Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Cuando pedimos comida a domicilio, solo dejamos propina si el repartidor es español. xdd

Oboro

#40829

Desde el día 8 está esta versión, creo que había una antes pero vamos más o menos. Si quieres te la canto (realmente no, no me sale el acento de uganda)

A ver si conecto las putas VR al PC y me dedico a hacer cluck cluck cluck en uganda

ArticoDelSur

En Galicia, fuimos a comer a un restaurante Carrilledas y nos atendió un camarero ruso que tenía cara de sinvergüenza, pero se nos puse a contar su historia de cómo acabó en ese pueblo perdido de Galicia e invitarnos a un chupito, que era incluso ofensa no dejarle nada. El mejor camarero del mundo

SabinoArana

Yo doy propinas al chaval que me trae el kebab a casa porque llama al timbre en menos de 20 minutos desde que lo pido y a la de la limpieza le he dado la cesta de navidad.

Ayeah

#40821 los perros adoptados (ya con meses/años) normalmente son mucho más agradecidos que los comprados.

1 respuesta
afhn

Que cabrón el akion xd.

1
B

Yo sí la comida está buena y me han atendido bien suelo dejar algo de propina. Si no no. Y por un refresco no dejo propina.

B

#40780 Joder totalmente lo que quiero pero yo ya tengo la coca

Ayeah

#40828 No, pero cocino para mi y no me cuesta nada hacerlo para 2.

1 respuesta
ArticoDelSur

#40826 Como agentes o comisionista que serán, la "autoentrada" no está permitida además de ser ilegal :( Pero aun así, esas ongs pocos conocidas huelen un poco mal. No todas, pero dan poca confianza

Io-

Si es que es un cacho de pan. Encima tiene buenos limones.

afhn

Pero cuánto soléis dejar de propina? Cuáles vuestra máxima propina? En qué os basáis para dejar X o Y de propina?
Yo suelo dejar de propina "todo el cambio" que tenga en ese momento, me da suele dar igual el servicio.

2 respuestas
Yhoulz

Yo dejo propina a los repartidores de comida rápida siempre. En bares o restaurantes si es verdad que no dejo salvo que nos invite a la última.

B

#40835 Son agradecidos porque lo están pasando mal, pero en realidad cualquier perro te va a querer igual. A mí mis perras me las regalaron las dos (no compradas ni nada, sino de camada), una un chucho y otra una rottweiler, y siempre han sido cariñosas y agradecidas. Yo que sé, no hace falta haber sido abandonado para que el perro te quiera.

Que yo también soy pro #nocompresadopta, pero que eso de que te va a querer más y ser más agradecido...

1 respuesta
Minhau

#40839 A cocinar no me cuesta, me cuesta gastar más comida, pero vamos que lo he dicho a malas. Me parece bien en realidad ^^ Si yo pudiera hacer muchas otras cosas que por falta de dinero no puedo lo haría.

Sigo sin entender lo de dar propina a los repartidores.. en un local lo entiendo al menos si te atienden bien. Un repartidor solo te lleva la comida sin más.

Io-

Yo dejo 1€ o algo así. Al butanero, al repartidor sea de correo o de comida. A cualquiera que tenga que subir a mi piso y tenga que pagarle vaya.

AikonCWD

Lo mejor es robar el perro a otro. Ni comprar ni adoptar.

#noadoptesroba

1
Aura-

Yo mañana voy a ir a donar sangre si sigue el bus. Ayer no pude pq tuve funeral y hoy voy al gimnasio y después medio muerta como que no.

1 respuesta
Oboro

Pues yo siempre dejo propina a no ser que sean subnormales excepto a domicilio porque pago con tarjeta, fuck the domino's

B

#40842 Lo máximo que ge dejado han sido 5€

Diría que por ahora es mi máximo, baso la propina en el coste de la comida, sitio y demás.

Si pido comida a domicilio dejo 50cent-1€, si voy ha cenar fuera dejo minimo 2-3

ArticoDelSur

A los que estais con el Uganda, solo os deseo lo peor del mundo.

#40842 El cambio de lo que no sean billetes o monedas de 2 euros, y solo si me han dado un buen servicio GlutenFree :)

5 respuestas
AikonCWD

@Ayeah Cuando alguien dona sangre en un bus de esos... La analizan para saber el grupo y si hay virus o ETS antes de hacer la transfusión, no? xd

1 respuesta
Minhau

#40848 Ve a un hospital, es mejor no donar en los buses, hasta donde yo sé.

1 respuesta
Aura-

Yo también pago con tarjeta (Bueno, paypal) pero luego les doy algo suelto

#40853 Si tengo que ir a un hospital paso.
Quería donar pq salió que hay poca reserva de sangre en Euskadi

1 respuesta
Oboro

#40851 Yo te lo deseo a ti por superficial y pedante.

Hablas más de tus notas que nosotros de Uganda, asi que :middle_finger:

2 respuestas
Minhau

Nunca llevo efectivo, ni siquiera tengo una cartera/monedero. Solo un tarjetero xD

B

Yo nunca he podido donar sangre por peso xD

#40855 que dejes a ártico :(

2 respuestas
B

#40851 que pasa con Uganda??

2 respuestas
Oboro

#40857 Me ha deseado lo peor y lo defiendes encima?

1 respuesta
afhn

y no os sabe mal cuando pagáis con tarjeta, no tenéis cambio para propina y el tio ha sido agradable?

#40858 es el nuevo poder!

1 respuesta
Tema cerrado