Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

ayyy el alcohol que os hace discutir... si es que lo carga el diablo.

B

#42268 :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

2 respuestas
Dabrad

#42272 dale con el látigo

1 respuesta
M

Mucho "mi Koreana" pero luego celas a la otra... anda y pásale la Koreana a Oboro que él la va a querer de verdad.

1 respuesta
B

#42273 he de ir borracha.

TonnyWanna

#42272 Ey ese avatar nuevo es de un juego que mola bastante, el de la radio que vas andando por ahí con personajes adolescentes, mis dieses.

#42274 Yo no puedo "pasar a nadie", es ella quién decide jaja

Dabrad

Si la camelara con la técnica milenaria de “la tuerca”, la coreana caía fácil

B

mientras dice "hola muchachooos aayyy"

1 respuesta
Dabrad

#42278 120% de éxito asegurado

1 1 respuesta
B

#42279 deberíamos patentarlo.
Por cada Coreana que pille así, un tanto por ciento para nosotros.

2 respuestas
PiTiFiNi

Logro desbloqueado: Has aprendido a tocar la canción Shooting Stars con la app de piano.

1 respuesta
centu

#42280 un tanto por ciento? Que quieres, que te de los calcetines usados de la chica?

3 respuestas
B

#42282 ay, no, joder.
Dinero, por copyright de la técnica.

1 respuesta
Aura-

Joder, osea una amiga se enfada pq hago planes de irme a sitios con mi novio y con ellos no vamos a ningún sitio guay,
Pero como coño vamos a ir a ningún sitio si sale de trabajar los sábados a las 19:30 !! tendremos que ir a los sitios por la mañana no? Y cuando le digo que a esas horas no se puede ir a ningún sitio me dice: Claro, es que ahora que estas con alguien mi trabajo es un problema.
No, tu horario siempre ha sido un problema para ir a algún sitio y por eso no nos hemos ido mas que en semana santa. Y me dice que no trabaja todos los sábados, coño adivina no soy, si no me dices que sábados libras no podemos hacer planes (Ella tampoco sabe que sábados libra)
Enfin, ahora seré yo la mala por querer visitar sitios.

4 respuestas
Dabrad

#42280 👍👌

#42282 dinero, aquí buscamos dinero aunque ya sabemos que aquí ganamos todos mucho

2 respuestas
M

#42284 Tu amiga está falta de sex.

1 respuesta
B

Y somos guapos.

2
centu

#42285 piensalo dos veces, el dinero no huele a sudor femenino.

1 respuesta
NocAB

#42284 tu amiga me da pereza

Dabrad

#42288 y si es dinero impregnado de sudor femenino?

1 respuesta
TonnyWanna

Si ella quiere ir a un sitio guay, que organice ella el plan #42284

B

#42284 a mí me pasó.
Dejó de ser mi amiga 👌🏼

1 respuesta
B

Abandonando amigas por el noviete temporal de turno, muy mal.

B

Abandonando amistades tóxicas que se piensan que eres de su propiedad cuando no les comes ya el culo 24/7 👌🏼👌🏼

1 respuesta
centu

#42290 ahora empezamos a entendernos.

Aura-

#42286 Tiene pinta...
#42292 Yo no quiero que pase eso, pero prentende que haga planes con ella cuando ella nunca puede, no le veo solución..
Lo mismo con las vacaciones de verano, quiere que nos vayamos de vacaciones pero no sabe si va a tener vacaciones, y si me voy yo por mi cuenta se enfada por no contar con ella, es todo muy wtf
Y luego tampoco tiene dinero para irse....Y yo me amoldo y busco vacaciones mas baratas, pero sin dinero y sin días...

AikonCWD

Menudos dramas los Lunes eh?, entre lo del sofa y las querellas con amigos por una tia y la amiga malfollada que se amarga porque está sola en un curro de mierda... vaya semanita!

2
Dabrad

#42294 siempre viene bien tener una experiencia de esas para darte cuenta de las cosas, o al menos a mi me sirvió

1 respuesta
TonnyWanna

#42281 Qué putada, cuando ya ha pasado de moda el MEME y lo usan los casuals.

1 respuesta
LaChilvy

Por eso es mejor no tener amigos, solo gatos.

Tema cerrado