Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Mañana voy a ver un piso, a ver que trampa tiene.

1 respuesta
B

#33897 Estaba editando:

Igual hay cosas que no son compatibles entre nosotros, como si por ejemplo a ti te van las drogas y a mí no, o como que tú seas musulmán y yo beata católica y seamos los dos radicales, pero no creo que el hecho de que tú te hayas acostado con un montón de mujeres la primera noche y yo necesite enamorarme de la persona primero sea una excusa para no poder conocerte y ver si me gustas o no. Entiendes?

Caso hipotético.

1 respuesta
Kalgator

Yo estoy rejugando el zelda en modo experto, me partieron el ojal en el primer combate :new_moon_with_face: , ahora ya soy un tipo duro y sexy

Vine virgen con los DLC, asi que se que voy a sufrir con el primer dlc.. me lo han chivao :(

JoSeTTo

Yo soy pringado, dime.

Ayeah

Si vas a ver los pisos buscándoles la trampa nunca te independizaras, mujer xD

1 respuesta
Oboro

Se independizará cuando su novio (actual o próximo si lo hubiera) se independice

B

Nada.

Aura-

#33905 Es que el piso que me encantó se lo quedo otro :disappointed_relieved:, vamos que le dije que para mi y me dijo sorry, me han dado mas dinero
Este tiene buena pinta, pero me da a mi que pedirán mas dinero por el del que pueden legalmente (Al ser VPO hay un máximo y me huelo que hará como el otro que decía que X adicional en negro y yo por ahí no paso.)

2 respuestas
Io-

#33902 no, claro, pero hay detalles como esos que mencionas que de una manera u otra influyen en los hábitos de la persona y eso sí puede influenciar en la manera en la que la ves. Hay ciertas actitudes que van muy ligadas en según qué tipos de individuos. Pero vamos, a mí o me gustas o no; no me paro a pensar si eres esto o lo otro, que supongo que es a lo que te refieres.

1 respuesta
Yhoulz

#33901 pensaba que te ibas a esperar a marzo-mayo por lo que habías escrito esta mañana. Yo estoy mirando también pero no tengo prisa y si recibo alguna ayuda, mejor.

1 respuesta
Ayeah

#33908 bueh aquí el que no corre, vuela. ¡Suerte!

1
B

#33909 Pos claro, es que las etiquetas esas es como ponerse barreras.

K

#33908 dale un sartenazo( na es bromaa) seguro qu al final encontraras un buen piso

JoSeTTo

Pon 'e' a los que, por favor.

1 respuesta
Aura-

#33910 Yo prefiero esperar, si que es cierto que no se sabe si daran las ayudas de forma retroactiva, pero si este piso me gusta... pues mala suerte y me quedo sin ayuda pero Igual luego llega el momento y no sale ninguno

" El Plan de Vivienda 2018-2021 no entrará en vigor el 1 de enero de 2018. El Ministerio de Fomento ha admitido que las ayudas a la compra y alquiler de vivienda podrían retrasarse a marzo o incluso mayo de 2018. El Consejo de Ministros aprobará el plan a lo largo de este mes y todavía quedaría suscribir los convenios con las comunidades autónomas. Queda la duda de si las compras y alquileres de vivienda a partir del 1 de enero de 2018 podrían acorgerse a este plan de forma retroactiva."

1 respuesta
B

#33895 tu que vas a ser alemán

Io-

Eh que mis amigos han sacado nuevo disco. Vengo a hacer un poco de publi

https://open.spotify.com/album/2PAbI1NNbiqZXxuaDrcIo8

1 respuesta
B

Según estuve mirando lo de las ayudas, solo te la dan si te estás muriendo de hambre. Habrá que ver qué sale finalmente.

1 respuesta
centu

#33917 greñudos frotacuerdas. Me juego la mano del raton.

1 respuesta
Aura-

Los requisitos (En principio) son estos:

Tener menos de 35 años
Ingresos menores a 3 veces el iprem (entre todos los de la casa)
ingresos mensuales inferiores a 1.597,53 euros y anuales menores de 19.170,39 o 22.365,42 euros.
El coste de la vivienda no debe superar los 150k
No tener otra vivienda a tu nombre.
Vivir en ella al menos 5 años.

Y alquiler:

Ayudas de hasta el 50% del alquiler mensual.
La ayuda al alquiler tendrá un plazo de 3 años.
Requisitos para el alquiler de vivienda de jóvenes

Que la unidad familiar tenga ingresos inferiores a 3 veces el IPREM. (Es decir, ingresos anuales inferiores a 22.558,77 euros según el IPREM actualizado de 2017). Se tendrán en cuenta los ingresos brutos anuales indicados en la última declaración de la renta presentada.
Que el importe del alquiler sea igual o inferior a 600 €/mensuales (o hasta 900€ en casos justificados).
Que sea la residencia habitual y permanente durante el periodo de ayuda.
No ser propietario o usufructuario de una vivienda en España (excepto no disponibilidad por separación, divorcio o causas ajenas a su voluntad)

Lo del alquiler no sé si justificaría que no hay viviendas de alquiler con esos importes por aquí. Es muy raro ver una por 600€ o menos...

2 respuestas
Io-

#33919 no te equivocas. Somos así.

Yhoulz

#33918 #33915 os veo mas puestas en el tema que yo. Ya os iré preguntando de que me anime en serio.

JoSeTTo

Tiene que haber un calbo.

Io-

Ni uno, todos vamos con pelo Pantene.

JoSeTTo

Pues ni os molesteis en abrirlo.

1 respuesta
Kalgator

#33920 Claro que será retroactiva..

Vivir en ella al menos 5 años.

Io-

#33925

2 1 respuesta
B

#33920 Pues a ver si siguen así, porque esto fue lo que vi en principio, luego vi otra que decía que había que tener ingresos inferiores a 500 euros al mes.

1 respuesta
centu

Me encantan los memes de las teles moras.

1 respuesta
B

Que feelings poner mi antigua playlist de EDM indi

Tema cerrado