Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

Puto lunes.

No quiero trabajar.

De verdad.

GlatoR

Hoy son las 12 de la tarde del domingo. Estáis gastando vuestras últimas horas de ocio antes de que llegue el lunes.

Lecherito

El lunes también tengo fiesta hehe

xBoSS

Yo tengo fiesta todos los días.

Zakram

Yo el lunes tengo fiesta y me toca madrugar para que me instalen un ventilador, puta vida

1 respuesta
Alrich

Empiezo el martes huehue

B

Yo he cogido toda la semana de vacaciones!

1 respuesta
xBoSS

#7087
¿Tan brutal es la resaca de la quedada?

1 respuesta
B

#7088 que va, si no bebí... Además no viniste para las cerves :(

1 respuesta
GlatoR

Y le han tangao un euro

1 respuesta
xBoSS

#7089
Con lo lejos que está Midrí y todo el dinero que no tengo. Estaba yo para ir, sí. XD

Además (al menos de la gente que sale en las fotos) sólo me """"""""""""""""""""""""""relaciono"""""""""""""""""""""""""" con hda, contigo, con runigo y con la señora de hda que he intercambiado palabras y posiblemente futuros negocios sobre mercancías y manos y cosas de esas.
Además, de haber ido te habría secuestrado para ir a cervecear tranquilamente y convencerte con o sin cloroformo de repetir la experiencia.

#7090
GATO, tú a callar, que había gente en la quedada dispuesta a darte shurra y a recibirla también, para que elijas y no fuiste. Eres un gato marrano que sólo piensa en tocarse y en shurras ajenas.

1 respuesta
A-tuin

#7085 a buenas horas, con casi todo el verano ya pasado xD

1 respuesta
xBoSS

#7092
Lo hace para el año que viene, ahora que es más barato.

O porque en invierno le gusta que el frío esté repartido por toda la casa y así mueve el aire.

Zakram

Nah, que soy vago y voy haciendo las cosas en el momento que me surgen o se me olvidan xD

1 respuesta
xBoSS

#7094
Se llama procrastinación.

Eres el típico que le dará pereza recoger, limpiar... hasta que tiene que hacer algo importante que no le apetece, momento en el que limpia hasta las casas de los vecinos. Como yo, cuidao. XD

1 respuesta
Zakram

#7095

Me voy organizando para una limpieza general los domingos, y los miercoles que no entreno aprovecho para hacer compra y recoger un poco xD Es lo bonito de vivir solo en casa, llevo 10 meses y el jueves puse la primera cajonera...

1 respuesta
xBoSS

#7096
Que sepas, que mientras leía "y el jueves puse la primera" antes de leer cajonera, mi cerebro completó con "lavadora" y pensé "Menudo cerdo el nota" pero eso.

Del ikea ¿no?

yo lo de recoger... mi caótico-orden o desorden-encontrado cumple PARA MÍ, ahora el tema de limpiar... podría morir enterrado en polvo, supongo XD

2 respuestas
B

#7091 yo no conocía a nadie, fui a la aventura. Y me quedé en mi rincón, calladita, y observaba, y pensaba "jo, no está xBoSS para cervecear amigablemente", y mi corazón lloraba, y yo lloraba, y me estafaron un euro :cry: :cry: :cry:

Luego SrO_oDrI creyó que tengo 23 años y me alegró la noche xD

1 respuesta
babri

#7097 nene que estamos a septiembre ya estás con halloween? xD

1 respuesta
LaChilvy

Resaca :(

2 respuestas
Zakram

#7097
No xD procuro no comprar muebles del ikea. Yo tengo que volver a poner el roomba para quitarme todo el barrer, a ver si acostumbro al gato y no se asusta ni lo revienta xD

1 respuesta
xBoSS

#7098
Yo lloré más, porque hubiese estado bien cervecear. He tenido que mirar tu perfil, soy malísimo echando edades, pero sí.... 20 y poco hubiese dicho

#7099
Sí, es que numerales el otro día se puso el avatar todo halowinesco y me dio un poco de envidia, pero yo ni idea destas cosas y me halowinizó el mío y ya me lo puse :$

#7100
No, resaca no :_

#7101
Igual se sube y se hacen amiguis.

Hombre, yo muebles de ikea no tengo pero la verdad es que los veo y me dan cierta envidia. Supongo que será porque mi casa parece de los años 80... y los muebles de ikea a su lado me parecen del futuro... pero bueno. Sólo hablo de la apariencia.

GlatoR

tengo hambre

1 respuesta
xBoSS

#7103
Pues aquí hay fiambre.

1 respuesta
sacnoth

#7100 Que ya tienes una edad, has de cuidarte más!

1 respuesta
GlatoR

#7104 yo quiero mujer, no hombre ni animales

LaChilvy

#7105 "ya tienes una edad"...

Has dejado de ser mi mod prefe >:-[

2 respuestas
sacnoth

#7107 Seguiré siendo el favorito para los del rango de 18 a 29 años

1
xBoSS

Todos newfags.

V

Ya he vuelto a mi casa, por fin!

Tema cerrado