Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#28560 Me voy a hacer un vinilo tocho de Emil y creo que lo voy a pone ren el coche :/

Y a ir con la canción de la shop y las ventanillas bajadas.

Me quiero poner dos vinilos de Popola y Devola AKA best pjs en el despacho en la pared. A ver si encuentro una tienda que los haga grandecitos y no me roben la vida.

Quería la mascara de Emil con una impresora 3D como la de Taro, pero ya en Latex vale un dineral no me puedo imaginar en el plastico ese duro xD

1 respuesta
centu

#28561 yo tambien tengo que cambiar de imprenta. No estoy muy contento con lo que me he imprimido hasta ahora.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, solo 6 mas hasta las vacaciones!

KaeliS

#28559 El payaso de IT no es humano, es un ente demoníaco que se transforma en payaso para atraer a los niños.

1 respuesta
Oboro

#28562 Ahora vemos al Emil real y no le reconocemos eh

1 respuesta
B

Buenos días, hoy por fin empiezo mi aprendizaje en la rica lengua que es el aleman. A ver que tal se me da

ArticoDelSur

#28564 Cierto, pensaba que habíais pasado al miedo de gran parte de la sociedad a los payasos.

Sigo reafirmándome que los Aliens dan mas miedito

1 respuesta
KaeliS

#28567 Los aliens de la saga Alien? Si, dan más miedo por su superioridad física que un triste payaso. Es que hasta su sangre te mata.

Alien es, además, una película que hoy día no ha envejecido.

1 respuesta
Oboro

A mi me da más miedo Rajoy

abath666
centu

#28565 lo que me recuerda que tengo que comprarme la otra version de nier.

KaeliS

Tengo una conocida que tiene fobia a los payasos. Dice que le aterroriza pensar que son personas "obligadas" a sonreir independientemente de su estado de ánimo.

Nunca lo entenderé, pero por algo es irracional.

Oboro

Mientras vosotros le poneis fotos y seguís hablando de lo que a numeritos le da miedo (supongo que para joderla) yo le pongo este video (para ella para centu y para mi)

Los demás como sois unos hdps no le deis

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#28568 Es un trauma que tengo con esos bichos. Supongo que es el impacto que me dio al ser un niñato

#28573 Lo he abierto. ¿Soy todo un malote?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

2 dias mas.

LaChilvy

#28557 vaya mierda de horario, de q curras?

1 respuesta
abath666

Acabo de ver el trailer de IT.
Como siempre las escenas en las que va a pasar algo son muy cantosas.

1 respuesta
babri

ya queda menos para el finde! :D

hoy tengo sueño para regalarlo

Yhoulz

Buenos días galanes/as.

Menos mal que viene oboro a salvar las mañanas desde el min 1.

P.d: Porque nadie ha subtitulado al español la canción MAN with a plan, si es el tema definitivo del mundo mundial antes de salir de fiesta.

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

Yo tb tengo musho sueño :(

B

#28554 me tranquiliza mucho. Gracias.
Sobre todo porque el payaso ese no da confianza como para acercarse. Debería ser un yogulado.

#28555 Me lo acabaré leyendo. Me ha picado la curiosidad.

LaChilvy

Me estais dejando con la intriga... esta noche vere el trailer de IT a ver q tal xD

B

#28574 has dejado de ser niñato? O.o

es bromis, juega al stardew

1 respuesta
R0bb

#28576 Socorrista, pero no es el horario habitual , es por horas extras de sustitución -.-'

1 respuesta
L

centu te vas a pillar el cuadro?

1 respuesta
KaeliS

#28577 Es un remake de una peli muy antigua, los clichés están a la orden del día.

El libro no sé como será, pero la peli da risa hoy día.

Yo de Stephen King leí Under the dome y me pareció una pasada. (La serie de TV que hicieron es una mierda)

centu

#28586 es que de dark souls ya tengo. Pero aun asi mola para llevarlo a imprimir.

abath666

Ya se que es un remake, como la de Carrie.
La proxima sera remake del Resplandor? Los chicos del maiz?.....

1 respuesta
LaChilvy

#28585 ya estan abiertas las piscinas?

2 respuestas
Tema cerrado