Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31648 No me esperaba esto de ti. Pensaba que ya tendrías el tlf.

1 respuesta
InFeRNoS

#31647 soy de Madriz! y está permitido socialmente! No vengas a cambiarme con tus manías de la RAE!!

B

#31649 ¿qué te mantiene indeciso?

1 respuesta
Oboro

#31642 buah te perdiste lo de Maverick? Ha sido de lo mejor estas navidades

1 respuesta
centu

#31654 rpv

1 respuesta
B

Merry Christmas madafakas

M

#31655 Chateaba a escondidas por Line con uno que decía que era su mejor amigo y me lo negó 20 veces pero a la 21 cantó... sigue diciendo que era su mejor amigo pero que usaba line porque ese chico está poniendo los cuernos a su mujer (y ésta a la vez a él también) y que como hablaban de estas cosas usaban line para que la mujer de él no se enterara blablabla...

Yo no me tragué esa mierda porque si fuera verdad lo hubiera dicho de primeras sin intentar negarlo 20 veces, así que la mande al carrer (intentó arreglar las cosas conmigo y a día de hoy sigue manteniendo que es su amigo, que está fatal, que no duerme... pero sigo sin tragarme nada y no hay vuelta atrás).

4 respuestas
abath666

#31653 Pues que no se si me va a quitar mucho tiempo. Si me va a gustar o no como lo tengan montado las clases y demas. Mas que nada son tonterias, la cosa seria apuntarme y probar.

1 respuesta
JoSeTTo

En nochevieja pillasteis?

B

pa k kieres saber eso jaja salu2

1
M

#31651 Tiempo al tiempo... :)

1 respuesta
PiTiFiNi

yoksetio no soi 100tifico xdxdd

1
B

#31661 No sabía que habías roto... parecía que os iba muy bien, que paso?

3 respuestas
abath666

Yo no pille ni borrachera, ni catarro, ni con una tia.....
No pille nada.

1 respuesta
B

#31663 -> #31657

M

#31663 -> #31657

InFeRNoS

#31663 -> #31657

1
JoSeTTo

eso es que si

B

Más referencias pls aun no me he enterado...

Pues vaya putada tio, lo siento

B

Con lo bonito que nos estaba quedando.

centu

#31657 eso de los "amigos" no cuela. Bueno, piensa en lo positivo. Menos mal que la has calado pronto. De menuda pieza te has librado.

1 respuesta
InFeRNoS

#31664 joder, pues yo empecé el año borracho

B

Yo empecé cenando.

1 1 respuesta
Yaya

Yo también lo empecé borracho, creo que aún tengo resaca del 1, hacía muchisimo que no bebía así.

1
InFeRNoS

#31657 y sabes algo de ella desde que lo dejasteis? Es decir, ¿te has enterado si se está liando con su "mejor amigo"?

1 respuesta
AikonCWD

Yo no empecé muerto. Muerto por dentro si, pero en plan biológico no

tirano

Yo empece empezando.

B

#31673 Cohones a las 00:01 cenando?

Yo empecé a cenar a las 7:30 cena alemana

B

#31658 pues apúntate y prueba. Yo estuve unos cuantos años haciendo eskrima y me encantó, esgrima antigua tiene que estar muy entretenido si lo tienen bien montado.

1 respuesta
M

#31671 Sí, no me he comido la cabeza ni medio segundo, yo con estas cosas no me ando con bobadas, a la que tengo la mosca detrás de la oreja y me mienten (que para detectar estas cosas tengo como un jodido sexto sentido y rara vez me equivoco), al carrer.

#31675 Me escribe casi todos los días para preguntarme que tal estoy y tal, y su actitud me hace pensar que quiere suavizar las cosas para una posible reconciliación, pero por mi parte lo tengo al 1000% claro que es pasado y ahí quedo. No tengo ni idea si está con alguien pero según ella está bastante mal, ha adelgazado, no duerme... pero que se lo hubiera pensado antes, aunque me de pena.

3 respuestas
Tema cerrado