre puedes hacertelo en casa a coste de 1 tomate y pan xD

AikonCWD

pa amb tomàquet

1 respuesta
tirano

Llevarse el portatil, raton, cargador, candado y pantalla a casa.

Que engorro

Rurik

#61747 A ver iaia mi niño, que igual no te das cuenta de que no soy catalan.

PAN AO TOMATINHO

2 respuestas
AikonCWD

#61751 Yo tampoco soy inglés ni español (jeje) y procuro hablar bien.

1 respuesta
Yaya

#61751 Pues pan con tomate, como te he dicho xd Ademas, que tomàquet no es dificil de escribir, no me jodas.

1 respuesta
InFeRNoS

Mi ordenador no lo toca ni dios... como mucho puedo volver de vacaciones y ver que me han movido todo a otro sitio... pero no suele darse el caso

EDIT: Pan tumaca! ea!

KaeliS

Pues yo la única vez que pedí pantumaca me arrepentí y eso que ni siquiera pagué yo.

Para la puta mierda que me pusieron me lo hago en casa como siempre.

Es como si pides una tostada con mermelada y te cobran 3€

nerkaid

Esperando que me saquen sangre me hallo...

1 respuesta
Rurik

#61752 Muy bien por ti, ahora te grabo el sonido de un pedo y TE LO MANDO POR MP

#61753 Si, escribirlo no requiere una habilidad digital acojonante, pero el problema no es ese, el problema es QUE NO SABÍA COMO SE ESCRIBIA, GRACIAS POR ENSEÑARME DE LA FORMA MAS PUTO DESAGRADABLE EVER.

2 respuestas
Shikoku

#61704 "Se me fue el intelne!!!!" Y angustiados pq dicen q no pueden trabajar

Luego cuando les dicen que todo lo tienen en local, no responden :D

babri

#61749 que rico joder!!!

tirano

#61757 Es como decir gerona, o la coruña. Siempre genera polemica.

1 1 respuesta
Oboro

Pan con tomate u otra cosa que los catalanes robaron del sur y hacen creer que es suyo

LaChilvy

#61723 camino al curro 20 min ida 20 vuelta, ese fue todo mi ejercicio ayer, no fui al gym

1 respuesta
B

Rurik, estás bien?

Booon dia

2 respuestas
Yaya

#61757 A VER SI VOY A TENER QUE IR A DARTE LECCIONES DONDE COÑO ESTÉS.

Pero si en el primer mensaje te he puesto "pan con tomate", si a mi me la sopla en el idioma en el que lo digas, pero si lo pones en catalán, ponlo bien. Lo de tumata puede conmigo, es que ni siquiera suena así xd

#61760 Decir Gerona, si estas hablando en castellano con alguien, te va a dar igual, los que tocan los huevos son los que hablan en catalán contigo y luego van diciendo Gerona o Lerida, que esa gente lo hace por joder xd

3 respuestas
AikonCWD

Es como el All-i-oli, que se creen los valencianos que lo inventaron ellos.

#61764 Tan sencillo como escribir Espanya en el foro y en 5 minutos tienes 30 quotes y 30 insultos.

3 respuestas
centu

#61756 uuuuhhggg agujas, como las odio

B

#61763 La mas guapa del mundo mundiaaaaaaaaaaal

1 respuesta
Oboro

Otro ejemplo de robo andalusí

1 respuesta
InFeRNoS

#61762 tengo 1 hora de viaje hasta el curro para ir y otra para volver... y voy sentado todo el rato! lo puedo contar como ejercicio?

1 respuesta
Kalgator

#61765 En valencia es el unico sitio que le llamamos ajoaceite :psyduck:

Tema cerrado