Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#63658 te mando mi cv, me interesaria ir en vaqueros

1 respuesta
LaChilvy

Lo único bueno de hoy, es que es miércoles y toca ir a comer al wok con mi jefa <3

SÍ gordura.

1 respuesta
KaeliS
#63656Louise:

a mi me gusta, pero bueno sin emocionarme

Creo que es la definición general de música pop

1 respuesta
B

Pues que se queje a los superiores, lo puedes poner vaya. Y no lo haces a propósito. #63659

Louise

#63662 que rico tia! hace tiempo que no voy a uno
#63663 yo es que no soy muy de musica, esta la que me agrada y la que me desagrada, ya esta

1 respuesta
B

buenos días!

benjajim

#63661 Mis compañeras van en chanqueletas y pantacas cortos ... pero los hombres no podemos :(

3 respuestas
Kalgator

#63660 Multitarea en empresa familiar

Los dias que contesto mucho me toca oficina, si no estoy en el campo o en el vivero atendiendo a clientes

1
Louise

#63667 tio, te odio, llevo dos años sin poder ponerme un vaquero y ojo con que sandalias te pones ehhhh de suela blanca no ehhh que parecen de sport, cada x tiempo nos mandan mail con una tabla de la ropa casual bussiness que llaman estos.

LaChilvy

#63665 Hay 4 platos a elegir entre varios, suelo pedir sopa miso, gyozas, pollo teriyaki y algo de sushi, cuesta 9,95€ y entra bebida y postre.

1 respuesta
AikonCWD

#63667 Machista, como osas insinuar el poder ir cómodo a trabajar?

1 respuesta
KaeliS

#63660 Trabajo en el departamento de marketing y comunicación de una distribuidora

1
centu

#63667 yo tendria que ir con botas de seguridad y voy con sandalias. Que le jodan a las reglas.

1
Aura-

#63660 Trabajo en el departamento de trafico (Shipping Dept) - mayormente exportación - de una transitaria

1
JoSeTTo

ola amor3s

abath666

#63648 Eso se me pregunta por MP.

Louise

#63670 callaaa dios que hambre tengo a las 9:33, esto no es normal, necesito otro cafe mas.
Pues el menu bastante barato y completo, y a mi que me encanta la comida japonesa :qq:
P.D: A Las 11 me voy a la pasteleria/panaderia que tenemos dentro del edificio y me zampo un cafetaco con dos molletes con tomate.

#63660 Trabajo para una consultora, actualmente mi cliente es un banco, soy desarrolladora de software.

1
benjajim

#63667 Yo llevo años en vaqueros y playeras, lo único que "obligan" en los clientes en los que he estado es a no llevar camisetas sino pololos o camisas

#63671 Im sorry im white im sorry im male

AikonCWD

#63660 Yo trabajo de Administrador de Sistemas en una empresa que gestiona gimnasios a nivel nacional.

1
Kalgator

Yo voy como me sale del pito a trabajar, es mas, ademas hoy se ha vuelto a venir el perro a la oficina

1 respuesta
abath666

#63660 Servicio tecnico de un programa de peluquerias y centros de estetica.

1
KaeliS

También la chupo. No soy gay pero 20 € son 20 €.

1 2 respuestas
M

Nos días!

Que guay levantarse y ver esto que te deja tu chica cuando se ha ido a trabajar:

La pobre no vio los folios en mi casa y cogió un papel arrugado que había de intimissimi de compras del día anterior. xDDD

1 4 respuestas
Louise

#63680 no sabes la suerte que tienes, valoralo :no:

JoSeTTo

#63682 Tienes MP

B

#63683 :qq: aaawww

Louise

#63682 tio no se como estara de precio esos servicios pero me parece baratu

1 respuesta
abath666

Yo dejaba notas y regalitos en la cama mucho mas currados.

Tambien visto como quiero en el curro.
Faltaria mas cuando mi jefe cada 2 x 3 trae el pelo de un color diferente. Aunque ultimamente ya no lo cambia.

Aura-

#63683 Que cuqui aunque no sé que coño pone

2 respuestas
ArticoDelSur

Muchas gracias por decírmelo :) Por lo que veo, se os ve satisfechos con vuestros puestos de trabajo, eso es lo importante

Mi objetivo es entrar a servir al estado. Por lo menos se que de mi clase nadie quiere entrar de momento a la administración, porque fui el único que levantó la mano, y diciendo "Claro, los funcionarios son los que mejor viven" xD

3 respuestas
Tema cerrado