Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#17218 hola glator <3

GlatoR

#17220 y hace lo mismo con la lengüita?

2 respuestas
L

#17219 Es la mejor modificación de mi nick que han hecho, por eso te quiero mucho. :)

Oboro

#17222 No notas más contento al babri desde que tiene gatos? IMAGINE

1
babri

#17222 por supuesto

xBoSS

vacunas mañanas.
¡muuuuuuuuuuuuuuuuuu!

1 respuesta
LaChilvy

#17203 no, pero estoy depre pq los obreros me han dicho que la obra del baño no acaba esta semana, q les queda mucha faena aun. dime algo amoroso y animame.

#17205 vives con tu novio ya?

#17206 40 metros cuadrado? omg!

3 respuestas
xBoSS

#17227
Esos obreros lo que quieren es espiarte más tiempo

Yuih

#17227 Que va xD

Oboro

#17227 Sep, es el bajo más pequeño (le quita sitio el portal). Los demás son de 50mt o asi. Pero vamos que he vivido toda mi vida en un piso de 50mt, y llegamos a ser 4 en mi casa asi que ahora estoy en un palacete. Si tengo hasta despacho.

Y no le digas a Yuih que se vaya con su novio a vivir hasta que no sea yo, asquerosa

2 respuestas
L

#17230 Hace tiempo que no se habla de koreanas por aquí, no deberíamos perder las buenas costumbres.

Yuih vente a la tierra de los sueños conmigo, hay sol y mujeres para todos.

2 respuestas
LaChilvy

#17230 para ti y tus gatas, vas sobrao xD

eso si, si te casas, como mucho dos churrumbeles.

1 respuesta
Yuih

#17231

#17231LrDEros:

hay sol y mujeres para todos.

Sabes que a mi me gustan los hombres, no? xD

3 respuestas
xBoSS

#17233
Gay.

Oboro

#17232 Claro a ver, mi casa está para soltero, eso está claro. Me gustaría comprarla porque yo le cojo mucho apego al sitio donde vivo, y asi tener mi piso "siempre" aunque claro que si formara una familia me iría a otro piso. Pero como mi mentalidad incluye que mi pareja tiene que tener un piso y yo otro aparte "por si acaso", no es incompatible.

Ahora mismo las gordas se creen que están en Disneyland todo el puto dia corriendo y saltando, que no tengo trastos xDDD

#17233 Sabes que a mi me gustas tú, no? xD

._.

1 1 respuesta
L

#17233 Por eso he dicho conmigo. xD

1 respuesta
Oboro

#17231 coreanas dime de cual de todas quieres hablar y yo te saco tema. O dime como te gustan y te pongo alguna que me conozco al 90%

2 respuestas
Yuih

#17235 Si, por eso me visitas tanto en mi stream :(

#17236 Pues ya sabes, a ganar el torneo xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#17237 dime alguna coreana guapa.

jake mate ateos

1 respuesta
L

#17237 A mí me gustaba cuando te liabas a poner fotos y las comentabas, tampoco soy muy selectivo.

#17238 Estoy poniendo tanto empeño para conseguir tu amor.

abath666

#17226 Vacuna matata.

1 respuesta
xBoSS

#17241
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Abacito, quieremé, joder :C que no me quieres.

1 respuesta
abath666

#17242 Y acaso no te quiero?

1 respuesta
Oboro

#17238 Pero es que me duele Yuih, tan cerca pero a la vez tan lejos. Tanto amor pero a la vez tanta soledad... Se hace duro, pero a veces me paso a verte.

Es como al Eros, que va de que no sabe nada del Bloodborne y tiene una guia o algo por detras

#17239 Coreanas puras

"Corea-Americanas"

2 respuestas
xBoSS

#17243
Mira, no lo sé, pero ya no me follas como antes :$

1 respuesta
Yuih

#17244 No serás tú el que me llamó carapan el sábado, no?

2 respuestas
L

#17244 Se llama leer las cosas, capullo. Que el 90% de jugadores de From sean unos mentecatos no es mi culpa.

Prefiero las coreanas puras.

1 respuesta
LaChilvy

son muy wapitas, puti no seas hater

1 respuesta
Oboro

#17246 Nope, el sábado estaba sobando la fiesta del viernes xDDD.

Yo soy ChronoShaka en twitch...

#17247 Si bueno lo de cuando te secuestra el del saco y te pones el traje de la iglesia te lo sacaste de la manga no me jodas. También tuviste una potra inmensa de que Henryk no te matara a Eileen aún palmando

1 respuesta
Zakram

Sueeeeeeeño

Tema cerrado