Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

Yo queria haber cogido otro gatete estando con mi ex, pero nuestra casa es pequeñita y quizas nos acababamos volviendo locos porque no habia fuertas en el estudio

SabinoArana

#40790 En plan piscina de bolas, pero en polvo.

1 respuesta
Ayeah

Tratad bien a los demas en general.

KaeliS

Yo ya no quiero nada que suponga más responsabilidad que una piedra

Oboro

#40798 Yo trato bien a todo el mundo pero la comida a domicilio la pago con tarjeta y no doy ni 1 pavo de propina. Tendré semen en mis pizzas? Es posible

1 1 respuesta
B

#40797 Yo tengo uno :)
Desde chiquitita, enseñándole a beber y todo y la hdp no me reconoce como "jefe"; es mi madre xDDD
Yo soy el saco de carne al que morder.

1 1 respuesta
Rurik

Flokiño es medio negro medio blanco

Minhau

#40805 A domicilio nunca doy propina, a mi no me la dan por hacer mi trabajo. Sorry

LaChilvy

El que me gritó ayer me ha pedido perdón

:3

1 respuesta
Aura-

Yo si me la traen rápido si doy propina siempre. Si tardan NO.

Oboro

#40806 Ha salido uno nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://store.steampowered.com/app/788850/Uganda_know_de_way/

1 respuesta
Ayeah

Yo ahora no tengo tiempo para ocuparme de ningún ser vivo que no sea yo o los cactus. Pero cuando se estabilice mi situación pienso adoptar otro perrete.

1 respuesta
B

#40793 Preto qué te piensas que tengo un bar en mi casa?

1 respuesta
soNNN1c

Como lo de dejar propina en los bares/restaurantes, yo nunca y no lo concibo, fuera hasta te lo meten en el ticket, y vale si es parte del "sueldo" del trabajador, pero aquí nanai, ya les pagan por hacer bien su trabajo, no por hacerlo mediocre.

NocAB

#40797 Yo quería uno negro pero el que me ofrecieron en la protectora es atigrado así que tengo un mini-tigre en casa. :D

1 respuesta
SabinoArana

#40812 A mi se me ha muerto un cactus ._.

AikonCWD

#40813 Y yo que se, por lo que veo no. Es lo que tiene sondear a la gente con preguntas. Ahora ya se que no tienes refrescos, ni Torres y que te gusta la cerveza Pale.
#40809 bieeeeeeen

2 respuestas
Minhau

Yo era más de perros, pero estando sola me resultaria imposible mantener a un perrete, mucha responsabilidad.

1
ArticoDelSur

#40802 ¿Y te tirarás cuál Tio Gilito?

Pues ayer un moro me paró y quería que donara para no se que proyecto para gente discapacitada (Que olía a timo de los grandes, porque tenía pinta de drogata) y le dí un euro y se me quedó con cara de ofendido. Oiga, ¿encima que me estas timandon engañando y te quejas de mi euro?

1 respuesta
B

#40811 No sé porqué pero te veo sabiéndote la canción en nada.

1 respuesta
B

#40794 Hombre, el cariño que le va a dar es el mism porque los perros todos son cariñosos (salvo excepciones), vengan de donde vengan. Que ojo, yo también prefiero adopción, pero que no un perro por ser de raza te va a querer menos.

#40817 Me gustan más cervezas.

1 respuesta
Aura-

En bares/restaurantes no doy nunca. Un chico con el que estuve daba siempre. Y a veces dejaba unas propinas de la hostia si le había gustado el servicio.
tb es verdad que le sobraba la pasta pero yo lo de dar en restaurantes si que no, y mas si son caretes.

Minhau

#40815 minitigrecitos ftw

1
Ayeah

Pues yo soy manirota y dejo propina en todas partes, ofrezco bebidas/algonde picar cuando vienen a casa a arreglar algo y a la chica de la limpieza la dejo la comida hecha always.

1 respuesta
Oboro

#40820 Esa canción me la sé hace 1 mes casi, es el anthem y salió hace tiempo ya.

1 respuesta
SabinoArana

#40819 A mi me paró una de estas ongs que son una estafa para sablarte X dinero al mes, le dije que si me aceptaba 50€ y los metía a su nombre y no me los aceptó, algo raro hay con esas mierdas de promotoras de ong.

1 respuesta
LaChilvy

#40817 =P

Minhau
#40824Ayeah:

a la chica de la limpieza la dejo la comida hecha

What? pero porque esta acordado asi o que?

1 respuesta
B

#40825 xD casi.
Patiné.

1 respuesta
Io-

Joder es que estamos hechos el uno para el otro.

Tema cerrado