Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Trabajo con gente que usa el PC (con windows) 8 horas al día y a la hora de hacer un cálculo preguntan que dónde está la calculadora mirando a su alrededor buscando una calculadora física.

Como si fuera imposible usar la de windows.

1 respuesta
LaChilvy

#63571 Ese tipo de gente no es de fiar.

1 respuesta
KaeliS

#63572 Pues son concretamente mi jefe y la mujer con la que vengo al trabajo todos los días.

Muy maja ella, aunque crea en Dios y esas cosas.

1 respuesta
centu

Cuantas horas de uso de calculadora fisica (cientifica) crees que llevo encima? Y de windows¿ Por supuesto que quiero la calculadora en mi mano.

anti cita: si, se que windows tambien tiene una calculadora cientifica, y es una mierda

1 respuesta
KaeliS

#63574 Joder, pero te estoy hablando de que aquí lo más complicado que se hace es calcular cuanto es X precio con 25 % de descuento por ejemplo.

Te vale hasta con la del móvil.

LaChilvy

#63573 Es bonito creer en algo, no la juzgo. A mi me gustaría creer que al morir iré al cielo para vivir eternamente con mis seres queridos.

1 respuesta
KaeliS

#63576 Yo si que juzgo a todos los creyentes. Además esta es super ilógica. Que "cree en Dios, pero no en la iglesia".

Pero bautiza a sus hijos y le pide a la virgen. Ni puta coherencia.

LaChilvy

La gente tiene la necesidad de aferrarse a algo, sin más xD

Lo de bautizar y hacer la comunión es tan del siglo pasado...

abath666

Pues ya estoy duchado, desayunado, vestido y afeitado.

centu

Y lo de casarse...

(tose)

3
abath666

#63565 Y por lo que veo por google maps no teneis casi ni pantanos.
Vamos que para ligarme a una de tu pueblo, le llevo a su padre un camion de agua y me vende a todas sus hijas.

Louise

hiiiiii

LaChilvy

Yo no me casé por la iglesia, guapito. Hice ceremonia civil al aire libre en la montaña, en una masía preciosa.

1 respuesta
KaeliS

Holi Luisa o/

1 respuesta
abath666

Además LaChilvy no se caso de forma voluntaria. Aikon la programó para hacerlo.

1 respuesta
Louise

#63584 eiiiiiis que sueño tio

LaChilvy

Exacto, si de mi dependiese, aún estaría soltera xD

1
Yhoulz

Buenos días. Leyendo los primeros comentarios acabo de descubrir que centu tiene sentimientos hacia algo (su carroza). Creía que era un bot como chilvy.

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de encontrar la camiseta que me faltaba del trabajo, estaba dentro de la mochila y ahora ésta se puede usar como arma quimica.

1 respuesta
abath666

#63589 Vendesela al amado lider de Best Korea.

InFeRNoS

Buenos días gente!!

#63585 le dijo el día y la hora en el grupo de las mañanas...

1 respuesta
KaeliS

#63588 Bueno más que sentimientos, diría que es más bien el no querer que el tiempo invertido no sirva para nada.

LaChilvy

#63591 que va!!! fue privado!!

PD: por MP

1 respuesta
Aura-

Se acerca un invierno largo.... he llegado mojadita a la ofi

2 respuestas
Drhaegar

foto o no ha pasado

KaeliS
#63594Aura-:

he llegado mojadita a la ofi

:lunadewhatsapp: :lunadewhatsapp: :lunadewhatsapp: :lunadewhatsapp: :lunadewhatsapp:

InFeRNoS

#63593 yo creo recordar que creó un hilo para hacerlo más romantico

#63594 luego somos nosotros los que sacamos el tema del sexo.....

Aura-

Joder que mal pensados.
No he llegado calada pero tampoco seca
Por la lluvia obv

Louise

pues aqui hace un caloraco...encima mi ofi es de esas 100% acristaladas, y sino bajamos los estores morimos.

1 respuesta
Yhoulz

Aura deja de calentar las mañanas tan temprano. Entre eso y cookieritos ha vuelto más cookieritos uno ya no duerme agusto.

Tema cerrado