Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#63599 mi ofi tb 100% acristalada, siempre con los stores bajados... y es una pena pq estoy en la planta 13 y las vistas de BCN son jodidamente awesome

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos gente, voy a ver si curro hoy algo más... que luego conseguís que no haga ni el huevo ... jejeje
Que tengáis buen día!

KaeliS

Hablando de cookies

1
Louise

#63601 desde aqui no se ve nada, solo campo, pero vamos es bonito, pero poco practico, hacen los cristales todos los dias y da una solanera importante.

B

Kesha ha vuelto y creo que voy a llorar.

1 respuesta
LaChilvy

Ahora quiero comer cookies.

2 respuestas
B

Era hora de dejar mi lado darks para ser pura y una qt de nuevo.

Rurik

Buenos días , caqueritos tiene muy buen avatar ahora.

Yhoulz

#63606 Silvia, cookieritos ahora es una cookie yo creo que si se lo dices con delicadeza te deja que le des un mordisquito.

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!

TFW Te sale un marrón en la oficina 30 minutos antes de tu hora de salida.

1 respuesta
KaeliS

#63605 Que es eso?

1 respuesta
Louise

#63610 dios mio como odio eso, una llamada un mail 5 min antes de ir a casa

1 respuesta
benjajim

#63612 Tengo la teoría de que la gente solo trabaja una hora antes de salir del trabajo por eso solo hay errores en esas horas.

2 respuestas
KaeliS

#63613 De qué curras tú? Hace tanto que no posteas que ni me acuerdo.

1 respuesta
AikonCWD

#63606 Buenos días preciosa:

1 respuesta
Louise

#63613 yo en anteriores empresas tenia un metodo, 10 min de irme iba al baño, y me escaqueaba, quien me llamaba le decia que llevaba ahi desde las 6:30h de la mañana y que sino ha tenido tiempo, muchos me decian es que yo entro a las 9, ahhh y es mi problema? pues a pastar, a un pavo le llegue a decir que si queria entraba a las 6:30h y salia a las 19h porque como el salia a esa hora....

1 1 respuesta
abath666

Yo no cojo las llamadas de los ultimos minutos antes de salir. Y dependiendo del cliente igual no le cojo aunq llame 30 min antes.

1 respuesta
B

#63609 no sé si estaré tan rica como una cookie de verdad :thinking:

Louise

#63617 normal, ya te los hueles

1 respuesta
LaChilvy

#63615 Totalmente Topo xDDD

benjajim

#63614

#63616 Yo un día para algo muy muy importante me puedo quedar pero no por rutina quedarme horas by the face como hacen muchos.

1 respuesta
B

#63611 una cantante pop que hizo canciones de verano pero que después de varias mierdas con el productor ha hecho la música que quería. Y damn.

1 respuesta
abath666

#63619 Ademas que desde el primer dia me dijo mi jefe que no cogiese esas llamadas. Que no tengo porque salir tarde.

2 respuestas
Louise

#63621 curro 9h diarias, me estas diciendo que no hay suficiente tiempo?
La gente que se organiza fatal, a esa gente es a la que deberian despedir, pocos productivos, haciendo horas de mas y encima molestando a los demas.

#63623 un jefe con cabeza, cobras las horas extras?
Otro metodo que tenia era recordarles a los clientes que me llamaban cuanto valia tenerme a mi ahi una hora mas, y la gran mayoria reculaba.

2 respuestas
KaeliS

#63622 Pasa algún título que mole pa probar

2 respuestas
Rurik

#63623 ¿Tenemos a alguien en los highlands?

1 respuesta
Louise

#63625 tio si es famosa

1 respuesta
KaeliS

Luisa tiene caracter. Seguro que es una de esas mujeres que a la primera pisada de pene ya te lo deja ensangrentado.

#63627 Vivo en una burbuja

1 respuesta
Aura-

Pues nada, el 14 de septiembre voy a Madrid

1 respuesta
AikonCWD

#63624 9h al dia? Pero haces 40 semanales o más? Cuanto cobras? 8k al mes?

1 respuesta
Tema cerrado