Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo iré a hacer cosas kawaii por Shibuya en lo que vosotros os montáis la orgía oriental.

2 respuestas
Yaya

#27150 De la ciudad xd Y de un par de chavalas difrazadas también, pero eso es otro tema xd

centu

#27145 yo te digo que con la comida tradicional de aqui nos forramos. Cocido de garbanzos, torilla de patata, jamon, paella...

2 respuestas
KaeliS

#27149 Si, pero al final es una pasta xD

Yo siempre he oido que los valencianos que van por el mundo haciendo macro paellas, los buenos llevan un montón de agua de valencia detrás.

#27151 Yo t'acompaño

1 respuesta
Yhoulz

#27153 migas gachas, galianos... Yo veo filon seguro.

2 respuestas
Oboro

#27153 Que si, que el forrarse haciendolo bien es 300% seguro. Cada "chino" que viene aquí y prueba un plato de los de aquí, pese a estar ultrasalados para ellos se lo flipan.

Allí hacen como los restaurantes chinos aquí, mucho capote, montera de torero y sevillanas pero la comida una mierda. Haces una real de aquí y la vendes a precio de oro y lo petas

1 respuesta
centu
NSFW
Oboro

#27151 Cosas Kawaiis mis cojones. Tú te vas a buscar una china pal trio. Que lo sé yo

centu

#27155 #27156 lo unico que os exijo si hacemos la sociedad es que todos los trabajadores sean cachondas.

2 respuestas
Oboro

#27159 No concibo un comercio de hosteleria sin estar lleno de camareras cachondas, cuando eso es lo que vende muchísimo más comprobadísimo

NocAB

#27155 Suena bien qué es eso?

Las migas las conozco, al menos las normales pero nunca había oído hablar de galianos.

1 respuesta
KaeliS

Macho alucino con la gente que quiere un pokémon MMO y/o mundo abierto.

2 respuestas
Soulscx

estaría guay la verdad, como si fuese la serie

centu

#27162 un pokemon de mundo abierto arrasaria en ventas.

2 respuestas
Oboro

#27164 Es el botón rojo de Nintendo, igual que lo era el FF7 para SE

KaeliS

#27164 Sería un mierdón.

Puede ser algo maravilloso si se hace bien pero sabemos que eso no va a pasar.

1 respuesta
B

Que poco productivo estoy hoy.

B

#27154 jod r, me he tenido que ir a la página anterior para entender que te referías al agua de Valencia que se bebe y no al alcohol xDDD

1 1 respuesta
Suwak0

#27162 El mejor pokemon hasta el momento para mi es el oro/plata/cristal por todas las novedades que incluyo + dos continentes. Y esto es con la memoria de GBC que era malisima.

Puede petar mucho el que puedan hacer un pokemon donde el limite de nivel sea mayor al 100 con varios continentes puedan ser explorados, ligas y que esten casi todos los pokemon.

2 respuestas
A

Hola, nunca comento aquí, pero feda hoy esta muerto.

1 respuesta
centu

#27166 yo no he dicho que seria bueno. Al igual que el ultimo zelda, seria una puta mierda.

KaeliS

#27169 A falta de pasarme 4a generación y 7a generación, el mejor es blanco/negro y secuela.

Como videojuego jrpg. Como pokémon competitivo a partir de la 6a mejoró muchísimo todo.

1 respuesta
B

#27169 Amén, la segunda generación fue la cúspide de Pokémon, pusieron el listón taaan alto que las demás generaciones me han sabido a poco.

InFeRNoS

#27170 Tendrás entonces que hacer el ritual de iniciación...

NocAB

#27168 Ya que estamos, cuál es la formula auténtica del Agua de Valencia?

2 respuestas
B

Para mi el mejor el amarillo porque además de ser el primero tenía a Pikachu siempre ahí.

#27175 Pues no lo sé, la verdad.
Nunca la he hecho, pero lleva ginebra y vodka; algo que he saboreado en pocas xD

Oboro

A partir de que dejaron de ser 151 pokemon se fue a la mierda el juego.

InFeRNoS

#27175 solo los valencianos de pura cepa lo saben...

centu

A mi me falta de comprar el oro, si lo teneis completo, dadmelo.

Yaya

La 1ª gen la tenemos tan en el recuerdo algunos que es complicado decir que cualquiera es mejor, rejugué azul el año pasado, y una vez sales de Mt. Moon, el juego es perfecto, pero antes es la cosa mas lenta de la historia xd

1 respuesta
Tema cerrado