Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#40851 do you know da wae my brudda?

1
M

Yo si es hombre dejo propina, si es mujer, mi teléfono, aún mejor.

B

#40859 ¿Dónde te ha deseado lo peor?

saca la navaja

Ah, joder, ya lo he visto.

@ArticoDelSur Ese no es vocabulario propio de un jovencito. Desde que se fue la Mexicana estás insoportable.

1 respuesta
Aura-

Yo por la anemia tampoco.

AikonCWD

#40860 A mi nadie me da propina por hacer mi trabajo. Y también me desplazo por los sitios y tal.

1 respuesta
Minhau

#40854

Echale un ojo a eso, al menos solo menciona madrid pero enfin, verguencita
@ayeah tu sabes algo de esto? Es real?

2 respuestas
Io-

Nunca me han quitado sangre. Encima tengo pánico a las agujas sanitarias :<

Ayeah

#40844 No he dicho en ningún momento que un perro comprado no te vaya a querer xD
#40852 Claro.

Oboro

#40863 > #40851

Y en parte a ti también

B

A mi al pagar con tarjeta me han preguntado si quiero agregar la propina en el pago con tarjeta xDD

1 respuesta
SabinoArana

Yo solo doy propina a chavales jóvenes.

Oboro

#40870 Eso pasa en cualquier sitio menos en España, y yo ahí si que lo haría, pero básicamente si pago con tarjeta es o bien porque no tengo pasta en efectivo o bien porque la que tengo es por algo XD

ArticoDelSur

#40855 Ya que no follo tanto como vosotros, pues debo fanfarronear en lo único donde se :((((

#40857 Numeritos <3

#40858 Los memes del VrChat ruso. Era divertido al principio, pero todos con la skin o gritando por micro 'Do you know da wei? Y gritar :(

3 respuestas
afhn

#40865 pero cobras el doble o el triple que uno que trabaja 2x o incluso x3 xd. Eso ya cada uno....

2 respuestas
B

#40873 Menos <3 que me has deseado lo peor :(
Me duele.

1 respuesta
Oboro

#40874 Como sabes lo que cobra Aikon? Le has felado?

2 respuestas
AikonCWD

#40874 Entonces que luchen por un trabajo/sueldo mejor. No tengo que suplir yo la carencia de estar trabajando en un curro explotador.

1 respuesta
ArticoDelSur

#40875 No recuerdo ahora dónde lo he dicho :( ¿Lo de la jefa del Cabañal?

1 respuesta
Yhoulz

#40876 peor, le tiraba fantas por discord y Skype.

1 respuesta
B

#40878 -> #40851

1 respuesta
Oboro

#40873 Como que VrChat ruso? XDDD El VrChat no es ruso, y el ruso es solo un tipo de Ugandan Knuckles, como el mexicano, el italiano y demás.

Que es uno de los mejores? Si, porque el himno de la URSS en un tanque mola millones, pero el vrchat es global

1 respuesta
afhn

#40876 no sé, me lo imagino por el curro que tiene, nada más xd.

#40877 a lo mejor no han podido :disappointed: ya sabes

#40879 envidia? :relieved:

a ver cuándo nos echamos una al lol como en los viejos tiempos xd.

2 respuestas
B

#40873 ayer me moria de la puta risa con este video

1 2 respuestas
Oboro

#40883 Mola más lo de después de ese video, los derrapes y el crash con el uganda jeep

1 respuesta
Aura-

#40866 whaaaaat. Entonces no dono.:worried:

No tenia ni idea, voy a buscar info.

1 respuesta
AikonCWD

#40882 Seguramente, yo no tengo que pagar lo que su jefe no ha querido pagar. Y menos cuando me traen las cosas con lentitud, frías o algunas veces con el pedido incompleto o erróneo.

1 respuesta
B

#40884 Tmbién lo he visto pero me sigue gustando más lo del ruso

1 respuesta
Minhau

#40885 Por eso te he dicho.. yo me entere hace dos año y flipe bastante, mazo gentuza. A ver si ayeah dice algo

1 respuesta
ArticoDelSur

#40880 Ah bueno xd Pues me reafirmo. Mi feed de youtube de la pantalla inicial solo hay vídeos de ese bicho

#40881 Claro, es global, pero se hizo super viral en rusia por lo de Uganda Knuckles. Estuve el otro día metido y eran todos gritos del bicho ese y gente hablando en ruso xd.

No dudo de la epicidad del himno de la URSS. Queda bien con todo. Incluso en una boda saliendo por la puerta de la iglesia ortodoxa

Ayeah

#40866 La verdad es que no tengo ni idea pero imagino que si los autobuses están privatizados sea cierto.
Yo siempre he donado en el hospital pero, por mucho que cobren ellos por la sangre la sangre sigue siendo necesaria y siempre será mejor tenerla a X precio que no tenerla porque esos donantes no puedan desplazarse al hospital, digo yo.

1 respuesta
Tema cerrado