Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#27479 y el vodka dragon?

1 respuesta
KaeliS

El pilar de mi alimentación es ajo y cebolla xD

1 respuesta
babri

#27482 ya somos dos jaja le pongo ajo, cebolla y perejil a todo xD

1 respuesta
B

#27481 Para cenar todos los días un chupito XDDDD

1 respuesta
babri

#27484 tu si que sabes!

KaeliS

#27483 Yo Ajo, Cebolla, Tomate, Pollo y de especias pimienta, tomillo, orégano y romero

abath666

Tomate de ensaladas, ese tomate que no sirve para ensalada.... Pero como se puede ser tan de ciudad!!!!!

NocAB

#27479 Dónde se consigue un jefe que lleve jamón??

1 respuesta
B

yo estoy con mi tazón de muesli, un vasito de café y 3 galletas xD
Depende del día, también tostadas.

1 respuesta
Oboro

abath creo que hoy solo has dicho 3 veces lo tan de pueblo que eres. Te faltan 7 y cubres el cupo. Go!

Y si, hay millones de tipos de tomates, sorpresa!!!

De momento los tomates que más me han gustado son de un señor que nos los trae a Oliva de su huerto. Para el Gazpacho y picarlo con ajo y aceite son lo mejor del mundo. Y he probado bastantes. En algo tenían que ganar los valencianos aparte del PP

1 respuesta
KaeliS

#27489 ¿Pero has pagado 5 euros por el tazón? Sino no es worth

2 respuestas
B

#27491 Por supuesto, la imagen de ayer es para que no os acerquéis a ronearme.
También salgo todos los findes y blah blah

3 respuestas
centu

Asiatico jajajajajaj

1 respuesta
abath666

#27490 Tomate kumato, cherry, de pera, canario etc etc..

1 respuesta
Oboro

#27494 y el TOMACO?

1 respuesta
Yaya

#27493 La noticia es de algún medio inglés? Porque allí llaman asiaticos a practicamente todo lo que pase de los Urales xd

1 respuesta
Oboro

#27492 Pero si seguro que cuando quedemos contigo nos vas a querer violar al 90% de los tios de las mañanas, QUE HABLAS...

1 respuesta
B

#27488 A mi también me extrañó al principio, estoy acostumbrada a tratos peores XDDDD

#27491 Eso es que eres un pobre o algo así XDDDDDD

#27492 ¿yo te puedo ronear? :qq:

3 respuestas
babri

#27497 si vas con tu chupa vladimir cualquiera querría violarte

1 respuesta
centu

#27496 si, de donde el alcalde es musulman y dice cosas como que los atentados son cosas de vivir en las grandes ciudades.

1 respuesta
Yhoulz

Tomate de ensalada. Ayer una en el gym que si le traía nueces de ensalada que al ser más pequeñas se pinchan mejor. Porque me han enseñado educación sino me ponía a escupir a la gente que me dice esas burradas.

Luego pienso que son clientes y se me pasa.

1 respuesta
KaeliS

#27492 ¿Que imagen? Ayer estuve un poco ausente hasta lo de los cereales

1 respuesta
Oboro

#27499 He echado espalda, igual ya no me cierra XDDD. Ahora voy con la chupa de cuero que me da como que 5000% más de follabilidad xDD

1 respuesta
abath666

#27495 Yo solo te hablo de las variedades de tomate que conozco que son las que siembra mi abuelo.

Es como las patatas en el super te las ponen como patata para freir, cocer.... etc
Y realmente o son patata amarilla, blanca, la azul, mas grandes, mas pequeñas, mas nuevas o mas viejas.

2 respuestas
Yaya

#27500 Una cosa no quita la otra eh? Solo era el porque de asiatico si era un medio inglés.

Anda que no me ha dado mal rollo este, que yo el sabado estaba allí, en ese mismo puente.

#27501 es por llamarlo de alguna manera, si quieres, tomate raf, cualquier tomate con chicha y que no sea pura agua.

KaeliS

#27498 Todos los que posteamos aquí somos pobres. Sino ahora mismo aún estaríamos amaneciendo en nuestro yate.

1 respuesta
Oboro

#27504 Por favor dile a tu abuelo que plante Tomacco, nos hacemos de oro tio ._.

1 respuesta
B

#27502 la que di aquí.

#27498 Tú sí, guapi :qq:

1 respuesta
KaeliS

#27508 npi pero nvm, mi alzheimer ataca de nuevo

1 respuesta
babri

#27503 joder pues esa chupa molaba un pegote XD

1 respuesta
Tema cerrado