Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#63624 No cobro horas extra.
#63626 Creo que esta Lorca que se levanto de la tumba y se fue andando hasta los highlands.
Walking Poet.

1 respuesta
B

#63625 tengo todo capado de datos así que Kesha - praying.

ArticoDelSur

Muy buenísimos Dias!

1 respuesta
B

#63633 como fue el primer día de uni?
Ha sido ya?
Ha sido ya?
Eh, eh cuenta. Como te sientes?

1 respuesta
Aura-

Hay un compi que se va siempre 5-10 minutos antes y un cliente suyo llama siempre a las 18:00 hras, que nunca esta.
Y me toca las narices atenderle yo

Louise

#63628 hombre no creo que sea de tu tipo de musica creo
#63629 yo a lo mejor voy a ver a mi nuevo cliente en barna
#63630 10h diarias, 9h de trabajo + 1h de comida, soy de las mejores pagadas de toda mi familia y amigos, ademas de los beneficios sociales que tengo, no ganaba ni 8k cuando me gradue GG
#63631 mi empresa pide 60€ la hora por mi, los clientes se lo piensan y mucho, y si son viernes y sabados ya ni te cuento.

2 respuestas
LaChilvy

Me encanta el nuevo de mi dept, siempre llega 10-15 min antes

3 respuestas
Rurik

#63637 vaya matao

1 respuesta
benjajim

#63637 Supongo que será un noob total

LaChilvy

#63638 No empieza a trabajar hasta en punto, eh? Solo llega antes. Es como debe ser.

Aura-

Yo todos los mediodías llego 10 minutos antes.
Pero a la hora de comer tengo que salir a las 13:00 y salgo a 12:57 para no perder el metro
y me tiro un rato en el café

AikonCWD

#63637 Tírale ambientador a la cara

1 respuesta
abath666

Voy a conocer a mi nuevo cliente....
Mi empresa pide 60€ la hora por mi y mis clientes se lo piensan.....

Esto se puede malinterpretar.

2 respuestas
Zakram

Entre que os escaqueais 10/15 minutos antes, y el tiempo que estais aqui, no se como salis rentables a las empresas

centu

Yo llego 10 minutos antes todos dias. Voy encendiendo el pc para estar listo en cuanto pite la sirena. Hasta que llega la hora me entretengo viendo cachondas en instagram.

Yaya

Bon dia.

Louise

#63643 somos putitas men, ui los clientes a los que voy se puede permitir pagar mas eh, pero son todos unos ratas

Aura-

#63643 Por 60€ que haces?

3 respuestas
benjajim

Yo llegaba puntual pero empecé a ver que mis compañeros entraban media hora mas tarde (minimo) y dije ... Allá donde fueres haz lo que vieres ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Louise

#63648 hay que quererse
#63649 bua aqui te desmelenarias, hay peña que se tira con el cafe 1h o comiendo 2h, pero eso si eh trajeado y repeinado sino nada.

1 respuesta
LaChilvy

#63642 Ni me saluda el del ambientador...

2 respuestas
AikonCWD

#63648 Normalmente 60 es un gramo de farli, o completo sin anal. Pero no se exactamente a que se dedica louise
#63651 Bien, el día que hagáis amigo invisible, le regalas un ambipour

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#63634 Oh dios mio, nuevo avatar y es super adorable :qq:

Eso venía a contaros;

El Lunes estuve toda la tarde y estuvimos haciendo las típicas presentaciones del grado y alumnos (Nos hicieron salir a presentar al compi de al lado), visita a la facultad y luego dinámica, donde supongo que buscaban el trabajo en equipo, pero es que estábamos haciendo ejercicios psicotécnicos de:

-Numeritos está al lado de Centu
-Centu vota a Vox
-Aura está a la misma distancia que LaChilvy y Numeritos

Pues no, el trabajo en equipo no fue bien, porque lo hice solito xd

El jueves me toca volver de nuevo, pero el gusto es que solo somos 40 matriculados en este horario, así que win win

1 respuesta
B

#63651 pues que le jodan xD.
puedes ponerlo? En plan, desde arriba te han dicho que vale.

#63653 xD que sepas que te vas a pasar cuatro años así, los grupos son una mierda xDD

2 respuestas
KaeliS
#63636Louise:

hombre no creo que sea de tu tipo de musica creo

Pues no, he estado escuchando un poco y no encuentro diferencia entre esa y el resto de artistas pop de los últimos 20 años.

1 respuesta
Louise

#63652 ni con un puntero laser los toco, 1h de mis servicios informaticos amijo jajajajaja xD, ya sea analisis o implementacion de cualquier cosica
#63655 a mi me gusta, pero bueno sin emocionarme

1 respuesta
Kalgator

#63583 como no nos invitaste, nunca lo sabremos, asi que pensaremos que fue por iglesia, y ademas de estas que el cura es un violaniños

Buenos dias!

1
benjajim

#63650 Pues como aqui ... 1 hora de almuerzo ... dos de comida ... pero informal eso si :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#63654 Puedo ponerlo, pero paso. Ayer ya dije en voz alta que aunque se muera alguien en la oficina y huela a podrido, no pienso poner una puta gota de ambientador.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora me cuestiono, ya que habláis tanto de ello y no me entero... ¿A qué os dedicáis? Presupongo que es algo de oficina, pero nuse..

#63654 Por mi genial, no hay nada más que odie que clases con casi 100 personas, como caben en cada aula xD

6 respuestas
Tema cerrado