Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63537 En la búsqueda, no.
En conseguir, puede.
Y deberían contratar si reune las aptitudes, no lo que las marujas de pueblo han dicho.
Pasa lo mismo con tatuajes y piercings.

#63539 ¿DÓNDE TIENES LA CÁMARA?

1 respuesta
LaChilvy

#63538 :_________________________________________(

Rurik

#63537 Creo que no eres consciente de lo que contribuye tu mentalidad a que ciertas injusticias se perpetuen, eso de " es que esto es así, siempre fue así " es conformismo y hombre, está muy feo, lo mejor es intentar saltarse todas esas opiniones y salir adelante como una persona capaz, no como una de la cual los demás hablan bien/mal.

KaeliS

#63533 Luego. Que justo han vuelto todos de comer y no es plan

B

#63541 Entonces me das la razón, afecta te importe a ti o no. Así está diseñado el mundo.

Para eso hace falta un cambio a nivel mundial, cosa que no va a pasar.

3 respuestas
KaeliS

#63545 No. Así son algunas personas. Otras contratan en base a aptitudes.

A mi me da igual que lleves cresta y te metas coca mientras vengas aquí y hagas lo que te pido.

LaChilvy

Tengo un serio problema con el gel de manos ese de alcohol.

1 respuesta
B

#63545 Ve a otro lado, busca en otro lado.
Mira a ver el porqué dicen eso de ti o porque no te cogen.
Si en esa empresa se dejan llevar por lo que dicen, no vale la pena.
Donde miren más el qué dice la gente de ti que tu CV, mal vamos.

Es como las empresas que ahora miran FB. Es mi vida privada y ningún cliente va a buscarme por las redes sociales xD Es absurdo.

Rurik

#63545 No, así lo diseñan algunos individuos para hacer prevalecer su status-quo, y va desde el chulito de clase hasta el ricachón de turno.

1 respuesta
abath666

#63547 Con el gel en si o con el alcohol?

B

#63549 El mundo está diseñado así desde su nacimiento, se puede cambiar, pero para eso hay que tener voluntad y ganas de hacerlo.

1 respuesta
B

Hasta mañana chumis !

Me encanta Ruriko revolucionario :qq: , pero luego me acuerdo que el mundo es injusto, y se me pasa

1 respuesta
Zakram

#63552 hola

Rurik

#63551 Nope, en las sociedades cazadoras-recolectoras no había jerarquías xdd. Se puede cambiar, pero antes que voluntad hay que tener mentalidad.

1 respuesta
centu

Habra que ir cerrando.

#63554 tipico podemita que se piensa que los comeflores vivian mejor que ahora.

abath666

Abrimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias.

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Hacia todos dias un fresquito de puta madre. Pues ayer que tenia que ir a la capital 35 gradacos.

LaChilvy

Pues aqui calor de nuevo. A ver si al menos llueve y refresca.

abath666

Aqui esta lloviendo para variar.

centu

No habeis de lluvia que me gafais la carroza para el viernes.

Aemet dice el viernes probabilidad 0% de lluvia fuck yeah. Y el sabado 50% lluvia kill me.

2 respuestas
B

Aquí no lo sé pero que llegue el frío ya.

abath666

#63562 ¿Has sacrificado algun animal a tu Dios para que no llueva?

1 respuesta
centu

#63564 llueve 5 dias al año y va a tocar justo el dia que me toca a mi hacer el paseillo por el pueblo xDD

2 respuestas
KaeliS

Mi nivel de alergia ahora mismo es el suficiente para que me piquen los ojos y la nariz pero no el suficiente para estornudar y quedarme a gusto. Puta bida.

1 respuesta
centu

#63566 metete una flor por la nariz.

LaChilvy

#63562 es buena epoca que llueva ahora para nuestros menesteres... xD

1 respuesta
B

#63565 centu mojado paseando por el pueblo.
el sueño húmedo de toda anciana de allí.

1
centu

#63568 joder pero que llueva el dia despues. Que todas las mierdas que pusimos en la carroza son de cartulina y carton piedra y se joden con el agua ;_;

Tema cerrado