Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#61769 eso es ejercicio de riesgo xdd

1 respuesta
babri

#61768 la vida de hecho se genero en el sur de españa concretamente cerca de cadiz

1 respuesta
Yhoulz

No tengo bastante en el curro con tener que buscar información de lenguas muertas que tengo que leer las y mañanas también. Día triste para la humanidad.

1 1 respuesta
centu

Para todos esos inocentes ahi fuera:

Rurik

#61763 Pues ahora que lo comentas, no, es que hoy tengo que entregar las llaves de mi piso y estoy a ver si hay bronca con la subnormal perdida de la casera.

Gracias por preguntar, la mejor.

#61764 O sea, que mi error fue intentar respetar vuestro idioma y me salio el tiro por la culata, o el culet, como quieras decir.

4 respuestas
InFeRNoS

#61771 de riesgo de engordar quieres decir?

1 respuesta
KaeliS
#61764Yaya:

es que ni siquiera suena así xd

Los cojones. El 100% de catalanes que he escuchado pronuncian las O como U.

Tomaca=Tumaca
Obelix=Ubelix
Tormell=Turmell

etc...

2 respuestas
babri

#61775 creo que es cul, aún no tengo mucho nivel xDDD

B

me he comprado un muffin de brownie y una especie de torta con queso y tiras de bacon para desayunar

Desayuno ligerito

abath666

Y para colmo mi programa de gestion de incidencias esta desviado a otro telefono.

Os dejo que tendre mañana movidita.

Oboro

#61772 Cádiz da bastante asquete, pero por los gaditanos mayormente, pero puedes informarte y darte cuenta de que en el primer caso fue el sur de España y en el segundo los moros. Asi que aunque joda, la mayor parte de las cosas las trajeron los moros.

2 respuestas
F

#61568 proteinas pal body. Ya veremos la pinta que tenga eso,para el gym puede venir bien.

babri

#61777 depende mucho de la tilde si es cerrada o abierta creo que pasaba lo mismo con la u: ó ò no es lo mismo.

2 respuestas
B

#61775 ¿te mudas este finde ya?
¿te la va a liar la casera?

1 respuesta
Yaya

#61765 También son ganas de tocar los huevos lo de Espanya hablando por aquí. No sé, será que soy yo el raro que intento escribir bien en el idioma en el que escriba.

#61775 Por supuesto, la pureza del catalán no se puede romper jamás. Nah, es que tumaca me hace muchísimo trigger xd

#61777 Ya, pero es que te comes una t. Entenderia que se escribiera como tumacat, porque suena así (y depende de que catalán, tambien te lo digo, pero bueno, el central suena asi)

Lo de las o y las u depende del dialecto, en Lleida suenan o todas, por ejemplo.

1 respuesta
KaeliS

#61783 Ninguno de los ejemplos que puse lleva tilde.

babri

#61781 en verdad me es indiferente no me jode para nada :P

Oboro

#61783 oye babri ahora que se sabe que Juana Rivas era una mentirosa, que no declara ni dios y que la está dejando en la estacada todo el mundo porque la han colocado con todas las trolas, sigue en tu casa?

1 respuesta
InFeRNoS

#61781 una vez leí que los apellidos de frutas provienen de cuando los cristianos quisieron poner apellidos cristianos a los moros... yo me apellido Mora. Me trajeron los moros?

Rurik

#61784 ya me mudé de hecho,auqneu tengo que montarlo todo, así que dormi en casa de mi mamma.

Y no sé, estoy pendiente porque el agua está a nombre de la inmobiliaria y no sé que quieren que hagan con la luz, si hacer cambio de titular o cortarla y como la tía me lleva como 3 meses si coger el movil no se nada y me estreso.

1 respuesta
AikonCWD

#61785 Claro, es solo para tocar los huevos. Si un día estás falto de cariño o atención, mete eso en un thread random y tendrás 50 avisos y quotes.

KaeliS

Y ya si pones algo tipo "no sé si irme a espanya o catalunya de vacaciones"

Trigger total no?

2 respuestas
B

#61790 Pues no cambiaran las facturas de nombre ni nada, porque ya se sabe como funcionan estas cosas XDDD
Por lo que al siguiente recibo, tu lo devuelves y que se busquen la vida :)

1 respuesta
babri

#61788 por supuesto. Sigo pensando igual que un maltratador no debería de tener derecho casi ni a ver a sus hijos ya ni te cuento a tener la custodia.

1 respuesta
Yaya

#61792 "no sé si irme a espanya o cataluña de vacaciones"

Asi la lias por ambos lados.

Oboro

#61794 Ah vale que todavía no te has enterado de que es mentira eso, y que la denuncia vino porque el otro denunció a la mujer por abandono de su hijo, ya que estaba de fiesta corneando al padre 24/7. Ya cuando te enteres de las cosas te vuelvo a preguntar

1 respuesta
Rurik

Yaya, el destructor.

#61793 Eso estoy pensando hacer como me llegue una factura que no corresponde.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#61797 si te llega una factura que no está a tu nombre y no tienen tu número de cuenta no tienes ni que devolverlo... pero tendrás que solucionarlo porque si no paga nadie te cortaran la luz y será peor.
Y si te llega un pago en tu cuenta de un servicio que estás utilizando aunque no esté a tu no nombre, no te aconsejo devolver el recibo porque puedes salir perdiendo a medio-largo plazo.
Chicos, nunca devolváis un recibo aunque no estáis de acuerdo... tenéis más que perder que ganar. Pagarlo y luego reclamar.

#61796 Cuéntame más! Tengo información a medias pero no tengo muy claro todo... estaba claro que la tía mentía más que nada. Sobre todo porque toda la gente sería no la hacía ni caso, solo la gente tipo Salvame.
La cosa es que hoy he leído que el padre se ha llevado a los niños ahora sin decir nada...

2 respuestas
centu

#61798 como que sin decir nada? Hay tres sentencias judiciales dandole los niños a él.

1 respuesta
InFeRNoS

#61799 ya ya... eso sí. Pero he leído por encima de que hoy los niños tenían que ir a hablar con alguien (juez o quien sea) y no han ido porque el padre se los ha llevado sin avisar.
No digo que no se los lleve, digamos que la noticia es que se ha ido con ellos sin avisar a nadie. En plan una cartita con un mensaje estilo: "Nos vamos, 1 besi"

1 respuesta
Tema cerrado