Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#42282 #42283 #42285 Los calcetines no, las bragas usadas, que eso se vende bien a los pervertidos

y si tiene regla, mejor

1 respuesta
PiTiFiNi

#42299 que mais da las modas, he subido la skill 50 p

1
Dabrad

#42301 a ver a ver, los business por partes y sin usurpar ideas que las patentes están ahí

B

#42298 es jodido, yo hasta que me di cuenta me eché muchísimo la culpa xD.
Pero es la decisión que hay que tomar. A tomar por culo.

1 respuesta
Dabrad

#42304 a mi me pasó con alguien que llegué a considerar casi un hermano después de casi 20 años de amistad y acabó con amenazas y malas formas de su parte, hasta que en la última de "me voy a presentar en el cumpleaños de X y voy a decirles 4 cosas de ti a todos para que todos sepan quién eres", no me pude contener y le contesté "vente que te espero, aunque se que te faltan huevos para venir y decir esas supuestas verdades" y hasta hoy

1 respuesta
Yaya

Dios, mira que me lo corté el viernes, pero llevo toda la mañana haciendo el gesto para recogerme el pelo y parezco idiota porque no hay nada xd

B

#42305 me alegro que ya no tengas a esa persona en tu vida porque, en fin.
La gente no está bien de la cabeza.

1 respuesta
centu

Estamos en 2018. Es mas facil que se te aparezca Jesus Cristo que te toque alguien con dos dedos de frente.

Yhoulz

Me he ido media hora y ha desaparecido el positivismo en el post.

Voy a cambiar corazones por el látigo con las puntas podridas.

Dabrad

Sigue habiendo positivismo, son experiencias de mierda de las que se aprenden cosas valiosas y eso siempre es bueno.

#42307 :slight_smile:

1
abath666

Pues yo he estado resolviendo dudas a un cliente que tenia a un comercial en el salón.
Odio tener que explicarles cosas que ya les he explicado.

Oboro

Estoy enseñando a mi alumno pero os he leido y Maverick creo que deberías dejar de envidiarme XDDD.

Besitos

1 respuesta
M

#42312 Igual me he perdido yo algún mensaje, pero por que se supone que te envidio? xD

1 respuesta
Dabrad

#42312 mientras nos lleves en el kokoro todo correcto

B

Reunión de lunes terminada. Parece que ya tenemos todos los acuerdos comerciales con Sony listos, nos falta un contrato y nos madarán el developer kit the playstation 4 wiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Oboro

#42313 Hombre me has mencionado 3 veces hablando de coreanas, cuando antes de que supieras de que existía esa coreana ya habia hablado y dado mis consejos a Tony.

Últimamente solo me mencionas a full en plan acoso. O es amor o es envidia, y prefiero que sea envidia la verdad.

1 respuesta
M

#42316 Nah tio no me van las coreanas... envidia cero... sólo me parecía irónico el asunto de que un tio tan pro-coreanas como tú y resulta que quien se pincha a una no eres tú sino otro del foro. Yo estaría orgulloso de que fueras tú!

1 respuesta
B
abath666

Joder!
Entre lo zoquete que es el nuevo, y mi compañera que habla sin tener ni idea....
Estoy por darle un capón a ambos.

2 respuestas
Oboro

#42317 Pues coreanas en el foro se las han tirado mil, y casi todos han pasado por mi con algún tipo de pregunta. Yo ayudo en lo que puedo y envidia 0.

Yo estoy bien con lo que tengo, no tengo que ir picando coreanas por ahí. Eso se lo dejo a los universitarios que las van pillando de intercambios. A nuestra edad está dificil encontrarlas por la calle

2 respuestas
B

#42319 Dales tió

Yo me arrepiento de no haberle metido una par de ostias a mi companiero de piso el sábado de fiesta

2 respuestas
LaChilvy

#42319 olivaaaaaaaaaa

1 respuesta
AikonCWD

#42320 Estás con una coreana?

1 respuesta
Oboro

#42321 Wat

#42323 no

2 respuestas
B

#42321 ¿Qué pasó?

AikonCWD

#42324

#42320Oboro:

Yo estoy bien con lo que tengo

Entonces que es lo que tienes, si se puede saber?

1 respuesta
abath666

#42322 Crees que con eso me va a enfadar? Además a ti no te voy a pegar.

B

#42324 Me ponen de los nervios los borrachos que aparte de borrachos no saben comportarse estando borrachos y la lian por donde van.

Yo si me emborracho puedo ir doblado pero no voy haciendo el subnormal, buscando problemas ni provocando al a gente

1 respuesta
Oboro

#42328 Pero que por qué no le pegaste digo

#42326 no

2 respuestas
Kalgator

#42315 Tu solo podrás utilizar el manual (libro) del developer kit, nada de tocar la consola

o se lo digo a tu novia

Tema cerrado