Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo quirofano solo para las muelas xD

AikonCWD

#63870 Culpa al de sistemas, son unos ineptos siempre

Louise

1 vez en quirofano, vegetaciones y amigdalas
No he contado las dos de las muelas, pero fue poca cosa

KaeliS

Yo debería ir a arreglarme los dientes ahora que hablais de muelas.

Tengo que quitarme las del juicio que ni una sale bien y volver a ponerme aparato. Y de paso un blanqueamiento no vendría mal.

1 respuesta
AikonCWD

Yo la única vez fue para cortarme un hueso de más que tenía en el dedo gordo xD

M

0 veces en quirófano, pero me cosieron un dedo sin anestesia porque la hdp de la enfermera me dijo literalmente "esto lo aguantan hasta los niños".

Un bate de beisbol por el culo le metía mientras le digo lo mismo.

1 respuesta
centu

Pues yo nunca. Sois unos putos defectuosos.

Louise

#63874 ves yo ese frente y el de la laser ya la tengo terminada, voy por fases.
Pues animo porque la boca es cara de pelotillas, lleve 5 años aparato, no se cuantos empastes y 2 operaciones (como siempre mis muelas no podian estar normal)
Y el tema blanqueamiento no se como andara de precio, nunca me ha interesado.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahi mi dinero :O
Formula 1 Collection

B

Yo tengo que empezar a mirar clínicas por el aparato.
Miramos si hay 2x1 KaeliS? XDD

1 respuesta
AikonCWD

#63876 Una amiga fue a abortar y le preguntaron con o sin anestesia. La chica preguntó si hacerlo sin anestesia dolía mucho y la enfermera le dijo que sería un dolor similar a la menstruación.

Accedió a abortar sin anestesia. Pudimos oir los gritos y los lloros desde la sala de espera, salió con la cara ensangrentada porque del dolor se mordió el labio de la boca. Nos dijo que jamás había experimentado un dolor tan brutal, y que ni de coña era un dolor de menstruación. Maldijo a esa enfermera y se cagó en sus muertos ahí mismo xD

2 respuestas
KaeliS

#63878 Yo llevé aparato hace mucho pero dejé de llevarlo y se me empezaron a deformar mucho los dientes. Es una putada porque me sale un diente de estos del centro por debajo y cuando comía coños a veces se me hacía herida en la lengua XD

El blanqueamiento a mi es que me hace falta también. Entre tabaco y falta de higiene los tengo amarillos

#63880 Yo lo haré en av del cid (Barrio la luz). Una que ha ido durante años mi padre, fui y me gustó mucho. Es muy profesional.

2 respuestas
Louise

#63881 creo que el problema de las enfermeras es que como ya lo ven algo tan normal pues se insensibilizan.
#63882 peroooooooo NO QUIERO IMAGINARMELO.
Nunca he fumado tengo un esmalte mas que decentemente blanco.

B

A mi me cosieron en meñique de la mano izquierda, después de que mi hermano me pegara con una bolsa de basura y cortarme con una lata de atún que sobresalia xD.

Medio dedo colgando.

B

cuenta como quirofano que te saquen las del juicio antes de que asomen?

Fui conejillo de indias en la universidad de odontología.

Me puedo quedar sin sensibilidad en la lengua pero una extracción gratis es una extracción gratis

2 respuestas
Louise

#63885 se supone que si, aunque yo no lo habia contado jajajaja

1 respuesta
B

#63886 entonces me apunto 2 más

4 en total

LaChilvy

Prefiero no pensar en las veces que he entrado en quirofano a raíz del accidente de tráfico xD

abath666

Yo en quirofano he estado 2 veces. Por la operacion de la vista, si eso se puede considerar quirofano. Y por un osteocondroma en la pierna izquierda por encima de la rodilla.

B

#63882 Yo ando perdida porque no tengo ni idea de adónde ir.
Cuando tengas presupuesto avisa a ver qué tal.

1 respuesta
centu

#63881 dile que le pregunte a su hijo si a él le dolió más.

1 respuesta
B

Lo bien que pega mi avatar con el 90% de la canciones.

Me quedo siempre un rato embobado mirando como baila al son de lo que estoy escuchando

1 respuesta
M

Para blanquear dientes venden unas tiras de no se que (3D White) que valen unos 50€ y funcionan... yo no lo he probado pero en muchos foros hay gente que sí con fotos de antes y después y se nota bastante.

Narniana

A mi me han quitado las amigdalas. Al despertarme de la operacion estaba hiperactiva, no paraba de gritar, intentar levantarme.... Como si estuviera drogada/borracha. Las enfermeras de los nervios, los demas partiendose de risa y mi marido avergonzado yo creo jaja.

A parte de eso me han quitado un lunar, un uñero y las 2 veces que me han tenido que coser por desgarroa tras el parto. Pero todo eso con anestesia local claro.

Edit. Tambien me quitaron las muelas del juicio. Con una de ellas me tuvieron que limar un poco el hueso de la mandibula por como crecia.

KaeliS

#63890 Hombre no será lo mismo para todos, dependerá de cada uno

#63892 Estoy escuchando Die Antwoord - Love drug y le pega

2 respuestas
Rurik

#63891 igual ni tenia las terminaciones nerviosas desarrolladas.

Ayeah

Yo solo he entrado a quirófano para currar y he perdido la cuenta de las veces xD

Y yo no estoy insensibilizada al dolor, yo si algo duele digo que duele. No entiendo por qué muchos de mis compañeros se empeñan en restarle importancia al dolor o a suavizarlo (?)

2 respuestas
B

#63895 Ya, pero por hacerme un idea; vaya.

Edit: mi madre tiene 12 años.
En el grupo de whatsapp que tiene con unos amigos, que no han dicho de hacer nada para la fiesta grande del pueblo, que no va a decir nada ella por si los pone en un compromiso y no quieren.

Kalgator

#63897 por que son masocas y les gusta el dolor :psyduck:

1 respuesta
ArticoDelSur

#63885 A mi me hicieron lo mismo, las 4 antes de asomarse.

Quiero pensar que las casi 15 personas que habían en la sala, eran todos expertos y no estaban haciendo prácticas conmigo, pero aun asi, salio todo ok

1 respuesta
Tema cerrado