Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ManKorR

#39325 El nivel de exigencia es normal como dices, pero es una pesadez, y más cuando estás trabajando, lo que menos quieres es llegar a casa y ponerte a buscar bibliografías, escribir etc... A veces pienso que estos trabajos se tienen que convalidar por experiencia laboral.( Siempre que el trabajo esté relacionado con lo que has estudiado)

1 respuesta
Ayeah

Jamas he buscado chicos más jovenes que yo para nada. De hecho son ellos los que me buscan a mi a pesar de estar en la cuesta abajo y sin frenos.

1 2 respuestas
ManKorR

#39332 A los chicos jóvenes suelen gustarle, chicas mayores que ellos, aunque no se porque pero yo soy lo contrario. Siempre he estado con tias 3 o 4 años más jóvenes que yo

2 respuestas
Yhoulz

#39323 Mi TFFP que presente en mi FP es una de las tareas que hago en mi curro. Solo cambia que yo lo hacía para mi cc.aa y aquí lo hago a nivel nacional.

Pero por lo general los TFG en grado superiores no se lo suelen currar demasiado.

3 respuestas
Fliyin

#39332 Pero que vas preguntando la edad?

Que tonteria, yo si veo una chica que me gusta, no pienso ostia, quizá tiene 30 años que vieja, te gusta o no te gusta, la edad lo averiguas despues digo yo, que significa que jamas has buscado chicos mas jovenes que tu xDD

1 1 respuesta
Aura-

Uno de mi clase presentó su trabajo en una empresa pq les había tomado como referencia para un tema de exportaciones y acabó currando allí.
Osea, mando un e-mail con su trabajo a esa empresa y se interesaron por el

1 respuesta
Fliyin

#39334 Eso donde? No te exagero si quizá el 9X% de mis amigos tienen novias menores que ellas, y da igual en que rango de edad mire, de echo de los pocos casos que conozco que la chica es mayor que el chico son mis padres

M

Dejad la edad nenes... vuestro atractivo no vendrá determinado por ella, sino por como os cuideis, vuestra actitud, espíritu, etc. Gente descuidada la hay con 20 y parecen de 30. Si cuando os haceis mayores seguís cuidandoos y seguis teniendo la actitud correcta en la vida resultareis interesante. Si careceis de esas actitud pues no, pero eso pasa con 40 y con 20. Decidme a mi que os atrae en un chico con 20 años que esta descuidado, sin motivaciones, sin actitud y que no tiene espíritu de nada...

JoSeTTo

la barriga es sinonimo de

Fliyin

Queria citar a #39333 perdon #39334 xD

CarlosML27

Yo no rechazo a ninguna chica por la edad. De hecho no suelo hacerlo en general :psyduck:

Io-

Ayeah tú tranqui que ya me tienes a mi de madurito.

1
abath666

#39336 Adjuntaria nudes en el email.

Ayeah

#39333 entonces resulta un poco contradictorio decir eso cuando estais defendiendo que las mujeres a partir de los 18 empiezan a empeorar ¿no crees?
¿Entiendo entonces que a partir de los 18 a los hombres se les cae el listón al suelo y les gustan las mujeres desmejoradas?

#39335 No, voy percibiendo la madurez.

Aura-

Yo solo conozco a una chica que su novio es menor que ella. El resto siempre son o de la misma edad o el chico mayor .

1 respuesta
B

Yo siempre estoy feliz de cumplir años, hay quien no los cumple.

Soulscx

#39331 bueno, no te preocupes, mis dos años de master mis jornadas eran de 14 horas entre curro y master, pero la cosa es ponerte y lo sacas. Y como dicen si lo haces bien te sirve como presentacion para proximos curros. En mis entrevistas posteriores me preguntaron los temas del tfg y tfm, te vendes un poco y se les cae la baba

1
Fliyin

#39345 exacto, el chico siempre suele ser mayor

2 respuestas
Yaya

#39327 Pues que depende de las aplicaciones y hacia donde vayas a trabajar, el TFG es una baza que puedes jugar para posicionarte mejor.

Yo mismo lo he usado, y he acabado implementando en mi actual empresa mi TFG, adaptandolo para las necesidades de aqui, por ejemplo. Tengo compañeros de cuando iba a la universidad que han montado empresas en base a su TFG, etc.

#39334 Eso ya depende de ti y de lo que hagas en el, yo me pegué dos matadas interesantes, y en ambos casos aprendí casi mas en el TFG que en el curso en si xd

1 respuesta
Yhoulz

#39348 podías editar el primer post con el quote y habrías hecho 2*1, pero vale.

Cómo se ha dado el finde Ayeah.

1 respuesta
B

#39349 Hummm, interesante, eso me anima más a intentar innovar, la verdad, no quiero que mi trabajo sea bibliográfico y ya.

2 respuestas
abath666

Pues yo casi prefiero una mujer mayor. Estoy harto de tener que ser siempre el maduro de la relacion.

centu

en serio, tio. tanto cuesta cerrar una puta puerta joder

antirage

JoSeTTo

Como Io y yo somos tenemos el mismo CI nuestra relación es perfecta.

2
Aura-

También es verdad que los chicos de mi edad 23-24 años no suelen buscar nada serio pq son jovenes y quieren disfrutar e ir de flor en flor, y a mi eso no me va, quizás por eso me fijo en chicos de mas edad

abath666

en serio, tio. tanto cuesta hacer caso al puto tecnico joder

antirage

Soulscx

aunque digais que la edad no es importante, si un tio quiere tener familia o hijos, quiza el hecho de que la chica tenga mas de 40 o 45 le eche para atras, por muy top que este...

3
Ayeah

#39350 pues chachi piruli. El viernes cervezas + vicio, el sábado concierto y salir a susto o muerte y ayer tuve una sesión de fotos a la que iba con miedo y salí encantada porque me lo pasé como una enana. <3

1 respuesta
abath666

Joder que no es importante. A la ultima le sacaba 8 años y era una especie de novio/padre

1 respuesta
ManKorR

#39348 Pues en mi circulo, ocurre al revés. Puede que yo esté engañado entonces.

En mi caso mi madre también es mayor que mi padre

Tema cerrado