Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#1528 Que va.....si lo que me indigna es que soy la que más trabajo tiene en la oficina y encima esto...

Lo de repetirle las cosas he desistido. Lo que hago es directamente decirle que estoy ocupada y que pregunte a x.

Esto es un chorreo!!

2 respuestas
B

#1531 Pon mensaje en la puerta que ponga "Estoy ocupada, enferma, no estoy o me he muerto. Pregunta a otro". Pero al decirle eso igual se cree que cuando no estés ocupada si puede preguntarte

1 respuesta
Oboro

#1531 Te va a tocar tragar. Yo tengo un compañero asi y encima de los que si o si tiene que llevar la razón. Te pregunta una cosa, se la dices sabiendo 100% que es asi y él luego hace lo que le parece porque si. Tienen cierto autismo o retraso y hay mucha gente que es asi. Y lo peor es que no dan subvención por contratarlos.

Yo lo que hago es directamente ignoro y ya está. Si quiere algo a mi jefa

1 respuesta
abath666

#1530 Con Forest Gumb lloro cuando va a la tumba de su esposa y le da la carta de su hijo. Y le dice que el el no se la puede leer porque el niño dice que es para ella. Y se la deja en la tumba.

B

#1530 no tío, me dio muchísima pena Steve. Todo solo en un mundo nuevo y tecnológicamente avanzado, todos sus camaradas muertos o a punto de morir, lo único en lo que cree (el gobierno y su organización) es corrupto y se le cae la venda de los ojos, y además está el soldado de invierno, que no le reconoce y puedes ver como se rompe en cachitos...

1 respuesta
Yuih

#1532 La putada es que estamos en el mismo despacho.

A quien tiene que preguntar en teoría es a la amiga de mi jefa....pero ya sabes como son las cosas cuando los jefes meten amigos...

#1533 Ya. Estoy luchando contra algo que se que hoy en día es así. Gente incompetente con trabajo y gente competente comiendose los mocos. Pero francamente, no lo entiendo.

2 respuestas
B

#1536 Es decir, que van l@s dos a la par en nivel no?

1 respuesta
Yuih

#1537 Si....Una que no se entera y la otra que es demasiado lista.

Y por aquí yo

1 respuesta
xBoSS

¿Pero esa peli no era mala?
Es que pelis de superheroes he visto 3ó 4 en mi vida y esa fue una y creo que buena, lo que se dice buena... XD

Enigüeis, me hacéis llorar porque no lloro :_

1 respuesta
Oboro

#1536 Realmente en mi caso es muy competente, solo que no hace caso a nada de lo que se dice, hace lo que le sale de los huevos y mi jefa es muy de o haces esto o te monto el pollo. Se lo avisamos y nos la lia y nos vende luego.

Seguramente sea válida para algo, pero en dónde está ahora no. Lo que tienes que hacer es intentar desaparecer o no responderla y que tire a otra cosa

1 respuesta
B

#1539 depende de gustos, supongo.
A mi me gusta el Capi

2 respuestas
xBoSS

¿Y yo te gusto? :$

1 respuesta
centu
B

#1541 Pero como personaje o el actor? Mi señora madre nos obliga a ir a ver todas las de Thor porque le gusta el actor...del personaje no tiene ni idea
#1538 O igual las 2 son muy listas quien sabe...TAN TAN TAAAAAAAN. Ni idea de que decirte, te puedo poner otra vez la foto de la patata pero poco más puedo hacer

2 respuestas
Yuih

#1540 #1544 Bueno, muchas gracias por vuestros consejos y ánimos ;3

B

#1542 las vaquita son monas.

#1544 el personaje, Chris Evans ni fu ni fa.

1 respuesta
xBoSS

Tú también :$
jiji

centu

http://i.imgur.com/UpWakI0.gif

2 respuestas
Oboro

#1548 Como vas de pokemones

1 respuesta
centu

#1549 soy nivel 3 y medio. Aqui en el pueblo no hay na mas que un gimnasio y una parada.

abath666

Estoy por ponerme la tele en el curro y tumbarme en el sofa.

B

#1548 ayyyyyy, que monadaaaaa

centu

En este foro, en este mismo tema hay gente que considera a esta chica atractiva.

1 respuesta
S

Son ciclos sanos

abath666

Por un polvo no pasa nada. Hay que probar con todo lo que se pueda.

1 respuesta
babri

cafe triple que me estoy trincando o si no muero

B

Atractiva es, es guapa y tiene cuerpaso.

1 respuesta
centu

#1557 cuerpazo? Los musculos en las mujeres son horribles. Solo superados por tener pene.

1 respuesta
xBoSS

¿Incluso conmigo?

1 respuesta
sonic_2005

#1553 no os recomiendo oirla hablar nunca.

1 respuesta
Tema cerrado