Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder me acabo de acordar que se me acaba en febrero el gim y tengo que renovar ahojiu3120ß805932uoijknefga

Justo ahora que estoy con el cambio de cuenta bancaria

B

#32999 tengo que empezar a mirar, creo que Evs me pasó una web super guay con recetas ^^

#32995 - > #32999

2 respuestas
B

#33000 eso va por cuenta bancaria, estaba al loro de q no habia pagado y ya entre q me dio vergüenza y soy muy vaga no volví.

Al poco tiempo curiosamente lo cerraron, por lo visto estaban usando el nombre de una marca famosa de gym sin ser de ellos

Oboro

#33002 Pero la leche sin lactosa no te sienta mal?

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Hola Holi!

Pues voy camino del año y medio del gimnasio, y aunque no hago ninguna rutina agresiva ni nada, el haber pasado de tener un cuerpo fideo a tener unos hombros-brazos-pechos más fuertes y marcaditos es super motivador.La verdad es que he cogido muchísima confianza desde que estoy en el gym :qq:

2 1 respuesta
Yhoulz

#33002 antes de engancharme al kpop y a babymetal, los artic monkey junto a sistem of a down eran mis grupos favoritos.

3 respuestas
Oboro

#33006 Vas a venir a ver a deadlift lolita?

1 respuesta
B

#33004 digo yo que en una tarta, no :thinking:. Espero. :thinking:

#33006 tenías buen taste, te has dejado influenciar mucho por Oboro.

2 respuestas
Minhau

#32997 porque nooooooo? :(

EDIT: ya he visto, y las leches vegetales?

1 respuesta
Yhoulz

#33007 creo que no. Un familiar se va a operar y va a estar un tiempo de baja y voy a tener que sustituirle y es por esas fechas.

1 respuesta
B

#33006 El otro día mi novia me puso kpop de bandas femeninas, todas iguales y cute y videos wtf

2 respuestas
Oboro

#33011 TE REVIENTO EH? PAYASO

#33010 Bueno a ver cuando vienes por Madrid y quedamos a tomar algo, si avisas con tiempo igual hasta te llevo una sorpresa xD

#33008 :thinking: :thinking: :thinking: no des ideas

2 respuestas
abath666

Este tio si que es un heroe.
El soldado canadiense que liberó a una ciudad holandesa de la ocupación nazi sin la ayuda de nadie (y con un solo ojo)
https://es.gizmodo.com/el-soldado-canadiense-que-libero-a-una-ciudad-holandesa-1821878286

1 respuesta
B

#33009 la de avena es la única que a largo plazo no me ha sentado mal.
Las demás cuando empiezo a usarlas más de diario, me acaba doliendo el estómago.

Oboro

#33013 No, un héroe es este tio

1 respuesta
abath666

#33015 No veo nada.

1 respuesta
centu

#33005 a follar!

1 respuesta
Oboro

#33016 https://www.huzlers.com/man-arrested-after-showing-officer-finger-circle-when-asked-for-his-license-registration/

Aura-

Queda raro si subo uns foto con el perro de mi ex a ig?

3 respuestas
Minhau

#33019 Un poco :(

B

#33012 u.u

tirano

Lo que es raro es que lo preguntes

B

#33019 erm, no?

1 respuesta
Minhau

#33023 A mi se me haria raro mi ex subiendo fotos de mi gato.. :psyduck:

1 respuesta
centu

#33019 queda mas que evidente que estas pensando en tu ex.

Aura-

Cuanto cuesta un café donde vivís?

Es una foto mía con el perro, ayer recuperé un montón de fotos viejas y tenía esa y es chula

1 respuesta
B

#33024 raro de incómodo o de qué pueda pensar si la subes?

1 respuesta
Minhau

#33026 depende de donde lo pidas, 30cts en máquinas en el trabajo, hasta 3 euros en el starbucks? Pero en general un euro.. euro y pico.

#33027 Pues por el hecho de que no entendería de si somos ex y no tenemos relación porque anda subiendo cosas antiguas, no? Supongo que también dependerá de la relación que tengan

Yhoulz

#33008 más que influenciar es que el kpop lo tengo de fondo y no me pongo a cantarlo. Eso en el trabajo es importantes.

#33011 yo se los puse a mis amigos y aunque no se enteraban de nada decían "que pivonaco.... Que pivones". Te estás poniendo a prueba.

#33012 ya te avisaré con tiempo los findes que me quede pero entre esto que he contado y que mi tercer negocio está creciendo, no se cuando voy a tener un finde tranquilo.

2 respuestas
Oboro

Pues depende de la zona donde vaya, como vaya a pedir a la plaza mayor igual no me llega el sueldo

Tema cerrado