Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#63839 Se operó cuando estabais juntos o despues?, por ver si se espantó al arreglarse la vista hehehehe

2 respuestas
KaeliS

Es que la hermana de ruriko-chan la hemos visto algunos ya.

Es un ser de luz más puro que la sangre de unicornio y no se nos ocurriría pensar mal de ella.

#63840 Oye tú llevas ya mucho festejando. Para cuando la boda?

1 respuesta
B

mmmmmm ahora todo tiene sentido

B

#63830 si es que...
Relax, ruriko ,relax.
Sea lo que sea, seguro que tiene solución.

Aura-

Rurik le envío KI a tu hermana.
Cómprale bombones, el chocolate siempre ayuda

2 respuestas
Ayeah

Yo trabajé 8 meses en quirófano y vamos, no entro ahí como paciente de forma voluntaria ni loca xD
Me quedo con mi miopía feliz de la vida~

1 respuesta
abath666

#63841 Riete pero mi primera novia se opero de la vista y al mes me dejó.

5 3 respuestas
Kalgator

A mi es que me molesta muchisimo que se ensucien las gafas, y en el campo es 50% del tiempo trabajando y 50% limpiarme las gafas

#63847 no se si me da lastima o risa, es que el chiste en mi cabeza aun seguia

2 1 respuesta
Rurik

#63845 le sienta mal el chocolate y un monton de cosas, estamos preocupados.

M

#63847 Jajajaja que carcajada más tonta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#63847 Eso tiene que joder.

1 respuesta
Louise

#63842 primero el carnet, coche, casa, y despues ya se vera, este año hacemos 9 años, creo que va para largo el tema boda
#63846 que miedito dios mio me acojonas

1 respuesta
B

#63841 Estando juntos, imagino que al verme el susto fué importante xD.

Era miope, que recuerde 2,5 en cada ojo y un poco de astigmatismo.

1
centu

#63845 cuando dio a luz la mujer de mi colega le regalé bombones y jamon de bellota xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando te pongan un poco de sedacion y te quedes drogue y dormida, no dirás lo mismo :qq:

Pero el tema más importante... ¿A alguien le gusta las gafas pastosas?

abath666

#63850 Y además se lo dije en broma antes de operarse. XD

#63851 Esa relacion no iba a ningun sitio.

KaeliS

Yo tengo 5 de miopía en cada ojo (+ no sé cuánto astigmatismo). No veo el blanco de los ojos de alguien a 1 metro de mi.

1 respuesta
AikonCWD

Yo la única vez que he entrado en quirofano, me pusieron la mascarilla para la anestesia. Aguanté la respiración por miedo, el médico me preguntó mi nombre, se lo dije y al hablar/respirar caí dormido.

Louise

#63857 nunca te ha pasado lo de la playa tio?

1 respuesta
abath666

#63848 Te puedes reir que yo lo hago.

Ayeah

#63852 Jajaja yo hablo por mí. La mayoría de la gente que conozco está contenta con los resultados de la operación pero saber todo lo que puede pasar como que no da muchas ganas de entrar ahí xD

Lo mismo me pasa con las operaciones de estética, no me entra en la cabeza como alguien puede someter su cuerpo a algo tan traumático de forma voluntaria y, encima, pagar por ello >.<

4 respuestas
Aura-

#63854 Quieres ser mi amigo? Cuando me ponga mala me regalas eso

KaeliS

#63859 Claro. Pero aprendí a fijarme bien en los edificios del fondo. Siempre hay uno con un toldo llamativo, o uno de color distinto, o el que está a 3 edificios de el hotel grande, o 1 bandera y yo estoy a 100 m a la derecha...

Con eso más o menos te guías.

De todos modos hace como 10 años que no voy a una playa con mucha gente. Las pocas veces que fui estos años fui por la tarde que no hay nadie, y playas menos populares.

AikonCWD

#63861 Quizás es más traumatico vivir con las orejas de dumbo, y prefieren pasar por la operación

Louise

#63861 fuf lo del cuerpo pienso lo mismo, pero los ojos, tu sabes lo que me gustaria a mi hacerme una raya perfecta (que no puedo hacermela ahora), llevar los ojos al vent, y lo del tema saludos, que yo ante la duda saludo a todo cristo, te aseguro que si estas conmigo por la calle te avergonzarias jajajajajajaja

B

#63861 porque son gente que se ve deformada y no saben qué pasa ahi dentro, no como tú.
les vale más el pagar para verse bien que los riesgos que pueda tener.

B

Yo en quirófano solo he estado 2 veces, las 2 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Kalgator

#63861 Con esa regla de 3, no salgas de casa, que te puedes matar resbalando en un bordillo :P

Yo pienso que la de la vista es muy necesaria, por que las gafas son un dineral + una molestia..

En el viaje a China-Japon que hice (en 2015) se me rompieron las gafas y me tuve que comprar alli unas xD (menos mal que mi cuñado es chino y hacia de interprete, si no estás que compro unas xD)

B

2 veces en quirofano por aquí dos hernia inguinales

Aura-

Se me ha caído el sistema justo cuando me han entrado un motón de ordenes de transporte y no puedo hacerlas xddd

1 respuesta
Tema cerrado