Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#30270 o/ Bon Nadal.

1 respuesta
iPoded

ahora toca comer con los suegros y luego toca binguito xdddddd

Yaya

#30271 o/ Bon Nadal numeritos

Ayeah

Yo me voy a comer con la family, con lo bien que seguiría durmiendo... estoy reventada xD

nerkaid

Yo anoche cené un filetón que fué un drama acabarselo, y hoy chuletitas de cordero.

Aura-

Lo de comer/cenar debería ser un día, ayer cena en mi casa, hoy donde mi tía, y queda nochevieja y año nuevo ;(

Oboro

Las mañanas de OT full pringados edition

1
Yhoulz

Presente oh mi capitán.

centu

Hay gente que trabaja hoy?

Yo todas las navidades con el estomago revuelto y ayer vomitando.

1 respuesta
Ayeah

Yo ya sali de trabajar :D
Dos diitas libres, ¡viva!

Oboro

Pues yo pese a que el viernes me fostié un poco con el coche estoy contento de que aparte de que no me pasara nada el contrario fuera un taxi

1 respuesta
Dabrad

Buenos días y feliz navidad solo a los que levantan el país xD

#30281 O.o

1 respuesta
Oboro

#30282 Le metí a un taxi al cambiar de carril después de estar más de 5 minutos parado y que no me cediera el paso ni dios, cuando desapareció a toda ostia de mi retrovisor cambié de carril en el minúsculo espacio de tiempo que tenía y resulta que el taxista había parado delante mia y le endiñé.

Nada grave en otro orden de cosas, pero el parte fue un desastre porque yo no tenía parte amistoso y el taxista no tenía ningún parte

1 respuesta
TheFiskal

qué sucede si mi novia me ha pegado y llamo al 016

1
Kalgator

#30279 yo trabajo

M

Nos días. Yo tb curro...

1 respuesta
Oboro

#30286 Que tal la primera nochebuena con parejita

M

#30287 Si yo te contara como están las cosas.... estoy más soltero que emparejado, con eso lo digo todo...

2 respuestas
Oboro

#30288 Cuenta cuenta que hoy somos pocos

Dabrad

#30283 mientras no haya sido nada grave, it's ok

Currar estos días es un placer, toda la sala casi vacía

1 respuesta
Oboro

#30290 Yo me llevé un roce en el frontal, algo pequeño. Al taxi le dejé un bollo wapens en todo el lateral derecho, pero nada grave no

1 respuesta
PiTiFiNi

Hoy toca visitar a la abuela al hospital, primera nochebuena sin ella :,

Dabrad

#30291 la victoria moral es tuya, totally worth it

1 respuesta
M

#30289 Has visto "Perfectos Desconocidos"? Pues es una jodida ironía de la vida, que mientras veiamos esa película y ella me enseñaba una foto de su sobrino en el móvil, le llega un whatsapp... que destapó una mentira que me contó hace apenas 1 semana... a veces el Karma me cae tan bien...

1 respuesta
Oboro

#30293 Te juro que en el parte estaba pensando: " Te jodes por creeros los dueños de la puta carretera siempre macho"

Se quejan siempre de que nadie les cede el puto paso teniendo todo para ellos y luego ellos forman unas caravanas y no dejan pasar a NADIE

#30294 No la he visto, pero puedo intuir que te ha puesto los tochacos?

M

#30295 No puedo confirmarlo, ella lo niega por activa y pasiva, incluso ha llamado a mi madre y blablabla (claro le ha contado su versión), pero yo intuyo que sí...

P.D: la pelí es buenísima, yo fui pensando que me gustaría pero que no daría tanto de sí, y superó mis expectativas.

1 respuesta
Dabrad

Joder, enterarse de algo así y en Navidad, vaya tela...

Oboro

#30296 Conmigo no ha sido, si te sirve de consuelo.

Y ya lo sospechabas? Algún amiguito de esos de jiji jaja?

M

#30298 Sí más o menos, por ahí van los tiros, que dice ser su hyper, mega, mejor amigo y que está casado y tiene una hija y que jamás ha habido ni habrá nada blablablabalbal.

1 respuesta
Oboro

#30299 Pues si sospechas al carrer, no es sostenible eso, sea verdad o no.

Y ahora ni que los casados no tuvieran polla o algo

Tema cerrado